“Muy, muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Nungwi
Oslo
“Muy, muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Habitaciones preciosas, una bonita playa, empleados amables, buena comida… ¿qué más se puede pedir? ¿Y por qué no le damos la máxima puntuación al Ran Nungwi? Bueno, a lo mejor nos hemos puesto un poco exigentes porque el resto de nuestra luna de miel fue increíble (safari con acceso a Tanzania, el Zanzibar Palace en Stone Town y la isla de Bawe). ¡Ras Nungwi está genial! Pero si nos permitimos ponernos picajosos, le faltaba un poco de encanto, es un poco más grande de lo que nos suele gustar (unas 30 habitaciones), la animación nocturna era un poco común (un grupo pequeño que tocaba canciones africanas, pero sobretodo clásicos internacionales)... Nos prepararon una romántica sorpresa de luna de miel, con una mesa privada en la playa, que estuvo muy bien, pero esa noche otras dos parejas recibieron la misma "sorpresa". ¿Veis lo que quiero decir? Quizá era demasiado grande para nuestro gusto, pero aún así es un sitio precioso y desde luego no lamentaréis alojaros en él.

397 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Dar es Salaam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2007

Como vivimos en la zona, hemos estado en muchos de los hoteles de Zanzíbar y el Ras Nungwi nos parece uno de los mejores. El personal es amble y los gerentes tienen mucha iniciativa. Las habitaciones son amplias, aireadas y hermosamente amuebladas con ENORMES camas típicas de Zanzíbar, aunque a mí me gustan más las que dan al jardín que las que dan al mar. Uno de sus principales puntos fuertes es la comida: nos encanta que, a diferencia de la mayoría de los hoteles de Zanzíbar, en el Ras Nungwi la cena no es en plan bufé, sino de tres platos. ¡La comida era fresca, deliciosa y diferente! ¡Buen trabajo! Volveremos, seguro.

uk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Acabamos de volver de pasar 10 días fantásticos en Ras Nungwi. Me paso toda mi vida laboral en hoteles de 5 estrellas de todo el mundo y, por lo general, son olvidables. El Ras Nungwi tiene un relajado encanto que te hace querer volver. La comida nos pareció excelente, delicioso pescado fresco. El personal era amable y atento, pero sin hacerse pesado. Ojalá estuviese ahora en una de esas hamacas junto a la playa. En otra opinión decían: "se sigue notando que estás en África". Precisamente esa es la idea, sino vete a Florida. Muy recomendable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Washington DC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2006

En general, nuestra estancia en el Ras Nungwi fue muy agradable. Estuvimos 4 noches durante nuestra luna de miel. La playa era preciosa y el servicio, muy bueno. Las habitaciones son muy oscuras y están viejas, fue una decepción. La comida era buena y el jefe de cocina, Lars, era muy atento y amable. Os recomiendo que os alojéis a este lado del pueblo de Nungwi. La playa de Ras Nungwi era muy agradable e íntima. Las playas del otro lado del pueblo no eran tan chulas ni de lejos.

Johannesburg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2006

Acabo de volver de pasar una semana en Zanzíbar, a donde fui a bucear con mi novio. No nos alojamos en el hotel Ras Nungwi, pero íbamos todos los días a su centro de buceo. Nos sentíamos un poco intimidados porque llevábamos un tiempo sin bucear, pero conocimos el equipo de buceo más amable y profesional con el que nos hemos topado. La verdad es que nos hicieron las vacaciones alucinantes y le recomendaría este centro de bucea a cualquier buceador. ¡Hasta consiguieron ayudar a mi novio a preparar a mi novio una proposición de matrimonio submarina sin que yo me diera ni cuenta! ¡Bien hecho a todos y gracias otra vez! ¡Estais todos invitados a la boda! Marie

¿Has estado en Ras Nungwi Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ras Nungwi Beach Hotel

Dirección: PO Box 1784, Nungwi, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Nungwi
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Nungwi
N.°2 de hoteles románticos en Nungwi
N.°2 de hoteles para familias en Nungwi
N.°2 de hoteles en la playa en Nungwi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ras Nungwi Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ras Nungwi Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ras Nungwi Hotel
Ras Nungwi Beach Zanzibar
Nungwi Beach
Hotel Ras Nungwi Beach
Ras Nungwi Zanzibar
Ras Nungwi Beach Hotel Zanzíbar

Si es el propietario o director del Ras Nungwi Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.