“fantastico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Kiwengwa
Matadepera, Spain
“fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Las instalaciones son geniales, pero cabe destacar la atención de los empleados. Las comidas son variadas y muy bien preparadas. La cena que organizan en la playa una vez a la semana es fantastica. Todo perfecto

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nicolas K, Director General en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del Melia Zanzibar queremos agradecerle de sus comentarios tan positivos que hacen referencia a nuestro hotel, sus instalaciones y nuestras atenciones.
Comentarios como los de usted nos hacen trabajar con ilusión cada día para dar siempre los mejores de nuestros servicios.

Agradeciendo su valioso tiempo empleado en transmitirnos su experiencia con nosotros, esperamos volver a verle en Melia Zanzibar o en cualquier otro Hotel de la cadena.

Reciba un cordial saludo,
Nicolas König – Director General

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un hotel impresionante. Las instalaciones, el trato, la comida y el entorno son inmejorables. Las habitaciones son enormes y muy cómodas. El único problema que plantea es que cuesta decidir en cada momento dónde quieres estar: en la piscina, en la playa, en uno de los comedores, relajándote dándote un baño en una de las tres duchas que tiene cada habitación... Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Nicolas K, General Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del Melia Zanzibar queremos agradecerle de sus comentarios tan positivos que hacen referencia a su estancia con nosostros durante el Julio pasado.

Gracias por sus amables palabras dedicadas a nuestro Resort, sus instalaciones y su entorno, al trato y atención de nuestro personal.
Nos alegra mucho saber que ha apreciado nuestra rica oferta gastronómica.

Comentarios como los de usted nos hace trabajar con ilusión cada día para dar el mejor servicio y atenciones a nuestros clientes.

Agradeciendo su valioso tiempo empleado en transmitirnos la percepción de su estancia en el Melia Zanzibar, esperamos darle muy pronto la bienvenida de nuevo en nuestro resort ...
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Acabamos de llegar de una estancia de 7 dias en el Melia Zanzibar. Es sencillamente espectacular. Su ubicacion, su buen gusto, su gastronomia -incluyendo los cocktails-, su animacion, sus habitaciones, su comodidad...
Hemos estado en hoteles de categoria de medio mundo, y si hay dos cosas que convierten a este en algo distinto. La primera, la extremada amabilidad de sus trabajadores, desde los de mantenimiento hasta sus directivos, como Cesar, Jose Antonio, Nikola, unos autenticos apasionados de su trabajo y de sus clientes... Todos se desviven para hacerte sentir especial y como en casa, ayudandote en lo de dentro y en lo de fuera del hotel, y lo acompañan de gentilezas que en otros hoteles te cobrarian un ojo de la cara.
Lo segundo, lo detallista de sus espacios, en especial el restaurante sobre el mar -el llamado 'Jetty'- en el que estareis incluso solos cenando o tomando una copa con musica agradable y con el sonido de las olas. Y, por si fuera poco, convierten espacios como el restaurante de la playa en espectaculos tribales o lo que hayan ideado como demiurgos sin aparentemente reparar en gastos.
No podemos mas que dar las gracias a todo el personal del hotel, en especial a los tres chicos citados, y recomendaros de todas todas que, si vais a Zanzibar, no os lo perdais.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Nicolas K, General Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios acerca de su recién estancia en Melia Zanzibar.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de experiencia en nuestro resort y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Por favor permítame comentarle que he compartido sus agradecimientos personalizados con José Antonio, Cesar Y Nicolas, así como con todo el resto de nuestro equipo que diariamente trabaja con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes y convertir vacaciones en experiencias inolvidables .

Al mismo tiempo, es motivo de gran orgullo para nosotros saber que hayan disfrutado de nuestro Jetty Tapas lounge, de la típica cena Swahili en la playa de Gabi Beach y encantados de sus única atmosfera.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Melia Zanzibar, para seguir haciendo de sus estancias experiencias inolvidables.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El pasado mes de Julio tuve la oportunidad de pasar unos días en este espectacular hotel. Fueron unas vacaciones estupendas, todo el personal del hotel es encantador, da gusto que te reciban dos murcianos y te hagan sentir en casa. La ubicación del resort es fabulosa, así como sus instalaciones, jardines, piscina, las habitaciones, el inmenso baño, sus restaurantes (es genial comer en el Gabi Beach y tomar algo junto a la piscina, o disfrutar de una espectacular cena en el embarcadero - gracias en especial a Nicolás); las actividades nos gustaron muchísimo, desde un rato de Aquagym en la piscina con el simpatiquísimo Ujudi hasta salir por la isla o visitar a las tortugas gigantes en la isla de la Prisión o montar a caballo por la playa.

En resumen, la experiencia fue INCREÍBLE y muy recomendable!! :D

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Quería agradecerle en nombre de todo el equipo del Melia Zanzibar el que nos haya dedicado su tiempo tan valioso al compartir su opinión en Tripadvisor acerca de su estancia con nosotros el pasado Julio 2014.

Permítame reiterarle nuestros agradecimientos por sus comentarios acerca de nuestro personal, y por mencionar nuestros manager de Murcia y Nicolas, que siempre trabajan con profesionalidad y atención al cliente para convertir estancias en experiencias memorables.

Es un verdadero placer saber que su estancia con nosotros hay cumplido su expectativas y que haya disfrutado de todas las instalaciones y habitaciones del Resort, de las ricas y variadas opciones culinarias y también de la Isla a través de las actividades y excursiones que se pueden contratar.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en Melia Zanzibar o en cualquier otro hotel de la cadena, para seguir haciendo de sus estancias experiencias memorables…

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Resort espectacular en un entorno idilico. El personal hace que te evadas del mundanal ruido desde el primer minuto. Villa 26 preciosa con una infinity pool espectacular. Oferta gastronómica exquisita desde un pescado fresco en Gabi brach, pasando por las tapas del jetty lounge en su enclave pintoresco hasta la cena romántica en Aqua.
En definitiva, un placer para los sentidos.
Estancia demasiado corta...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle de los amables comentarios que nos ha hecho llegar a través de la página de Tripadvisor.
Segundo, gracias por haber compartido su experiencia y por haber elegido Melia Zanzibar para celebrar su luna de miel.

Nos alegramos considerablemente de que disfrutaran de todas las instalaciones del Hotel, de nuestras diferentes opciones de comida como el pescado fresco en la playa Gabi Beach, las tapas de nuestro restaurante Jetty y se hayan deleitado con una cena romántica en nuestro restaurante a la carte AQUA.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida, ojala para una estancia más larga, para seguir haciendo de sus estancias experiencias inolvidables.

¿Has estado en Melia Zanzibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zanzibar

Dirección: P.O. Box 3140, Kiwengwa, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kiwengwa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Kiwengwa
N.°2 de hoteles en la playa en Kiwengwa
N.°2 de hoteles de lujo en Kiwengwa
N.°2 de hoteles románticos en Kiwengwa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 694 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Melia, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zanzibar Kiwengwa
Zamani Kempinski Hotel Zanzibar
Melia Zanzibar Zanzíbar/Kiwengwa
Melia Zanzibar Hotel Kiwengwa
Zamani Zanzibar Kempinski Kiwengwa

Si es el propietario o director del Melia Zanzibar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.