“Una pasada” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cuenca, España
“Una pasada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Es un hotel especial, perfecto para luna de miel. El staff es mas que amable, te tratan como a un rey, nada de pegas, sino todo lo contrario........No se puede expresar con palabras...hay que ir alli y verlo........
Menudos anocheres,...puedes tomar lo que quieras o fuamrte una sisha tranquilamente mientras ves como se pone el sol, en un mar azulado intenso....

Practicamente perfecto.......

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Grenoble, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Fuimos a pasar alli nuestros ultimos dias de luna de miel. La playa esta justo al lado de la piscina, en la piscina tienes el bar para poder pedir lo que quieras cuando quieras. Hay diferentes restaurantes para comer y el bufet es muy amplio. El servicio es muy bueno y son muy atentos. Los anocheceres son preciosos.
Una critica negativa: Internet funciona bastante mal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Hotel excepcional, todo un lujo, en el enclave marino más espectacular de Zanzibar. No hay nada que este mal. Quizás aislado del resto de la isla, pero si se busca descanso, desconexión y ambiente exclusivo alrededor, es lo ideal. No hay duda que el toque italiano se nota, desde el más pequeño detalle: una oasis de elegancia, paz y maravilla natural. La puesta del sol con los daws al orizonte es algo que se queda grabados en las retinas para siempre. Playa blanca , mal cristalino, espectacular todo. Habitaciones elegantes con todos los confort (internet no es un comfort, es una tortura para turistas que no saben desconectar! No lo considero un lujo en una habitación, más bien un estorbo para la paz!)

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
candas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Fue una experiencia muy placentera después de un Safari por Kenia y Tanzania, el descansar unos días en tan agradable resort, buena comida, buena gente, en resumen todo muy bien

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Acabamos de regresar de nuestro viaje por Tanzania. Primero hicimos un safari y los últimos dias decidimos descansar en la playa para recuperar las fuerzas. Hemos estado en este hotel y la verdad es que nos ha encantado. Al llegar nos recibió una chica que hablaba español y nos explicó todo muy bien. Después fuimos a la habitación y estaba todo lleno de flores por todos los sitios; encima de la cama, por la habitación en el baño..... una pasada!! Y eso que no estábamos de luna de miel! Las instalaciones son nuevas y muy modernas. La piscina y la playa nos han gustado un montón. Además las aguas del océano Indico tienen un color que quitan el hipo. Nosotros fuimos en Todo Incluido y no nos tuvimos que preocupar por nada. En la piscina hay un bar que hace unos zumos y batidos impresionantes con las frutas tropicales. También tienen la opción de comer hamburguesas o un tentempié si no te apetece ir al otro restaurante y quedarte quieto en la parte de la piscina/playa. No entiendo cómo la gente puede hablar tan mal del hotel. Es cierto que te atienden en inglés, pero es lo normal, no?? No estamos en España y el inglés es el idioma universal........ para todos menos para los españoles. En resumen, el hotel nos gustó muchísimo y nos hubiese gustado estar más días disfrutando del resort pero todo no puede ser!!! Lo recomendamos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Diamonds La Gemma dell' Est? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diamonds La Gemma dell' Est

Dirección: Nungwi Road, Nungwi 2019, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Nungwi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Nungwi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 269 € - 516 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Diamonds La Gemma dell' Est 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Fastbooking, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diamonds La Gemma dell' Est con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gemma Del Est
Gemma De Lest
Diamonds La Gemma Dell' Est Zanzíbar/Nungwi
Diamonds La Gemma Dell` Est Hotel Zanzibar
La Gemma Dell Est Zanzibar

Si es el propietario o director del Diamonds La Gemma dell' Est, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.