“Resort impresionante en localización, calidad, lujo, diseño y buen gusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hideaway of Nungwi Resort & Spa

Añadiste Hideaway of Nungwi Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hideaway of Nungwi Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Nungwi Road, Nungwi, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Nungwi
“Resort impresionante en localización, calidad, lujo, diseño y buen gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Es un hotel nuevo que llevará abierto 4 o 5 meses (hemos estado en agosto de 2013). En la playa se está muy bien, de arena blanca, suave y fina, y aguas turquesas y azul claro (aunque hay trocitos de corales que llegan a la orilla y con los que se ha de tener cuidado, pero no hay problema, y también se ven erizos de mar con los que conviene no toparse para no pisarlos y pincharse, pero hay visibilidad para verlos.
El hotel (resort) tiene unos jardines amplios y preciosos, con muchas plantas y flores distintas, incluyendo árboles de la zona. El diseño y buen gusto de decoración, así como la calidad de todos los inmuebles es muy buena y preciosa. Las puertas y muebles de madera son impresionantes, tallados a mano. Las habitaciones son enormes, la cama es grande y cómoda, así como el baño, salón y terraza.
El servicio es bueno, ya que en régimen de todo incluido el personal te atiende directamente donde te sientes o tumbes. Los camareros se acercan (ya sea piscina, playa, bares o restaurantes) para preguntarte si deseas tomar algo y te lo traen. Pasan con aperitivos (tapas calientes, frías y también frutas) para ir ofreciendo mientras disfrutas del relax en playa o piscina.
Eso sí, se ha de tener en cuenta que en África el "pole, pole" (despacio, despacio, con tranquilidad) acaba un poco con la paciencia, pero después de muchos días en diferentes partes de África vas acostumbrándote. A veces se lían un poco y sufren equivocaciones, ya que el personal autóctono no es como el europeo y se mueven a otro ritmo, con menos sangre y menos experiencia.
Todas las tardes te dejan una hoja en la habitación que informa del tiempo/clima y actividades del hotel (gimnasio, partidos, paseos, yoga, spa con jacuzzi y sauna, masajes...). Los masajes hay que pagarlos a parte, y en mi opinión son bastante caros.
En cuanto a las comidas, hay variedad, tanto en desayuno como en comida y cena, pero no tanta variedad como en otros resort de todo incluido (rivera maya en méxico, etc...). Disponen de dos cocinas en activo, a parte del buffet, en las que hacen pizzas muy ricas, carne y pescado a la brasa o parrilla, pastas varias con salteados y salsas.
También disponen de dos restaurantes que no entran en el régimen de todo incluido, que son el Carnivorous, de carne africana a la parrilla (avestruz, impala, cocodrilo...) y el Ishi-Teppanyaki, de comida oriental y asiática, incluyendo algo de la cocina japonesa. El precio por persona para comer en estos restaurantes es de 35 $ (US Dollar) por persona. Considero que es caro para lo que ponen y lo que es, sobretodo el de carne africana, que además es fuerte de sabor y no gusta a todo el mundo (a nosotros no nos gusto mucho, y creo que para probarlo y lo que ponían, ya que los entrante eran muy malos, bastante peor que los del buffet, no vale el precio que piden por ello. No recomendaría comer o cenar en esos restaurantes, prefiero el buffet y las cocinas que sí están en el todo incluido (las carnes a la brasa son bastante mejores además).
Por la mañanas al levantarte también te encuentras bajo la puerta un resumen impreso de noticias de tu país, incluyendo deportes, e internacionales (siempre en tu idoma).

Consejo sobre las habitaciones: El Resort es muy amplio, por lo que las distancias a la piscina, SPA, restaurantes y playa son algo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lucie M, Guest Relations Manager en Hideaway of Nungwi Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimado oinside, le agradecemos mucho sus comentarios que vamos a tener en cuenta, especialmente ya que somos un hotel bastante nuevo. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su tiempo con nosotros y que le ha gustado nuestro resort, asi como nuestros servicios. Nos gustaria mucho volver a acogerle otra vez. Hasta entonces. Un cordial saludo, Lucie

