“Increíble” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   P.O. Box 3140, Kiwengwa, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Kiwengwa
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Fuimos durante nuestra luna de miel y es estupendo! Todo genial (servicio, playa, instalaciones, personal, etc). Me encantaría regresar! Lo recomiendo a todos. Ideal para parejas y familias. Lo único malo es el proceso migratorio de Tanzania, ya que hay que obtener una visa y es un procedimiento muy tedioso.

• Se alojó el diciembre de 2012
John E, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Querido Juliansaa,

Gracias por estar con nosotros recientemente y tomar su valioso tiempo para compartir sus experiencias. Me he tomado la libertad de compartir sus comentarios con el equipo.

Nos quedamos encantados de aprender lo mucho que disfrutaba en particular, los servicios prestados por los miembros de nuestro equipo, la playa y las instalaciones. Nuestro objetivo es crear experiencias enriquecedoras e inspirar a todos nuestros clientes, estamos realmente contentos de saber lo que se reflejó durante su tiempo con nosotros.

Lo siento de verdad por los inconvenientes que se encontró con la inmigración en el aeropuerto. Esa es una política gubernamental que está fuera de nuestras manos, por desgracia, todas las llegadas de extranjeros tienen que pasar por el mismo proceso.

En espera de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Feliz Año Nuevo 2013.

• Turco primero
VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Un 10 para todo el equipo humano del Meliá Zanzibar: Cesar, Ramón, José Antonio, Domingo, Jenifer, Jan, Reda, Charo etc...
El hotel es una maravilla, la atención perfecta, la comida excelente y los paisajes de ensueño !
En 2 palabras: EL PARAISO !
Muchas gracias por vuestras atenciones y por tener la oportunidad de descubrir al mágnifico ARTISTA Greg Pappas !
Con muchas ganas de volver al Meliá Zanzibar muy pronto !

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
John E, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
EnglishSpanishGermanEstimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Meliá Zanzíbar para sus vacaciones, y por tomarse el tiempo para contarnos acerca de su experiencia reciente.

Puede que en primer lugar, aprovechar esta oportunidad para expresar mi sincero agradecimiento a usted para seleccionar Melia Zanzibar como su hotel preferido para sus vacaciones recientes con nosotros. En nombre del equipo de Melia Zanzibar realmente aprecio su opinión sincera y constructiva con nuestros servicios durante su estancia.

Ha sido siempre nuestro objetivo a alcanzar y superar las expectativas de nuestros clientes para impresionarlos y hacer una marca de tierra en sus vacaciones y crear una experiencia inolvidable durante su estadía con nosotros. Estamos muy contentos y orgullosos de que nos tocó su deseo y logramos superar sus expectativas.
Le agradecemos mucho y nos gustaría darle las gracias por el pulgar arriba aprobación, mientras que mirando hacia adelante para darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Corralejo, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hola a todos!!! Estuvimos alojados en la segunda quincena de Octubre, en primer lugar decirles que los comentarios referidos a la propiedad antigua del hotel, por parte de Kempiski, en cuanto a la antigüedad de el mobiliario son ciertas, aunque nosotros no tuvimos mosquiteras con parches en la habitación y la limpieza, aunque a su ritmo, siempre fue buena. Al mismo tiempo, han sido muchas más las experiencias positivas que estos detalles negativos puntuales, que hay en algunos comentarios y que se pueden ver en cualquier hotel del mundo.
Por otra parte, a nosotros nos recibieron con mucha profesionalidad por parte de los empleados españoles a cargo del hotel, Cesar, Jose Antonio y Ramón, se notaba en ellos el afán por facilitarnos una estancia agradable en sus instalaciones. Es cierto que el personal nativo tiene otro ritmo de trabajo, pero también es cierto, que son muy amables siempre con una sonrisa en la boca. Además estábamos de vacaciones, y no nos importaba que tardaran un poco, a veces hasta nos reíamos de la situación. Así que, el estrés a dejarlo en casa!!!!!
En cuanto a la comida, hemos de decir que nuestro viaje no era gastronómico, y con las variedad de posibilidades de platos y restaurantes que tiene el hotel, se vieron gratamente satisfechas nuestras expectativas. Además con nuestro todo incluido premium, podías ir a la carta en el Aqua y en el Jetty, y la calidad de la comida era extraordinaria. Resaltar que el shushi estaba buenísimo. Es decir, en general, cuentan con un buen equipo de cocina.
El hotel te daba la posibilidad de descansar en su piscina y playa, pero para aquellos más dinámicos habían diferentes actividades para no aburrirse, desde gimnasia en la piscina, submarinismo, juegos de mesa, karaoke, espectáculos en vivo, spa, actividades náuticas, ect...
Nos sorprendió gratamente el cuidado de sus jardines, la limpieza de todos los espacios comunes y el número de personal que tenían siempre a nuestra disposición.
Si no estuvieran tan lejos y las conexiones aéreas no fueran tan complicadas, repetiríamos seguro.
Un saludo de parte de Luis y Azahara, los canarios.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta superior con vistas al mar.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
John E, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado visitante,

le agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo para compartir con nosotros sus impresiones.

