“Hotel MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zanzibar

Añadiste Melia Zanzibar a tu lista de perfiles guardados
Melia Zanzibar
5.0 de 5 Hotel   |   P.O. Box 3140, Kiwengwa, Tanzania   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Kiwengwa
A Coruña, España
“Hotel MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tras hacer un Safari por Tanzania, fuimos a descansar 4 días a este hotel y todo en él es maravilloso. Las habitaciones son amplias, confortables y tranquilas, con todo tipo de detalles (nosotros escogimos un pabellón romance sobre el Océano Índico). Todo el personal es muy amable, servicial y atento, pero debo reseñar que José Antonio es mucho más que eso, ayudándonos continuamente, incluso en temas extra-hotel, que hace que la estancia pase de excelente a maravillosa e inolvidable.
La comida muy rica, variada y abundante, en todos sus bares y restaurantes. Muchísima seguridad en todo el hotel, pese a lo tranquila de la zona. La playa de arena blanca y fina. Y el agua supercaliente.
Hotel muy recomendable para descansar y olvidarse del estrés.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sophia O, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Sr. Jose Antonio,

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Meliá Zanzibar para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.

Le estamos esperando…

Sinceramente,

Sophia Othman
Guest Experience Coordinator

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

En nuestro viaje de novios, después de 5 días de safari en Tanzania, fuimos 6 días a Zanzíbar. Nos costó mucho elegir el hotel, y finalmente optamos por el Meliá.

Aunque después daré algunos detalles críticos, quiero empezar diciendo que nos encantó, a los dos. Fueron unos días de ensueño, y, sin duda, volveríamos. Pero hay que tener en cuenta que no es un hotel de 5 estrellas, y si vas de viaje de novios, quizá esperas más. Quizá dentro de un tiempo lo sea (porque desde que Meliá cogió el hotel, lo está reformando poco a poco, y aunque los exteriores son de hotel de 5 estrellas, son impresionantes, todavía les quedan bastantes cosas por hacer en cuanto a las habitaciones). Ahora estoy viendo la web del hotel y dice 5 estrellas, pero yo creo que en octubre, cuando fuimos, era de 4 estrellas... En fin, voy a dar mi opinión:

Fue una estancia increíble, y el personal nos pareció excepcional (teniendo en cuenta que es de allí, y en España al servicio le exigimos mucho y rápido). El gerente es un español que hace todo lo que puede, y sin duda el hotel funciona bastante bien, aunque no deja de ser un hotel antiguo que acaba de comprar Meliá. Explico esto porque estamos seguros de que en poco tiempo el hotel será muchísimo mejor y sin duda subirá de precio, pero en octubre de 2013, cuando nosotros hemos estado, tenía todavía unas habitaciones muy regulares. Eso sí, la relación calidad-precio es buenísima: aunque supongo que será cuestión de tiempo, porque con las instalaciones que tiene y los restaurantes (varios, variados y bastante buenos), la ubicación y la playa, que son increíbles, en cuanto tenga buenas habitaciones será un hotel de gran lujo.

Respecto a la playa, aunque esté a 15 min andando -es un paseo muy agradable, y en carrito de golf son menos de 5 minutos-, es espectacular. Nada que envidiar a cualquier playa de arena blanca que se pueda ver en fotos. Y si la marea está baja, puedes volver al hotel andando por la arena. Es verdad que hay zonas de la vuelta que tienes que tener un poco de cuidado (algo de roca o coral) pero se puede andar perfectamente. Si la marea está baja. Porque si la marea está alta, no puedes bajar a la playa desde el propio hotel: tienes que ir por el interior, andando o en el carrito de golf. Por otra parte, la zona de la playa es preciosa, muy bien cuidada, y es todo un lujo poder comer allí o que te sirvan cualquier coctel o bebida en la playa o en la piscina. El todo incluido es perfecto, y el personal es bastante atento.

Del personal, es excepcional: todo el día sonriente y super atento. Nada lento, en mi opinión. El personal de animación, muy agradable y divertido. Los camareros y empleados de limpieza, muy educados y serviciales. Un 10.

En cuanto a la habitación, tengo que reconocer que al verla, nos decepcionó muchísimo (era de las normales, "garden" o meliá jardín) porque nos esperábamos un hotel super lujoso. Las habitaciones -al menos las que vimos- están todavía sin reformar y eso se nota mucho: materiales muy anticuados, que parece que no están perfectamente limpios. O al menos, no como estarían en un hotel de 4 estrellas en España. Pero es que además no habían hecho más que una limpieza superficial... o ni eso. Eso sí: llamamos a recepción y enviaron inmediatamente a una persona que limpió la habitación de arriba a abajo (y era domingo por la tarde, así que nos sorprendió bastante). No sabemos si por nuestra queja o porque siempre lo hacen, pasaban todos los días varias rondas de limpieza y preguntando si todo estaba a nuestro gusto, y el personal se volcó. Así que al final estuvimos muy bien y nos fuimos de allí sin ninguna queja. Pero es bueno avisarlo, porque la habitación no era lo que esperábamos. En realidad, creo que en las agencias de viajes que nos hablaron de este hotel, simplemente no han estado allí, porque creo que esto es algo que debe decirse. La habitación no era todo lo confortable o cuidada que debería ser. Y me cuesta decirlo, porque en lo demás el hotel es una maravilla.