miwhys
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Es la primera mala crítica que hago en tripadvisor pues cuando algo no me gusta no suelo decirlo, pero fue tan decepcionante que he tenido que hacer una excepción. Tras un un gran viaje por tanzania, terminamos en Zanzibar. La elección de este hotel, fue principalmente por su ubicación, por que era nuevo y por pertenecer a la cadena LHW. El hotel es una gran mole sin ninguna personalidad en la playa cercana a Nungwi. Es tan grande, que para las habitaciones situadas más alejadas de la playa, se va en un coche de golf. La arquitectura es tipo arabesco, pero en líneas generales no resulta ni bonito ni cómodo. Las habitaciones más "cercanas al mar" mucahs tienen el edificio del restaurante delante, que produce mucho ruido los aires acondicionados. De todas las habitaciones que estan en planta 0 (la mayoría) no tienen ninguna intimidad, la gente te ve desde los caminos directamente a tu terraza!
La comida no es buena, y desde luego no es un todo incluido, las bebidas son de terceras marcas, y no hay nada que comer entre horas (incluido)
Lo peor de todo es el personal, no esta bien enseñado y no es educado, puedes estar tranquilamente esperando una hora una cerveza. La persona encargada del trato con los clientes no resuelve los problemas, y tiene una actitud muy negativa, la actitud del genetal manager es más amable, pero tampoco resuelve los problemas sino que da largas y claro esta que no sabe gestionar bien este hotel, a pesar de su larga experiencia en la isla.
En conclusión, Totalmente desaconsejable, yo ya di queja a mi agencia de viajes y lo han borrado de la su lista, no creo que este hotel se merezca pertenecer a la cadena LHW, ni tener más de 3 estrellas.
Como recomendación, por si lee esto alguien del hotel, podrían empezar por motivar a los empleados, y cambiar la iluminación, que es terrible

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Samantha B, General Manager en Hideaway of Nungwi Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Dear miwhys, le damos gracias por escribir, aunque sentimos que leer sus comentarios negativos. Es triste que no le gusta la arquitectura como nuestro diseño es tal vez la característica más aplaudido de Hideaway de Nungwi incorporación de características árabes y africanos. Más allá de las comidas que ofrecemos tanto en la mañana y la tarde de té, así como aperitivos ocaso, por lo que nos sorprende que esto no era suficiente. Nos gustaría darle la bienvenida a regresar. Con un cordial saludo, Francesco y Samantha
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Es uno de los mejores lugares que he ido, realmente bien pensado toda la infraestructura, atención perfecta, comida exquisita, paisajes inolvidables y màs que todo puro relax, en resumen una ESTADÍA PERFECTA Y INOLVIDABLE.
No vemos la hora de regresar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Samantha B, Guest Relations Manager en Hideaway of Nungwi Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Cruzybabe, muchas gracias por estas amables palabras. Estamos encantados de que tenían una estancia tan especial con nosotros y no puedo esperar para que ustedes regresen. Por favor, háganos saber cuándo asi que podemos preparar. Con un cordial saludo, Samantha
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel para culminar nuestra luna de miel, las expectativas eran muy altas pero se quedaron en el camino. Nada más llegar esperamos como 30 min. a qué nos dieran una habitación, eso si muy atentos, nos dan una carta de bienvenida donde indican una habitación pero después nos dan otra peor situada, la habitación muy bonita pero entro en el baño y esta sucio y lleno de agua, viene una persona de limpieza y se lo comento, me dice que en 5 minutos viene y tras una hora esperando lo comento en recepción, vamos a cenar y cual es mi sorpresa al volver, el agua lo han limpiado pero no los pelos ni la suciedad que tres días después siguen ahí. Al día siguiente se nos estropea la ducha, viene mantenimiento y lo pone todo lleno de agua cuando se marchan no avisan a nadie para que venga a recoger el agua, de nuevo llamo a recepción...
Tenemos todo incluido, pero en el bar tenemos que estar constantemente explicando que no se nos tienen que cobrar las bebidas. Hacemos el check out y media hora más porque nos habían cobrado por las bebidas.
Creo que tuvimos mala suerte ya que estaban más pendientes de otros clientes.
Le queda mucho por mejorar pero potencial no le falta

• Se alojó el mayo de 2013
Samantha B, General Manager en Hideaway of Nungwi Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado Belenhsalgado, por favor pedimos disculpa per los que les occurio. No hay excusa y estamos todos lastimados leyendo sus comentarios. Les rogamos de volver, por favor, para mostrar como deberia estar quedandose aqui a Hideaway of Nungwi. Otra vez, pedimos disculpa. Con mucho arrepentimiento, Vincenzo (Gerente General) y Samantha (Guest Relations Manager)

¿Has estado en Hideaway of Nungwi Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hideaway of Nungwi Resort & Spa

Dirección: Nungwi Road, Nungwi, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Nungwi
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nungwi
N.°6 de hoteles en la playa en Nungwi
N.°6 de hoteles románticos en Nungwi
N.°7 de hoteles de lujo en Nungwi
N.°7 de hoteles para familias en Nungwi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 287 € - 522 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hideaway of Nungwi Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hideaway of Nungwi Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hideaway Of Nungwi Resort & Spa Zanzíbar

Si es el propietario o director del Hideaway of Nungwi Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.