Siempre estamos tratando de superar las expectativas de nuestros clientes y aprovechar cada comentario o incluso críticas muy en serio, con el fin de mejorar nuestra calidad en el servicio.

Toda la información será procesada y, a continuación, en reuniones diarias en el departamento, con el fin de asegurar que nuestros huéspedes se sientan merece. Además, nosotros también tenemos nuestra experiencia a los clientes Equipo que staending es accesible para usted.

Tu opinión es muy importante para nosotros y te damos las gracias porque usted puede compartir con ellos y nosotros. Le pedimos disculpas que se había separado y estamos muy satisfechos de darle la bienvenida pronto de nuevo en el Hotel Melia Zanzíbar a caliente.

Karibu Tena

El Meliá Zanzíbar Equipo
Paterna, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

A principio del mes de octubre he estado alojado en este hotel con mi mujer como parte de la luna de miel y nuestra experiencia en general es la siguiente:

- Como han descrito en comentarios anteriores, se trata de un hotel heredado de otra cadena al que Melia le ha hecho un lavado de cara, es decir, en las habitaciones se aprecian muebles reutilizados, idem con las cortinas y en el cuarto de baño hay mobiliario nuevo y alguno que también se ve reutilizado.
- En cuanto a las instalaciones dispone de un gimnasio ( que no utlizamos), una piscina (mas pequeña de lo que parece en las fotos, pero suficiente), un spa (lo mas destacable de todo el hotel) y poco mas.
- En lo relacionado a restauración dispone de un restaurante principal (con un buffet bastante flojo para comidas y para las cenas tematicas, pero aceptable para el desayuno); el Jetty que es un bar en las cabañas que hay dentro del agua (se puede comer de tapas que intentan simular las españolas pero solo lo consiguen en alguna); el Aqua que es un restaurante al que se puede ir a la carta (fuera del todo incluido standar) o con un meno preestablecido (que es el mismo todos los dias, así que olvidaros de repetir) y el bar de la piscina y el Gabi que es el bar/chiringuito de la playa en los que se pueden tomar hamburguesas, pizzas, etc y algun plato mas elaborado en el Gabi (Aunque parezca mentira, quiza son los mas destacables de todos)
- La playa como ya han comentado antes, esta separada del hotel aunque hay unos carritos de golf que te acercan, el problema que tiene es que le afecta mucho la marea (tambien puede ser una ventaja para ver coral, estrellas de mar, etc pero esto al segundo dia cambia) y por la tarde cuan sube pues ya no es hora de bañarte (por lo menos la semana que estuvimos nosotros) Asi que aquí olvidaros de las playas de ensueño de Zanzibar.
- En cuanto al personal, la mayoria es de de allí (aunque hablan perfectamente ingles) y solo hay 2 o 3 personals españolas. El servicio en general es agradable y simpatico pero muy poco profesional y muy lento (muy por encima del "pole pole" general) como ejemplos decir que dos dias tuvimos que esperar mas de 30 min para poder sentarnos a cenar porque no se aclaraban y otro día tardaron en servirnos 4 copas (estabamos con otra pareja) en el Jettu 15 minutos cuando solo estabamos nostros en el bar.

A pesar de todo lo anterior, como era nuestra luna de miel y habiamos conocido a otras parejas encantadoras disfrutamos de la semana a tope pasandolo lo mejor que pudimos aunque convencidos (nostros y las otras parejas) de que si volviamos a Zanzibar no repetiriamos.

Pero la cosa se terminó de liar a la salida cuando descubrimos que a mi mujer le habia desaparecido el movil y el cargador de la habitación, como nos dimos cuenta al dejar el hotel y no sabiamos que día habia "desaparecido" avisamos en recepcion y al responsable de seguridad de que si lo encontraban o habia alguna novedad nos avisaran; por otro lado al llegar les envié un correo para que nos informaran y para que nos enviaran una copia de la denuncia para poder dar parte a nuestro seguro de viaje; pero la respuesta de este hotel de "5 estrellas" es que no lo han encontrado en la habitacion (normal, ya habiamos mirado nosotros), que como han pasado muchos dias no pueden investigar mucho (bueno...) y que en cuanto a la denuncia (que realmente era lo unico en lo que tenia esperanza que me ayudaran) me dicen que ellos no pueden poner una denuncia (cosa rara teniendo en cuenta que el robo ha sido en su hotel).

