“UNAS BUENAS VACACIONES” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Nungwi
Seville, Andalucia, Spain
“UNAS BUENAS VACACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Acabamos de llegar y ya tenemos ganas de volver.
Despues de un maravilloso safari por Kenia con KOBO SAFARI nos recomendaron este nuevo hotel de Zanzibar para descansar una semana.
Indicar qur salvo una pequeña confusion por parte de nuestro operador español (el cual nos indico en su oferta que los Hobbiet Cat estaban incluidos y no era así) el resto de instalaciones y atenciones fueron excepcionales. El personal muy amable en especial el conductor del carrito de Golf que sirve de taxi para moverte por el Hotel.
Las habitaciones verdaderas Junior Suits. La decoracion de todo el hotel sobria, elegante y moderna, muy acorde con el lugar.
Playa espectadular con unos bancos de corales muy próximos a la orilla (unos 60 metros, se puede ir nadando sin problemas) para hacer snorquel, con muchisima vida y visibilidad.
El submarinismo en la zona espectacular.

Por poner una pega la falta de personal que hable algo de español y el acoso por parte de los locales en la playa, una vez que sales de la zona de influencia del hotel (no dejan vivir....) jajajajajaja.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lucie M, Guest Relations Manager en Hideaway of Nungwi Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Querida Beatriz G, muchisimas gracias por su commentario tan amable. Le agradecemos haber cogido el tiempo para escribirnos en TripAdvisor. Estamos encantados leer cuanto le ha gustado su estancia con nosotros y cuanto han podido disfrutar de nuestra localizacion. Es verdad que tenemos mucha suerte con nuestra playa y el paisaje alrededor. Sin embargo siento muchisimo no haber tenido la oportunidad de encontrarle durante su estancia que aunque no sea perfecto, hablo espanol. Espero tener otra ocasion hacerlo si vuelven a quedarse en el Hideaway of Nungwi. Hasta entonces, un cordial saludo. Lucie

405 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel en julio de 2013. Nuestra experiencia allí fue muy positiva. Las instalaciones son excelentes, la atención correcta, y todos sus empleados muy serviciales. No viajo en todo incluido , pero debido a la localización del hotel, decidimos hacerlo. Nos explicaron que podríamos comer en todos sus restaurantes, pero el carnívoro y el asiático, como me temía, no estaban incluidos. Es más, no abren todas las noche, y para cenar en ellos hay que hacer reserva previa ( el carnívoro está bien, pero he comido en asiáticos mucho mejores)
En cuanto a la playa, y la isla en general, cumplieron mis expectativas. Son playas paradisíacas, y aunque ya tienen vendedores ambulantes, siguen estando poco masificadas y conservan cierto encanto africano.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lucie M, Guest Relations Manager en Hideaway of Nungwi Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Querido Pat_BR2013, le agradecemos muchisimo su comentario sobre nuestro complejo y estamos encantados leer que le a gustado su estancia, y en particular nuestra estupenda localizacion. Le aseguro que compartire sus observaciones con todos nuestros departamientos, que el punto de vista de nuestros clientes nos importa muchisimo, especialmente siendo un hotel bastante joven. Esperamos tener la oportunidad de volver a acogerle en Hideaway of Nungwi. Hasta entonces, un cordial saludo, Lucie
SANT FELIU DE LLOBREGAT, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Un resort todo incluido, típico de las zonas de playa. Con un nivel alto de lujo y servicios. Ideal para pasar unos días de descanso después de un largo viaje por África continental. Es nuevo y su construcción y calidad son muy superiores a lo que podemos encontrar por África.
Además del buffet de comida encontramos una pizzería y una cocina de pasta.
La habitaciones de la parte superior, la primera fila, son un poco más ruidosas, que las que están más cerca de la playa, aunque estas son más caras y pueden oír alguna fiesta nocturna.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las numeraciones 200.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Lucie M, Guest Relations Manager en Hideaway of Nungwi Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimado Xavier1961, muchissimas gracias por su mensaje. Estamos muy contentos que haya disfrutado tanto de su tiempo con nosotros y leer que estuvo encantado con nuestro servicio. Nos gustaria mucho volver a acogerle en Hideaway. Hasta entonces, un cordial saludo. Lucie
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Es un hotel nuevo que llevará abierto 4 o 5 meses (hemos estado en agosto de 2013). En la playa se está muy bien, de arena blanca, suave y fina, y aguas turquesas y azul claro (aunque hay trocitos de corales que llegan a la orilla y con los que se ha de tener cuidado, pero no hay problema, y también se ven erizos de mar con los que conviene no toparse para no pisarlos y pincharse, pero hay visibilidad para verlos.
El hotel (resort) tiene unos jardines amplios y preciosos, con muchas plantas y flores distintas, incluyendo árboles de la zona. El diseño y buen gusto de decoración, así como la calidad de todos los inmuebles es muy buena y preciosa. Las puertas y muebles de madera son impresionantes, tallados a mano. Las habitaciones son enormes, la cama es grande y cómoda, así como el baño, salón y terraza.
El servicio es bueno, ya que en régimen de todo incluido el personal te atiende directamente donde te sientes o tumbes. Los camareros se acercan (ya sea piscina, playa, bares o restaurantes) para preguntarte si deseas tomar algo y te lo traen. Pasan con aperitivos (tapas calientes, frías y también frutas) para ir ofreciendo mientras disfrutas del relax en playa o piscina.
Eso sí, se ha de tener en cuenta que en África el "pole, pole" (despacio, despacio, con tranquilidad) acaba un poco con la paciencia, pero después de muchos días en diferentes partes de África vas acostumbrándote. A veces se lían un poco y sufren equivocaciones, ya que el personal autóctono no es como el europeo y se mueven a otro ritmo, con menos sangre y menos experiencia.
Todas las tardes te dejan una hoja en la habitación que informa del tiempo/clima y actividades del hotel (gimnasio, partidos, paseos, yoga, spa con jacuzzi y sauna, masajes...). Los masajes hay que pagarlos a parte, y en mi opinión son bastante caros.
En cuanto a las comidas, hay variedad, tanto en desayuno como en comida y cena, pero no tanta variedad como en otros resort de todo incluido (rivera maya en méxico, etc...). Disponen de dos cocinas en activo, a parte del buffet, en las que hacen pizzas muy ricas, carne y pescado a la brasa o parrilla, pastas varias con salteados y salsas.
También disponen de dos restaurantes que no entran en el régimen de todo incluido, que son el Carnivorous, de carne africana a la parrilla (avestruz, impala, cocodrilo...) y el Ishi-Teppanyaki, de comida oriental y asiática, incluyendo algo de la cocina japonesa. El precio por persona para comer en estos restaurantes es de 35 $ (US Dollar) por persona. Considero que es caro para lo que ponen y lo que es, sobretodo el de carne africana, que además es fuerte de sabor y no gusta a todo el mundo (a nosotros no nos gusto mucho, y creo que para probarlo y lo que ponían, ya que los entrante eran muy malos, bastante peor que los del buffet, no vale el precio que piden por ello. No recomendaría comer o cenar en esos restaurantes, prefiero el buffet y las cocinas que sí están en el todo incluido (las carnes a la brasa son bastante mejores además).
Por la mañanas al levantarte también te encuentras bajo la puerta un resumen impreso de noticias de tu país, incluyendo deportes, e internacionales (siempre en tu idoma).

