“Excelente elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Kiwengwa
Málaga, España
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado en la misma playa de Kiwengwa puedes elegir habitación con vista al océano o sin vista pero en los dos casos estarás a menos de 100 metros del mar.El hotel es un poco antiguo pero muy cómodo ,el personal muy amable y la comida muy buena.
Las excursiones les podéis hacer tranquilamente con los beach boys ,preguntar por Moreno y por El Sindaco son gente de fiar y os enseña Zanzíbar como nadie.Lo típico ,los del hotel os dirá que no son buena gente pero ni caso ,nosotras vimos toda la isla y de primera mano incluso nos llevaron al pueblo para ver como vive los lugareños ,que comen y como son las familias de allí.Cerca del hotel se encuentra El Obama Bar donde por la noche podéis comer pescado y langosta por un precio único además de reunirte con los masai ,gente muy buena y de mucha calidad humana.Si podéis llevar de aquí cuadernos ,bolígrafos ,lápices ,juguetes,medicinas etc.,sería ideal ellos los necesitan y os estarán muy agradecidos.A los niños les encantan los caramelos pero los padres no están de acuerdo dicen que no tienen dentistas y no pueden arreglar las bocas de los niños.Tampoco están de acuerdo en darles dinero porque se acostumbran a pedir y luego no querrán trabajar. Me párese muy justo pero resulta difícil resistirte no dejar algo viendo tanta pobreza si necesidad. No pararía de dar consejos pero en realidad lo que os quiero decir es que da igual donde alojáis en que hotel más lujoso o menos lujoso,lo importante es ir allí y conocer este increíble país y estas maravillosas personas que viven ahí .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Luca B, Responsabile relazioni con la clientela en Kiwengwa Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Amable Jennyca M,
Kiwengwa Beach Resort agradece su amable comentario que refleja nuestro compromiso y atención diaria.
A medida que nuestro trabajo se centra en la satisfacción del cliente, Su juicio nos llena de orgullo y nos da energía para continuar en la buena dirección.
Cordiales Saludos

N.°6 de hoteles de lujo en Kiwengwa
N.°6 de mejores complejos turísticos en Kiwengwa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kiwengwa Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kiwengwa Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kiwengwa Beach Resort Zanzíbar

Si es el propietario o director del Kiwengwa Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.