Así que con esto ultimo (sobre todo por la poca colaboracio) además de no volver, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
John E, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por haber elegido Meliá Zanzíbar como su "oculten" y por tomarse el tiempo para contarnos acerca de su experiencia reciente.

Quisiera enviar mi agradecimiento gratitud por elegir nuestro resort como su destino preferido y que tenía la oportunidad de degustar nuestros productos. En nombre del equipo, tengo el placer de escuchar su opinión sincera y constructiva acerca de nuestros servicios.

Los clientes son prioridad para nosotros y por eso vamos las millas adicionales para que el tacto y satisfacer sus necesidades. Estamos orgullosos de que hemos sido capaces de superar sus expectativas durante su estancia y se les hizo sus vacaciones una experiencia memorable.

Una vez más, muchas gracias por el pulgar arriba aprobación, mientras que mirando hacia adelante para darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

He estado en este hoy unos cuantos días y os cuento.
El hotel es el antiguo Kempiski que ahora gestiona Melia.
Esta ubicado en un emplazamiento rocoso sin playa, las playas están a la derecha e izquierda de 10 y 15 minutos andando con la marea baja o en un transporte que proporciona el hotel hasta una playa donde hay montado un restaurante, tumbonas etc se llama playa Gabi , no es una playa privada ( en Zanzibar son publicas) es el comienzo de de una gran playa muy buena para andar con marea baja.
El hotel tiene un buen ginnasio con sauna y piscina exterior. Las habitaciones amplias con baños modernos y muy amplios, los muebles viejos y rallados ( son los del Kempiski) al igual que las puestas de armarios, mosquiteras con parches, se ve que Melia no ha invertido nada en reformar las habitaciones.
La comida del restaurante Gabi de la Playa correcta, comida playera. La comida del Bufe MALA mucha comida precocinada y nada fresco, no hay pescado enteros solo trozo congelados ni carnes de calidad, hacen una barbacoa algún día de carnes de muy baja calidad, el pescado brilla por su ausencia, en general un bufe malo. Los desayunos normalitos.
Lo venden cono un hotel de diseño y lujo y NO lo es, Malia no se ha gastado mucho en renovar las habitaciones ni en la calidad de la comida.
En definitiva el que no haya viajado mucho por el resto del mundo o no conozca cosas mejores le pude parecer bien, pero no es un lugar idílico para ir de luna de miel, hay otro hoteles en Zanzibar mejores tanto por su ubicación en linea de playa y con mejor comida y servicio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
John E, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Estimado Cliente

Gracias por tomarse el tiempo de enviar una retroalimentación constructiva acerca de su recientes vacaciones en el Melia Zanzibar. Estamos agradecidos de que usted comparte sus experiencias de lo que nos ayuda a mejorar nuestros servicios a nuestros clientes.

Por favor, tenga en cuenta que Gabi playa es una playa privada y también es parte de nuestro paisaje con una de 2,5 kilómetros desde el principio. Cuando hay marea baja la mayoría de nuestros clientes disfrutan de la búsqueda de los arrecifes de coral, peces estrella. En este sentido tenemos un sistema de transporte consistencia con los coches de golf cada 15 minutos desde y hacia la playa. En cuanto al mobiliario de las habitaciones, nos sentimos al saber que nos satisface sus expectativas, tratamos de mantener el estilo Zanzibar (arte tradicional) de los cuales algunos de nuestros huéspedes gusta mucho. Para nuestro estilo buffet, hacemos nuestro mejor esfuerzo para dar opciones a todos nuestros huéspedes.

Siempre sirven comida fresca y todos los días tenemos cena temática diferente de cultura diferente con el fin de satisfacer las necesidades de cada cliente y para darles más variedad. También tenemos todos los medios de abrir todos los días durante la hora de la cena, donde se propone un menú como un beneficio adicional para los paquetes todo incluido.

Meliá Zanzíbar es parte de una empresa internacional con equipo experimentado. Me gustaría asegurarles que, tenemos procedimientos y estrategias que nos hicieron calificar para poner nuestro hotel en el mercado como un hotel de 5 estrellas.

Gracias por elegir Melia Zanzibar a ser su destino de vacaciones. Esperamos darle la bienvenida pronto.

¿Has estado en Melia Zanzibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zanzibar

Dirección: P.O. Box 3140, Kiwengwa, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kiwengwa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Kiwengwa
N.°2 de hoteles para familias en Kiwengwa
N.°2 de hoteles en la playa en Kiwengwa
N.°2 de hoteles de lujo en Kiwengwa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 577 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zanzibar Kiwengwa
Zamani Kempinski Hotel Zanzibar
Melia Zanzibar Zanzíbar/Kiwengwa
Melia Zanzibar Hotel Kiwengwa
Zamani Zanzibar Kempinski Kiwengwa

Si es el propietario o director del Melia Zanzibar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.