Después de decir que la habitación no estaba bien, la arreglaron limpiándola, pero seguía siendo una habitación un poco destartalada. Así que nos ofrecieron una de las de segundo piso: una suite con vistas al mar, pero en realidad era igual de decoración, etc., solo que más grande y un piso más arriba. Así que no nos cambiamos. La diferencia de precio la hubiéramos pagado encantados si la habitación fuera nueva, pero no si era igual. Es verdad que solo vimos esas dos habitaciones, y no sé si hay otras más nuevas... o ya reformadas.
Nos quedamos con la duda de haber cogido una de las 7 que tienen casi metidas en el agua: las llaman pabellón romance frente al océano, y parecían espectaculares, aunque no entramos, porque estaban todas ocupadas. Es posible que estas sí que estén reformadas... El caso es que en la agencia no nos las ofrecieron, o al menos no nos explicaron la diferencia brutal que hay entre las normales (que están metidas en el interior, en bloques como de vecinos, aunque sean solo de dos alturas y aunque tengan una cierta vista hacia el mar) y los 7 pabellones frente al océano, que están mucho más aislados y desde luego están literalmente encima del oceáno. Y la pena es que una vez allí no podíamos cambiarlo porque ya estaban todos ocupados.

Por supuesto, no digo nada de las villas, porque son mucho más caras, así que supongo que estarán muy nuevas. Pero entre las suite y los pabellones-océano, que al parecer no había diferencia de precio, la diferencia de apariencia es abismal. Ojalá en las agencias que nos hablaron de este hotel nos lo hubieran explicado, porque seguro que hubiéramos pagado la villa-pabellón. Además, en la web del meliá zanzíbar no se explican bien las habitaciones (aunque creo que ahora ha cambiado la página). El caso es que si estáis pensando ir al Meliá, intentad coger la habitación-pabellón, que parece que está encima del agua. Las habitaciones-jardín y las suites son demasiado normales... para un viaje normal o para familias seguro que están estupendas, pero para un viaje de novios merecen la pena las otras. Ahora estoy viendo en la web qué dicen sobre las habitaciones-jardín y, en fin... Donde dice "Acceso directo a los espectaculares jardines tropicales" hay que decir que es acceso relativo. Es simplemente "vista a los jardines". No puedes entrar por el jardín porque lógicamente dejas la puerta cerrada desde dentro... y salir tampoco porque no podrías cerrar... Y es un jardín que no está habilitado para sentarte ni para pasar. Pero lo que más me sorprende es lo de la "ducha tropical al aire libre". En fin: es una ducha estrechita que miras hacia arriba y ves el cielo como en un tubo... porque tienes un vecino arriba y está todo cerrado... Pero, sobre todo, es un horror porque es como tener un agujero abierto hacia fuera por el que entran todo tipo de insectos... De hecho, me ponía muy nerviosa que la puerta de la ducha hacia el baño no cerraba bien y entraban por allí los bichos en la habitación... Aunque es verdad que también había otra ducha normal. Pero vamos, las instalaciones del cuarto de baño eran muy viejas y bastante descuidadas.

En fin, no querría con esto decir que sean malas las habitaciones ni poner ninguna pega, porque sin duda fue un lujo estar allí y en general es un hotel espectacular. Es difícil encontrar un emplazamiento mejor para el hotel, la piscina es impresionante, y los restaurantes nos encantaron. Así que lo único que le falta es que reformen las habitaciones, por lo menos revestimientos y muebles. Pero por lo demás, un 10. Fue una estancia increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Las 7 villas en el acantilado son excepcionales. También las villas privadas parecen estupendas aunq...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
John E, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Invitado

en nombre de Meliá Zanzíbar, me alegra leer tu comentario en Tripadvisor tras sus últimas vacaciones con nosotros. Estamos encantados de saber que encontró todo a su gusto sobre todo el toque especial de su vigésimo quinto aniversario de su boda. Es increíble saber que usted también se inspiraron en el cálido trato de todo el personal.

En El Melia Zanzíbar, tenemos una misión que es la de garantizar que nuestro hotel es uno de los mejores lugares y "Home" para que se de un escondite, experiencias inolvidables que serán impuestas en sus corazones.

Estamos deseando darle la bienvenida pronto en su próxima visita!

