“Turismo de sol y playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ora Resort Nungwi Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nungwi
Ora Resort Nungwi Lodge
Añadiste Ora Resort Nungwi Lodge a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Pensión   |   nungwi, Nungwi 2651, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Nungwi
Pucelano
“Turismo de sol y playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos en este hotel dos noches, recién aterrizados de un safari por el continente. El cambio no pudo ser más radical. Pertenece a una cadena italiana y como tal está lleno de italianos, bastante ruidosos, tostándose al sol en las tumbonas de la playa. Podría pasar perfectamente por cualquier complejo hotelero en cualquier país del mundo. Si no sales del hotel, ni te das cuenta que estás en África. Están demasiado orientados a sacarte el dinero. Nosotros teníamos una oferta de alojamiento y desayuno y nos querían cobrar 25 € por la cena, por persona, cuando en el pueblo cenamos por 2€... Intentan que no salgas del hotel para que les hagas el mayor gasto posible, salvo que te pongan la pulserita morada del todo incluido...
La situación es buena, justo al lado de la playa y los atardeceres son espectaculares, pero no vimos en el personal la alegría con la que nos atendieron en el resto del viaje, siempre bajo la supervisión del manager italiano...
El último día tuvimos que dejar la habitación muy pronto y no nos dejaron ducharnos tras estar en la playa. Posiblemente, salvo que pillara una buena oferta, no volvería.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Ora Resort Nungwi Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ora Resort Nungwi Lodge

Dirección: nungwi, Nungwi 2651, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Nungwi
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Nungwi
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ora Resort Nungwi Lodge 3*
Ora Resort Nungwi Lodge Zanzíbar

Si es el propietario o director del Ora Resort Nungwi Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.