“disfrutar en el paraíso” 4 de 5 estrellas

Flame Tree Cottages
PO Box 1752 | Nungwi, Nungwi N/A, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Nungwi
Buenos Aires
“disfrutar en el paraíso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Hotel con salida a la playa, la mejor hora a las 9 am cuando la marea empieza a bajar.
Habitación cómoda con heladera, un amplio estar con sillones, aire acondiionado + ventilador. No dan shampú, el jabón no te lo reponen si aun te queda un poquito.
El jardín del hotel está impecablemente mantenido, posee grandes palmeras, reposeras, hamacas del lado del mar.
La piscina es hermosa, bien limpia pero a mi gusto el agua demasiado caliente para el calor de la isla. Tiene reposeras con amplias sombrillas a sus costados.
El desayuno es de calidad aunque repite todos los días: plato de frutas (piña, banana, papaya, sandía), jugo de fruta de la pasión, pan, manteca, miel + mermelada de naranja. Podés pedir omelette o deliciosos panqueques hechos con ralladura de lima (aplausos para el chef).
Hay una Pc para internet que usamos, la prendió el mismo dueño del hotel. No se si por olvido o cortesía pero no nos cobró su uso
Un saludo para Seif, el dueño, que nos atendió muy bien

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

121 personas han opinado sobre este hotel

Kampala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

¡Gua! No sé ni por dónde empezar. Mi marido y yo nos pegamos un agotador viaje en bus y luego en ferry para llegar hasta los bungalows Flame Tree desde Uganda. Al llegar nos dimos cuenta de que habíamos elegido bien. Es la primera vez que reservo algo por Internet sin que nadie me lo haya recomendado personalmente, así que era un poco arriesgado. Pagamos mediante transferencia telegráfica (el 100%) y mi marido estaba aterrado por si no volvíamos a ver el dinero y nos encontrábamos con un cuchitril. Pero pasó justo lo contrario: nos un educado empleado con un vaso de zumo. Nos regalaron una botella de champán y aunque no cogimos la suite nupcial, quedamos contentísimos con el bungalow que elegimos: el propio Flame Cottage. El desayuno nos lo servían en el porche. La única queja era la fruta algunos días (porque era descongelada), pero los panes, los huevos y todo lo demás eran una maravilla. En la cena, patatas y buen pescado. Cuando estuvimos allí no había tele ni Internet, pero no los eché de menos en absoluto, porque estás justo en la playa y en Nguwi hay mucho que hacer. Estuvimos del 2 al 7 de junio y el único problema era que no se había acabado aún la estación de lluvias. Pero aún así eso no impidió que disfrutásemos de la mejor luna de miel del mundo. La situación es fantásticamente tropical, pero prefiero el confort que meterme entre la pobreza, así que el Flame Tree no nos decepcionó. El traslado al ferry desde el hotel fue muy cómodo, pero id con tiempo, porque el conductor va a la máxima velocidad permitida. Nada de pisar a fondo, etc.

London, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2007

Era mi cuarto viaje a Zanzíbar y nos encantó prácticamente todo. Los bungalows son básicos, pero están limpios y fresquitos y son cómodos. Los bungalows Flame Tree están en un entorno precioso y nos servían la cena todas las noches en la playa y se puede ir andando al pueblo de Nungwi. Se pueden organizar excursiones para visitar la escuela local, los astilleros de daus o simplemente para conocer un auténtico pueblo africano. El desayuno nos lo servían todos los días en nuestro propio porche y nada es demasiado pedir para los dueños, Elizabeth y Seif, ni para su maravillosa plantilla. La comida era superior y a precios muy razonables, igual que las excursiones de buceo y para ir a ver las impresionantes puestas de sol. Las vacaciones se vieron un poco empañadas por el retraso de dos días y medio de nuestro equipaje, cosa común, y por eso os recomiendo que metáis ropa en el equipaje de mano o no voléis con Kenya Airways. Elizabeth y Seif fueron de lo más atentos: nos proporcionaron todos los productos de aseo necesarios, se encargaron de localizar el equipaje por teléfono y luego fueron personalmente a conseguir la indemnización por la pérdida. Lo pasamos de maravilla y, desde luego, la próxima vez que vuelva estaré más días. Ruth Carter.

Grevenmacher
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2006

Parece que en Zanzíbar los hoteles son o MUY caros o MUY baratos. Este es un buen punto intermedio a 75 € la noche por una habitación doble. El hotel está en Nungwi, en la costa norte, y tiene vistas espectaculares del mar y el arrecife. Como ocurre en muchos de los hoteles, las habitaciones están en distintos bungalows, diseminados por toda la finca, pero el Flame Tree tiene bastantes menos que la mayoría (contando incluso las dos que van a añadir), así que no se ve abarrotado. Las habitaciones son todas diferentes y están amuebladas de un modo distinto. Compartíamos una cocina americana, otros tienen la suya propia. El desayuno lo sirven en el porche cuando te despiertas. También ofrecen otras comidas, pero también hay bastantes restaurantes a sólo un paseo por la playa (pero al loro con las mareas). Los dueños son muy amables y te dan información de cualquier cosa. Una maravilla si quieres escapar de todo.

¿Has estado en Flame Tree Cottages? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flame Tree Cottages

Dirección: PO Box 1752 | Nungwi, Nungwi N/A, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Nungwi
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°11 de hoteles en la playa en Nungwi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 161 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Flame Tree Cottages con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flame Tree Cottages Zanzíbar/Nungwi
Flame Tree Cottages Hotel Nungwi

Si es el propietario o director del Flame Tree Cottages, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.