Atentamente
Sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hemos estado 7 noches y ha sido uno de los mejores viajes que he realizado. Mi marido no estaba convencido antes de venir y ahora está encantado.
Celebramos nuestro 25 aniversario de bodas y el hotel nos organizó una cenita estupenda con cava y pastel incluido. Fue una celebración que no olvidaremos.
El director que se llama Cesar es español y he de agradecer las atenciones prestadas. Nos organizo un safari en Selous que fue una maravilla.
Si vuelvo, no dudaré en hospedarme en este hotel.
Muchas gracias por todo.
Os los recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
John E, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Queridos huéspedes

nos gustaría gracias por elegir Meliá Zanzíbar como su "destino de vacaciones" como así también tomar tiempo para contarnos sobre su reciente experiencia.
Nos gustaría para enviar nuestro agradecimiento agradecimiento para seleccionar nuestro complejo como el destino preferido y que usted tuvo la oportunidad de probar nuestros productos.

En nombre de Melia Zanzíbar equipo, me alegra escuchar su honesta y comentarios constructivos sobre nuestros servicios.

Los huéspedes son de primera prioridad para nosotros y es por eso que vaya kilómetros extra para que la toque y satisfacer sus necesidades. Estamos orgullosos de que hemos sido capaces de superar sus expectativas durante su estancia y de unas vacaciones memorables.

Una vez más muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestra propiedad estamos deseando darle la bienvenida nuevamente.

Kiwengwa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Gran sitio, espectacular ubicación, puede mejorarse en algún aspecto. Muy buena calidad en el servicio, empleados superatentos. Lo único que mejoraría la variedad en la restauracion, aunque no hay que olvidar que estamos en Zanzibar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Visitante

gracias por estar con nosotros en sus últimas vacaciones en Zanzíbar y publicado su examen sincero de Trip Advisor. Estamos muy complacidos de recibir a un fabuloso comentarios sobre la buena calidad de los servicios que ofrecemos, así como la atención de todo el personal. Me he tomado la libertad de compartir sus comentarios con todo el equipo. También hemos tomado nota de su opinión de la que se toma junto con nosotros como una herramienta para subir.

Deseamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

A la atención de todo el personal del hotel Meliá Zanzíbar:

Dados los tiempos q corren,me considero un privilegiado. He tenido la suerte de poder viajar y estar en diferentes hoteles de calidad (resorts,hostales,hoteles urbanos...). He estado en Londres (Inglaterra) Viena (Austria) Modena,Pisa,Florencia,Venecia,Maranello(Italia) Montego (Jamaica) Rivera Maya (México) New York (EEUU). Nunca,y cuando digo nunca es NUNCA he visto nada parecido al servicio y atenciones recibidas por parte del personal del Hotel Meliá de Zanzíbar (sin desmerecer para nada a los demás hoteles en los q he estado q también hemos estado bien). El personal es atento,educado,humilde y en todo momento cercano. Lo q diferencia al personal de dicho hotel son los detalles:
Están muy bien aleccionados
Están por ti pero sin ser nada pesados.
Cuando te sirven es gracioso xq siempre te sueltan el "disfrútalo". Y aunque pueda parecer una tontería es algo q nunca he visto antes y la verdad, es q una forma de quedar bien con el cliente sin ser pesado.
-si cometen un error enseguida rectifican y ponen mil facilidades y ninguna pega al respeto.
Desde aquí me gustaría nombrar y agradecer a algunas personas del
Hotel las atenciones recibidas:

-César Sánchez (Manager)
-Elisabeth (camarera bufet)
-Dorothy (camarera Jetty Bar)
- Ahady (camarero Jetty Bar)
- Mohammed (Staff animación)
-jefe de restaurantes.Suleiman
- Aggrey (camarero piscina)
-Amina Rainee(camarera piscina)
-Redha,Hardy.
- Personal de limpieza y mantenimiento,

Cuando llegue al hotel,en una pared de recepción había un diploma enmarcado en el q pone "Premio a la excelencia",el diploma esta equivocado...debería poner "premio a la excelencia y a la genuidad". Cuando vas de vacaciones te suelen decir q disfrutes y sabores cada momento,bien,en el caso de Hotel Meliá Zanzíbar es más aún..saborea cada momento xq va a ser UNICO y ESPECIAL.
A todo el personal del Hotel Meliá Zanzíbar: Felicidades por ser como sois. Gracias. Jordi Pano

• Se alojó el noviembre de 2013
Queridos huéspedes

¿Has estado en Melia Zanzibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zanzibar

Dirección: P.O. Box 3140, Kiwengwa, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kiwengwa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Kiwengwa
N.°1 de hoteles románticos en Kiwengwa
N.°2 de hoteles de lujo en Kiwengwa
N.°2 de hoteles en la playa en Kiwengwa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 469 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zamani Kempinski Hotel Zanzibar
Hotel Melia Zanzibar Kiwengwa
Melia Zanzibar Zanzíbar/Kiwengwa
Melia Zanzibar Hotel Kiwengwa
Zamani Zanzibar Kempinski Kiwengwa

Si es el propietario o director del Melia Zanzibar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.