“El descanso perfecto después de un safari....” 5 de 5 estrellas

Diamonds La Gemma dell' Est
5.0 de 5 Hotel   |   Nungwi Road, Nungwi 2019, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Nungwi
Navarra
“El descanso perfecto después de un safari....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Acabamos de regresar de nuestro viaje por Tanzania. Primero hicimos un safari y los últimos dias decidimos descansar en la playa para recuperar las fuerzas. Hemos estado en este hotel y la verdad es que nos ha encantado. Al llegar nos recibió una chica que hablaba español y nos explicó todo muy bien. Después fuimos a la habitación y estaba todo lleno de flores por todos los sitios; encima de la cama, por la habitación en el baño..... una pasada!! Y eso que no estábamos de luna de miel! Las instalaciones son nuevas y muy modernas. La piscina y la playa nos han gustado un montón. Además las aguas del océano Indico tienen un color que quitan el hipo. Nosotros fuimos en Todo Incluido y no nos tuvimos que preocupar por nada. En la piscina hay un bar que hace unos zumos y batidos impresionantes con las frutas tropicales. También tienen la opción de comer hamburguesas o un tentempié si no te apetece ir al otro restaurante y quedarte quieto en la parte de la piscina/playa. No entiendo cómo la gente puede hablar tan mal del hotel. Es cierto que te atienden en inglés, pero es lo normal, no?? No estamos en España y el inglés es el idioma universal........ para todos menos para los españoles. En resumen, el hotel nos gustó muchísimo y nos hubiese gustado estar más días disfrutando del resort pero todo no puede ser!!! Lo recomendamos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

Desde la playa donde nos alojamos en Kendwa la vista del restaurante sobre el mar de este hotel es impresionante, por lo que decidimos reservar una mesa para cenar. Como no cogían el teléfono decidimos pasarnos personalmente y después de recibir las instrucciones de la recepcionista (que entregáramos una tarjeta como invitación al entrar al resort y que los hombres fueran con pantalón largo...) nos fuimos con la idea de que había sido una buena elección. Llegó la hora y estábamos puntuales delante de la chef del restaurante después de un largo paseo interno por el hotel. La tipa, por no llamarle otra cosa, con muy mala cara y nula amabilidad, nos dijo que no teníamos mesa y que volviéramos al día siguiente, ante nuestra insistencia de que se pusiera en contacto con recepción para aclararlo nos comentó que no disponía de teléfono para ello y que volviéramos nosotros allí para quejarnos. Volvimos a hacer el paseo y hablamos con los responsables de la recepción, los cuales en una primera instancia nos ofrecieron mesa en la pizzeria y al insistir que este no era nuestro deseo nos dieron la razón de que teníamos la reserva realizada pero que había existido un problema interno de comunicación entre la recepción del hotel y el restaurante. Al habernos sido asignada una mesa que previamente se había cancelado. Como consecuencia de ello si que nos ofrecían mesa para el restaurante que pretendíamos...Es imperdonable que un hotel de esta categoría sea el responsable de ir arriba y abajo para coordinar algunos de sus incompetentes trabajadores.
Evidentemente no aceptamos la mesa ofrecida y nos fuimos a otro hotel cercano (The Z hotel), del que guardamos muy buen recuerdo, tanto de la cena como del servicio.
Pues aconsejo no acudir a este hotel en el que una cosa son las apariencias y otra la realidad de la calidad y amabilidad que supuestamente están obligados a ofrecer.
Pedimos el libro de reclamaciones y nos dieron un folio blanco sin ningún tipo de sello del establecimiento ni registro. En fin, hemos estado varias veces en Africa, en hoteles mucho más sencillos, con carencias como es lo normal en este continente, pero nos hemos sentido más a gusto y mejor tratados por el personal que en La Gemma Dell'Est

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Estuve el año pasado en agosto en este "maravillos hotel". Solo deciros que es carisimo y que sus habitaciones son muy pequeñas para el dineral que te cobran.
La mampara del baño estaba oxidada y los accesorios para las toallas descolgados. Los muebles eran antiquisimos. Ademas, los camareros eran bastante antipaticos. Por no mencionar el tiempo de la isla, está permanentemente nublado. Es un hotel en el que prácticamente sólo se alojaban italianos, y su comida era exclusivamente italiana, y de la mala.
Los anuncios del hotel y en su pagina web parece que te llevan a paraiso, pero...mentira. Es bastante decepcionante.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

He viajado a hoteles de lujo en paises tropicales y a menudo disponen de su propio generador para que el suministro de electricidad sea continuo. Aún así, en previsión de un corte de la electricidad, te puedes encontrar una linterna por si llegara el caso. En la Gemma del'est (acabamos de volver) la luz se iba cada media hora y no parecía que su generador estuviese dimensionado para la demanda de potencia de un resort tan grande. Volvía a los cinco segundos... También eso es cierto. Y recobraban la vida el televisor, las luces y cualquier artefacto eléctrico conectado a la red. Todo ... menos el aire acondicionado. En Zanzibar, con un clima tropical a cota cero, isla junto al mar, tienes una temperatura próxima a los 25 grados durante la noche. Con una humedad elevada, la sensación de bochorno está también garantizada. Sin embargo, los gestores del hotel decidieron que la ropa de cama fuera una funda nórdica, tan potente como la que utilizo yo en Madrid en invierno (donde en la calle puede llegar a 5ºC bajo cero en invierno con frecuencia). Tampoco puedes abrir la ventana porque sigues estando en zona de malaria y los mosquitos te pueden achicharrar. Por lo tanto el calor exterior y la ropa de cama te invitan a dormir con aire acondicionado. Pero, recuerda que la luz se va cada media hora. Y el aire acondicionado permanece apagado si no te levantas a pulsar otra vez. Resultado: te despiertas nadando en tu propio sudor.
Y así todas las noches. Lo de menos es que te levantes y no haya agua caliente para ducharte tras la impresionante sudada, que también nos ha sucedido algún día.
Bonito hotel en el que, si rascas, las cosas son de cartón piedra.
Alguien ha debido contar esto mismo en japonés en una web como ésta porque no había ni un solo turista japonés. Sin embargo el 80% de los turistas eran italianos. ¿Alguien podría traducir este texto al italiano?

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

Ademas del titulo os puedo decir que nos sustrajeron el telefono movil no se hace responsales de nada si no tienes cuidado te cobran los servicios que utilizas como quieren en mi caso la factura de compras en la tienda trataron de cobrar productos que no habiamos adquirido. "son unos choris" al resto del grupo les paso mas de lo mismo te ponen los precios en euro y despues te lo cambia a dolar usa claro al cambio que ellos estiman

• Se alojó el abril de 2009

¿Has estado en Diamonds La Gemma dell' Est? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diamonds La Gemma dell' Est

Dirección: Nungwi Road, Nungwi 2019, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Nungwi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Nungwi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 287 € - 599 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Diamonds La Gemma dell' Est 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Fastbooking, Agoda, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Diamonds La Gemma dell' Est con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gemma Del Est
Gemma De Lest
Diamonds La Gemma Dell' Est Zanzíbar/Nungwi
Diamonds La Gemma Dell` Est Hotel Zanzibar
La Gemma Dell Est Zanzibar

Si es el propietario o director del Diamonds La Gemma dell' Est, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.