“Un lugar para evadirse de todo” 5 de 5 estrellas

Ras Nungwi Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   PO Box 1784, Nungwi, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Nungwi
uk
“Un lugar para evadirse de todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Acabamos de volver de pasar 10 días fantásticos en Ras Nungwi. Me paso toda mi vida laboral en hoteles de 5 estrellas de todo el mundo y, por lo general, son olvidables. El Ras Nungwi tiene un relajado encanto que te hace querer volver. La comida nos pareció excelente, delicioso pescado fresco. El personal era amable y atento, pero sin hacerse pesado. Ojalá estuviese ahora en una de esas hamacas junto a la playa. En otra opinión decían: "se sigue notando que estás en África". Precisamente esa es la idea, sino vete a Florida. Muy recomendable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

397 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Washington DC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2006

En general, nuestra estancia en el Ras Nungwi fue muy agradable. Estuvimos 4 noches durante nuestra luna de miel. La playa era preciosa y el servicio, muy bueno. Las habitaciones son muy oscuras y están viejas, fue una decepción. La comida era buena y el jefe de cocina, Lars, era muy atento y amable. Os recomiendo que os alojéis a este lado del pueblo de Nungwi. La playa de Ras Nungwi era muy agradable e íntima. Las playas del otro lado del pueblo no eran tan chulas ni de lejos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Johannesburg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2006

Acabo de volver de pasar una semana en Zanzíbar, a donde fui a bucear con mi novio. No nos alojamos en el hotel Ras Nungwi, pero íbamos todos los días a su centro de buceo. Nos sentíamos un poco intimidados porque llevábamos un tiempo sin bucear, pero conocimos el equipo de buceo más amable y profesional con el que nos hemos topado. La verdad es que nos hicieron las vacaciones alucinantes y le recomendaría este centro de bucea a cualquier buceador. ¡Hasta consiguieron ayudar a mi novio a preparar a mi novio una proposición de matrimonio submarina sin que yo me diera ni cuenta! ¡Bien hecho a todos y gracias otra vez! ¡Estais todos invitados a la boda! Marie

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ras Nungwi Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ras Nungwi Beach Hotel

Dirección: PO Box 1784, Nungwi, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Nungwi
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Nungwi
N.°2 de hoteles románticos en Nungwi
N.°2 de hoteles para familias en Nungwi
N.°2 de hoteles en la playa en Nungwi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ras Nungwi Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ras Nungwi Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ras Nungwi Hotel
Ras Nungwi Beach Zanzibar
Nungwi Beach
Hotel Ras Nungwi Beach
Ras Nungwi Zanzibar
Ras Nungwi Beach Hotel Zanzíbar

Si es el propietario o director del Ras Nungwi Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.