Consejo sobre las habitaciones: El Resort es muy amplio, por lo que las distancias a la piscina, SPA, restaurantes y playa son algo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado oinside, le agradecemos mucho sus comentarios que vamos a tener en cuenta, especialmente ya que somos un hotel bastante nuevo. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su tiempo con nosotros y que le ha gustado nuestro resort, asi como nuestros servicios. Nos gustaria mucho volver a acogerle otra vez. Hasta entonces. Un cordial saludo, Lucie
miwhys
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Es la primera mala crítica que hago en tripadvisor pues cuando algo no me gusta no suelo decirlo, pero fue tan decepcionante que he tenido que hacer una excepción. Tras un un gran viaje por tanzania, terminamos en Zanzibar. La elección de este hotel, fue principalmente por su ubicación, por que era nuevo y por pertenecer a la cadena LHW. El hotel es una gran mole sin ninguna personalidad en la playa cercana a Nungwi. Es tan grande, que para las habitaciones situadas más alejadas de la playa, se va en un coche de golf. La arquitectura es tipo arabesco, pero en líneas generales no resulta ni bonito ni cómodo. Las habitaciones más "cercanas al mar" mucahs tienen el edificio del restaurante delante, que produce mucho ruido los aires acondicionados. De todas las habitaciones que estan en planta 0 (la mayoría) no tienen ninguna intimidad, la gente te ve desde los caminos directamente a tu terraza!
La comida no es buena, y desde luego no es un todo incluido, las bebidas son de terceras marcas, y no hay nada que comer entre horas (incluido)
Lo peor de todo es el personal, no esta bien enseñado y no es educado, puedes estar tranquilamente esperando una hora una cerveza. La persona encargada del trato con los clientes no resuelve los problemas, y tiene una actitud muy negativa, la actitud del genetal manager es más amable, pero tampoco resuelve los problemas sino que da largas y claro esta que no sabe gestionar bien este hotel, a pesar de su larga experiencia en la isla.
En conclusión, Totalmente desaconsejable, yo ya di queja a mi agencia de viajes y lo han borrado de la su lista, no creo que este hotel se merezca pertenecer a la cadena LHW, ni tener más de 3 estrellas.
Como recomendación, por si lee esto alguien del hotel, podrían empezar por motivar a los empleados, y cambiar la iluminación, que es terrible

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Samantha B, General Manager en Hideaway of Nungwi Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Dear miwhys, le damos gracias por escribir, aunque sentimos que leer sus comentarios negativos. Es triste que no le gusta la arquitectura como nuestro diseño es tal vez la característica más aplaudido de Hideaway de Nungwi incorporación de características árabes y africanos. Más allá de las comidas que ofrecemos tanto en la mañana y la tarde de té, así como aperitivos ocaso, por lo que nos sorprende que esto no era suficiente. Nos gustaría darle la bienvenida a regresar. Con un cordial saludo, Francesco y Samantha

¿Has estado en Hideaway of Nungwi Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hideaway of Nungwi Resort & Spa

Dirección: Nungwi Road, Nungwi, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Nungwi
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nungwi
N.°5 de hoteles en la playa en Nungwi
N.°6 de hoteles para familias en Nungwi
N.°6 de hoteles de lujo en Nungwi
N.°7 de hoteles románticos en Nungwi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 565 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hideaway of Nungwi Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hideaway of Nungwi Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hideaway Of Nungwi Resort & Spa Zanzíbar

Si es el propietario o director del Hideaway of Nungwi Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.