“Impresionante: Zanzibar + Melia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zanzibar

Añadiste Melia Zanzibar a tu lista de perfiles guardados
Melia Zanzibar
5.0 de 5 Hotel   |   P.O. Box 3140, Kiwengwa, Tanzania   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Kiwengwa
Certificado de Excelencia 2014
“Impresionante: Zanzibar + Melia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Hola, acabo de volver de un viaje de 8 dias por Zanzibar, me aloje junto a mi marido y mi hijo de 5 años en el Melia zanzibar:

El hotel es una pasada, muy bien integrado en el paisaje, y todo orientado hacia el oceano indico, (no es el tipico hotel resort del caribe de grandes edificios,y lleno de gente), piscinas infinitas, la playa de gabi, el restaurante metido en el oceano... lleva apenas tres meses siendo un melia,(antiguo kempisiski). Habitualmente cuando viajo, no busco este tipo de hotel resort, siempre elijo algo más pequeño, más estilo boutique, pero creo que éste melia es más ese estilo, no muy grande, muy detallista, y muy bien intregrado.

Pero desde luego lo mejor, es el excelente trato del personal español, que nos trataron de manera muy especial, haciendo que nuestras vacaciones en esta isla paradisiaca fueran aún mas aluciantes.

Muchas gracias Jose Antonio, que bien lo hemos pasado, y que gran trabajo estaís haciendo.

De verdad lo recomiendo sin ninguna duda. (espero poder repetir)

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Jose_Carlos_Hidalgo, Public Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Querida Fidyi;

Nos esforzamos y trabajamos mucho para diferenciarnos de otro tipo de resorts y eso lo hacemos fijándonos en los pequeños detalles que son los que al final marcan la diferencia y ofreciendo un trato personalizado. Por eso nos llena de alegría cuando nuestro deseo se plasma en realidad y los clientes tienen esa percepción. Gracias por elegirnos y comprobar que en un gran Hotel tambien podemos dar sevicio personalizado, a la altura de los mejores Hotel Boutiques

Hasta pronto!

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Somos cuatro amigas que acabamos de regresar del paraíso. Fuimos a Zanzíbar huyendo del frío y buscando mundos exóticos y cálidos y no sólo encontramos eso en esta maravillosa isla sino que tuvimos la fórtuna de alojarnos 6 días en el Melia. Un lugar donde te sientes como en casa, cómodo, variado, con un personal super atento y un extraordinario beach club, el Gabi Beach, con una playa perfecta de postal. Comer a la sombra de las palmeras en el Gabi, con el mar esmeralda y los dhows de fondo es una experiencia única. El restaurante de tapas al final del pantalán también es una gran punto, con un aire super exótico y lejano.
Pero lo mejor de todo, el cariño y el trato tan especial que nos han dispensado tanto Cesar, como Jose Antonio, Julia y Reda...nos han hecho sentir como en casa!
Además el hotel está muy bien situado para poder salir por las noches por Matemwe, donde hay un par de bares muy divertidos....el Seles Bungalows es precioso!!
Las habitaciones muy cómodas, los baños espectaculares y los jardines y exteriores muy bien cuidados!
En definitiva, una combinación perfecta de relax, comodidad, tranquilidad y elegancia.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Querida Auro70;

Desde el soleado Zanzibar queremos agradecerte mucho tus comentarios, esperamos que en esos seis días que pasasteis con nosotros os hayáis sentido como en casa, y que hayáis disfrutado mucho de nuestras exóticas tapas internacionales en Jetty, de nuestros grandes jardines, de nuestro Gabi Beach club viendo pasar los barcos…. Y sobre todo esperamos volver a recibiros cuando queráis!

Saludos de todo el equipo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Unas maravillosas vacaciones. Las habitaciones están muy bien, las intalaciones mejor, pero, sin duda, lo mejor de todo, el staff: siempre allí para lo que necesites, dispuestos a ayudar y a solucionar cualquier pequeño problema. La playa del hotel, impresionante: Gabi Beach. Te sientes en el paraíso, aguas cristalinas, arena blanca, ... Tranquilidad total, y una cena y copas en el Jetty, bestial! Muy recomendable....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Querida Patriciatf;

Nos llena de alegria recibir vuestras palabras y estamos orgullos de teniendo las maravillosas instalaciones que tenemos, Jetty Bar, Gabi Beach, las playas cristalinas que menciona…. Lo que más os haya impresionado sea el staff, es un pequeño gran logro personal para nosotros y estamos profundamente orgullosos de ello.

Muchas gracias, esperamos volver a recibiros pronto!
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

César y José Antonio nos trataron como de la familia. Nunca nos han tratado tan bien en ningún hotel. El resto de personal te hace sentir como en casa, bueno, mucho mejor que en casa... El hotel está muy bien diseñado, las habitaciones son espectaculares, en especial los baños. En el Gabi Beach Club te puedes tumbar en una de las camas frente a la playa y tomarte una piña colada mientras disfrutas de las vistas. Es verdad que la playa no es una maravilla, pero casi ninguna lo es (en mi opinión) en Zanzíbar. Y el Spa! Tres tailandesas tan profesionales como amables... La web de Melia no hace justicia al hotel. Si quieres estar a cuerpo de rey unos días no dudes en escoger el Melia Zanzíbar.

• Se alojó el diciembre de 2011
Jose_Carlos_Hidalgo, Director de Relaciones Públicas en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Querido “Viajeromallorca”

Muchas gracias por sus comentarios, se los he hecho llegar tanto a Cesar y Jose Antonio como a las chicas del Spa y también os mandan saludos.
Actualmente estamos trabajando en nuestra web para introducir fotografías que reproduzcan más fielmente todos los puntos de nuestro Hotel y que usted comenta, muy pronto estarán listas, pero hasta entonces hay que venir para vivirlo y descubrirlo uno mismo!
Cartagena, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Terminamos nuestra luna de Miel alli y fue una experiencia inolvidable. La habitacion que nos dieron era mas grande que nuestra primera casa...
Todo tipo de detalles para los recien casados y un sitio tranquilisimo para poder desconectar de todo. Los empleados muy profesionales y atentos en todo momento por si necesitabamos algo. Queremos dar las gracias especialmente a Cesar y a Ramon que se portaron fenomenal con nosotros. La comida buenisma en todos y cada uno de los restaurantes del hotel y la playa preciosa...Lo unico malo es q vuelves con unos kilitos de mas de lo feliz que estas y de lo bueno que esta todo! Enhorabuena a los gestores de este hotel, sin duda volveremos y lo recomendaremos a todo el mundo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Querida Gloria798;

Gracias por pasar unos momentos tan inolvidables como vuestra luna de miel con nosotros. Esperamos que los “kilitos de mas” también sean de felicidad y que realmente os hayais sentido como en casa.

Hasta pronto!

¿Has estado en Melia Zanzibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zanzibar

Dirección: P.O. Box 3140, Kiwengwa, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kiwengwa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Kiwengwa
N.°2 de hoteles en la playa en Kiwengwa
N.°2 de hoteles de lujo en Kiwengwa
N.°3 de hoteles románticos en Kiwengwa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 406 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zamani Kempinski Hotel Zanzibar
Hotel Melia Zanzibar Kiwengwa
Melia Zanzibar Zanzíbar/Kiwengwa
Melia Zanzibar Hotel Kiwengwa
Zamani Zanzibar Kempinski Kiwengwa

Si es el propietario o director del Melia Zanzibar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.