“Simply perfect!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Nungwi
San Sebastián - Donostia, España
“Simply perfect!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Un hotel súper acogedor en un enclave perfecto. Una decoración con muchísimo gusto, las habitaciones impecables y el servicio excelente, muy amables y atentos.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Majadahonda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 5 noches, porque no había disponibilidad para las 8 que pasamos en Zanzibar, y nos hubiese gustado continuar en este hotel las 3 que no pudo ser... Nuestra estacia fue para bucear, el centro de buceo est muy bien, son inmersiones fáciles, aunque los embarques y desembarques por la playa metiendonos en el agua son un poco incomodos y ojo con las piedras de coral que me lleve unos cuantos moretones de recuerdo... Buceamos los 5 días, y la valoración general es buena. El hotel tiene wifi en la zona común una pena quen la haya en las habitaciones... La comida del mediodía es tipo fast Food... Buena calidad en general. Lo que nos llamo mas la atención fue la cena de menú muy puturru, cuidada presentación y muy buena calidad, cenamos estupendamente las 5 noches. El bungalow bien equipado, limpio y acogedor. Recomendaría este hotel en zanzibar tanto para buceadores como para no buceadores.

• Se alojó el agosto de 2011
Oslo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Habitaciones preciosas, una bonita playa, empleados amables, buena comida… ¿qué más se puede pedir? ¿Y por qué no le damos la máxima puntuación al Ran Nungwi? Bueno, a lo mejor nos hemos puesto un poco exigentes porque el resto de nuestra luna de miel fue increíble (safari con acceso a Tanzania, el Zanzibar Palace en Stone Town y la isla de Bawe). ¡Ras Nungwi está genial! Pero si nos permitimos ponernos picajosos, le faltaba un poco de encanto, es un poco más grande de lo que nos suele gustar (unas 30 habitaciones), la animación nocturna era un poco común (un grupo pequeño que tocaba canciones africanas, pero sobretodo clásicos internacionales)... Nos prepararon una romántica sorpresa de luna de miel, con una mesa privada en la playa, que estuvo muy bien, pero esa noche otras dos parejas recibieron la misma "sorpresa". ¿Veis lo que quiero decir? Quizá era demasiado grande para nuestro gusto, pero aún así es un sitio precioso y desde luego no lamentaréis alojaros en él.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dar es Salaam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2007

Como vivimos en la zona, hemos estado en muchos de los hoteles de Zanzíbar y el Ras Nungwi nos parece uno de los mejores. El personal es amble y los gerentes tienen mucha iniciativa. Las habitaciones son amplias, aireadas y hermosamente amuebladas con ENORMES camas típicas de Zanzíbar, aunque a mí me gustan más las que dan al jardín que las que dan al mar. Uno de sus principales puntos fuertes es la comida: nos encanta que, a diferencia de la mayoría de los hoteles de Zanzíbar, en el Ras Nungwi la cena no es en plan bufé, sino de tres platos. ¡La comida era fresca, deliciosa y diferente! ¡Buen trabajo! Volveremos, seguro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
uk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Acabamos de volver de pasar 10 días fantásticos en Ras Nungwi. Me paso toda mi vida laboral en hoteles de 5 estrellas de todo el mundo y, por lo general, son olvidables. El Ras Nungwi tiene un relajado encanto que te hace querer volver. La comida nos pareció excelente, delicioso pescado fresco. El personal era amable y atento, pero sin hacerse pesado. Ojalá estuviese ahora en una de esas hamacas junto a la playa. En otra opinión decían: "se sigue notando que estás en África". Precisamente esa es la idea, sino vete a Florida. Muy recomendable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Ras Nungwi Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ras Nungwi Beach Hotel

Dirección: PO Box 1784, Nungwi, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Nungwi
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Nungwi
N.°1 de hoteles para familias en Nungwi
N.°1 de hoteles en la playa en Nungwi
N.°2 de hoteles románticos en Nungwi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 634 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ras Nungwi Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ras Nungwi Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ras Nungwi Beach Zanzibar
Nungwi Beach
Ras Nungwi Hotel
Hotel Ras Nungwi Beach
Ras Nungwi Zanzibar
Ras Nungwi Beach Hotel Zanzíbar

Si es el propietario o director del Ras Nungwi Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.