“Magnifico!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Kiwengwa
Sitges
“Magnifico!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hemos estado 7 noches y ha sido uno de los mejores viajes que he realizado. Mi marido no estaba convencido antes de venir y ahora está encantado.
Celebramos nuestro 25 aniversario de bodas y el hotel nos organizó una cenita estupenda con cava y pastel incluido. Fue una celebración que no olvidaremos.
El director que se llama Cesar es español y he de agradecer las atenciones prestadas. Nos organizo un safari en Selous que fue una maravilla.
Si vuelvo, no dudaré en hospedarme en este hotel.
Muchas gracias por todo.
Os los recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
John E, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Queridos huéspedes

nos gustaría gracias por elegir Meliá Zanzíbar como su "destino de vacaciones" como así también tomar tiempo para contarnos sobre su reciente experiencia.
Nos gustaría para enviar nuestro agradecimiento agradecimiento para seleccionar nuestro complejo como el destino preferido y que usted tuvo la oportunidad de probar nuestros productos.

En nombre de Melia Zanzíbar equipo, me alegra escuchar su honesta y comentarios constructivos sobre nuestros servicios.

Los huéspedes son de primera prioridad para nosotros y es por eso que vaya kilómetros extra para que la toque y satisfacer sus necesidades. Estamos orgullosos de que hemos sido capaces de superar sus expectativas durante su estancia y de unas vacaciones memorables.

Una vez más muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestra propiedad estamos deseando darle la bienvenida nuevamente.

457 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Kiwengwa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Gran sitio, espectacular ubicación, puede mejorarse en algún aspecto. Muy buena calidad en el servicio, empleados superatentos. Lo único que mejoraría la variedad en la restauracion, aunque no hay que olvidar que estamos en Zanzibar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

John E, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Visitante

gracias por estar con nosotros en sus últimas vacaciones en Zanzíbar y publicado su examen sincero de Trip Advisor. Estamos muy complacidos de recibir a un fabuloso comentarios sobre la buena calidad de los servicios que ofrecemos, así como la atención de todo el personal. Me he tomado la libertad de compartir sus comentarios con todo el equipo. También hemos tomado nota de su opinión de la que se toma junto con nosotros como una herramienta para subir.

Deseamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita!

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A la atención de todo el personal del hotel Meliá Zanzíbar:

Dados los tiempos q corren,me considero un privilegiado. He tenido la suerte de poder viajar y estar en diferentes hoteles de calidad (resorts,hostales,hoteles urbanos...). He estado en Londres (Inglaterra) Viena (Austria) Modena,Pisa,Florencia,Venecia,Maranello(Italia) Montego (Jamaica) Rivera Maya (México) New York (EEUU). Nunca,y cuando digo nunca es NUNCA he visto nada parecido al servicio y atenciones recibidas por parte del personal del Hotel Meliá de Zanzíbar (sin desmerecer para nada a los demás hoteles en los q he estado q también hemos estado bien). El personal es atento,educado,humilde y en todo momento cercano. Lo q diferencia al personal de dicho hotel son los detalles:
Están muy bien aleccionados
Están por ti pero sin ser nada pesados.
Cuando te sirven es gracioso xq siempre te sueltan el "disfrútalo". Y aunque pueda parecer una tontería es algo q nunca he visto antes y la verdad, es q una forma de quedar bien con el cliente sin ser pesado.
-si cometen un error enseguida rectifican y ponen mil facilidades y ninguna pega al respeto.
Desde aquí me gustaría nombrar y agradecer a algunas personas del
Hotel las atenciones recibidas:

-César Sánchez (Manager)
-Elisabeth (camarera bufet)
-Dorothy (camarera Jetty Bar)
- Ahady (camarero Jetty Bar)
- Mohammed (Staff animación)
-jefe de restaurantes.Suleiman
- Aggrey (camarero piscina)
-Amina Rainee(camarera piscina)
-Redha,Hardy.
- Personal de limpieza y mantenimiento,

Cuando llegue al hotel,en una pared de recepción había un diploma enmarcado en el q pone "Premio a la excelencia",el diploma esta equivocado...debería poner "premio a la excelencia y a la genuidad". Cuando vas de vacaciones te suelen decir q disfrutes y sabores cada momento,bien,en el caso de Hotel Meliá Zanzíbar es más aún..saborea cada momento xq va a ser UNICO y ESPECIAL.
A todo el personal del Hotel Meliá Zanzíbar: Felicidades por ser como sois. Gracias. Jordi Pano

• Se alojó el noviembre de 2013

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Increible el trato personal por parte de todos y sobre todo de su director ya que pasemos mi familia y yo nuestro veinticinco aniversario de boda y fue una gran acierto estar en hotel Melia tan magnifico, esperando por que no que algun repitiremos la experiencia

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Cuando llegamos al hotel pensamos que sería todo y dentro de los standards de la compañía bastante más impersonal debido al tipo de complejo hotelero(5*****)pero nada más lejos de la realidad!!es el claro ejemplo de que el factor humano marca la diferencia gracias a gente como César Martínez al que le agradecemos profundamente como nos ayudo e hizo sentir en nuestras vacaciones!! Unas instalaciones fantásticas que se mantienen en el candelero gracias a profesionales dedicados..sabíamos acerca de las playas de Zanzíbar,sus colores y la verdad ha sido espectacular,necesitábamos desconectar y lo hemos conseguido con creces sintiéndonos a nuestro rollo pero a la vez como en casa! Gracias a repito gente como Cesar,José encargado de recepcion!honesto y predispuesto!veronica camarera del Aqua con su perenne sonrisa y Suleiman un tipo al que le gusta agradar siempre y que se encarga del Gabi beach restaurant,un oasis para relajarte en su maravillosa playa!la mejor prueba de que estuvimos genial es que los seguimos manteniendo en el recuerdo!! Gracias a todos de verdad!!asante sana rafikis;).lucie y Javier.

• Se alojó el mayo de 2013
John E, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Queridos huéspedes

muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su reciente estancia en Melia Zanzíbar. Sus comentarios tienen un gran impacto en nosotros y no hay nada más gratificante que, se nos una para superar sus expectativas y hacer que sus vacaciones memorables. Este es realmente un pulgar arriba apoyo para nosotros, que llevan.
Esperamos darle la bienvenida pronto de nuevo.

¿Has estado en Melia Zanzibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zanzibar

Dirección: P.O. Box 3140, Kiwengwa, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kiwengwa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Kiwengwa
N.°3 de hoteles románticos en Kiwengwa
N.°3 de hoteles de lujo en Kiwengwa
N.°3 de hoteles para familias en Kiwengwa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Melia, Expedia, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Tingo y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zamani Kempinski Hotel Zanzibar
Hotel Melia Zanzibar Kiwengwa
Melia Zanzibar Zanzíbar/Kiwengwa
Melia Zanzibar Hotel Kiwengwa
Zamani Zanzibar Kempinski Kiwengwa

Si es el propietario o director del Melia Zanzibar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.