“Un lujo estereotipado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zanzibar

Añadiste Melia Zanzibar a tu lista de perfiles guardados
Melia Zanzibar
5.0 de 5 Hotel   |   P.O. Box 3140, Kiwengwa, Tanzania   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Kiwengwa
Certificado de Excelencia 2014
“Un lujo estereotipado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Después de una semana de safari fotográfico por Tanzania llegar al hotel Melia en la isla de Zanzíbar es como llegar a un oasis paradisiaco con todas las comodidades típicas y tópicas lo que hace que el ambiente sea demasiado soso y previsible. Otro interés es conocer la capital Stone Town que sí que merece el viaje, con toda su historia a cuestas de haber sido el centro neurálgico del comercio de esclavos de Centroafrica y toda la costa oriental (Indico). Triste y horripilante historia, llevada a efecto por árabes y paradojas de la historia es fundamentalmente de religión musulmana. Su arquitectura y el labrado en madera de las puertas de sus casas son una maravilla. Importante su festival de música africana.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sophia O, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Señor,

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Meliá Zanzibar para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.

• Primero en checo
  • Turco primero
Vic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos alojamos en febrero 14 en una Villa de 1 habitación con servicio The Level.
El hotel hace 2 años que es operado por Melià, y aunque se ha hecho un esfuerzo de actualización, todavía quedan detalles por pulir. No es un hotel de lujo. Yo lo calificaría com 4*sup. Pero todo ello queda compensado con el excelente servicio de todo el equipo. Además, la restauración es excelente, aunque con exceso de especias y picante. Hay mucha variacion y cada noche es de un tema diferente, pero siempre prima la comida especiada.
En la villa estuvimos muy bien, pues aunque le faltan algunos remates, la piscina privada es excelente y el servicio de mayordomo espectacular.
En todos los restaurantes el personal es muy servicial.
El staff es superaccesible, comenzando por César, el Director, Nico, Subdirector, Jose Antonio, responsable de Recepción, Reda, Director de Restauración, y el resto de personal local. Todos se desvivieron para que la estancia fuese inolvidable. Nunca me he encontrado este servicio en ningun lugar del mundo, incluso ni en Maldivas 5*.
Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Sophia O, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Cazorla,

Sant Sadurní d'Anoia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Cuando estás tan lejos de casa y en una isla paradisíaca como Zanzíbar, llegar al Meliá Zanzíbar y sentirte así de bien es un lujo. Todo, me gustó la localización , la comida es excelente, el sushi del restaurante Aqua, el Jetti lounge encima del mar, poder tomarme una ensalada con los pies en la arena blanca y con una copa de mi vino en el Gabi beach,...fue tan especial para mí! El Spa, la piscina del spa, como pocas he visto en mis viajes, sientes la exclusividad en todos los rincones. Si a esto leañades que el equipo de dirección es lo más de lo más, Cesar (Manager) , y todos sus compañeros son un encanto. Están al servicio de tus necesidades, y son muy profesionales. Estoy esperando a ir con mi familia!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Sophia O, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Sra. Gloria,

Baeza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Tras unos días de Safari en Tanzania llegamos a Zanzibar para unos días de playa. el Hotel está muy bien y la atención de César es buenísima, siempre atento a que necesitas. La piscina tipo infiniti muy buena y el servicio es muy amable y complaciente. La playa está a unos 10 minutos andando o bien en 2 minutos en los carritos tipo golf que te pone el hotel o un microbus. Playa buena, si bien sólo puedes bañarte, al menos en el tiempo que estuvimos nosotros Mayo, por las tardes ya que por la mañana con la bajamar se queda como a un kilómetro en los arrecifes. Tienes que llevarte unas zapatillas tipo cangrejeras o similar por si pillas un erizo, aunque es raro si no te pones a andar con ala bajamar por encima de las piedaras. Es espectacular el ver como recojen algas los nativos junto a tu playa, que cuenta con seguridad y beach club una pasada, tomarte tus copas y pinchos en el Indico en la gloria.
Por la noche tomarte una copa en el palafito encima del mar es una delicia . La comida es bastante buena y variada. Las habitaciones, yo estuve en una dando a Jardin estaba bien con un cuarto de baño espectacular. Las que dan al Oceano eran impresionantes. Preguntad a Cesar sobre las excursiones a realizar por la isla
Muy recomendable!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Sophia O, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Sr. Vicente,

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tras hacer un Safari por Tanzania, fuimos a descansar 4 días a este hotel y todo en él es maravilloso. Las habitaciones son amplias, confortables y tranquilas, con todo tipo de detalles (nosotros escogimos un pabellón romance sobre el Océano Índico). Todo el personal es muy amable, servicial y atento, pero debo reseñar que José Antonio es mucho más que eso, ayudándonos continuamente, incluso en temas extra-hotel, que hace que la estancia pase de excelente a maravillosa e inolvidable.
La comida muy rica, variada y abundante, en todos sus bares y restaurantes. Muchísima seguridad en todo el hotel, pese a lo tranquila de la zona. La playa de arena blanca y fina. Y el agua supercaliente.
Hotel muy recomendable para descansar y olvidarse del estrés.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Jose Antonio,

¿Has estado en Melia Zanzibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zanzibar

Dirección: P.O. Box 3140, Kiwengwa, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kiwengwa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Kiwengwa
N.°2 de hoteles en la playa en Kiwengwa
N.°2 de hoteles románticos en Kiwengwa
N.°2 de hoteles de lujo en Kiwengwa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 387 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zanzibar Kiwengwa
Zamani Kempinski Hotel Zanzibar
Melia Zanzibar Zanzíbar/Kiwengwa
Melia Zanzibar Hotel Kiwengwa
Zamani Zanzibar Kempinski Kiwengwa

Si es el propietario o director del Melia Zanzibar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.