“maravilloso lugar” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Girona, España
“maravilloso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

He estado en Makuti en 2 ocasiones y puedo recomendar el lugar a todos los viajeros. La primera vez que estuve allí, conocí a quien es todavía un gran amigo mío, Marc. Durante aquella primera estancia, en Zanzibar no había electricidad, Mabel y Pieter siempre se esforzaron en cuidar a todos los huéspedes. Puedo aseguraros que después de haber pasado por otros 2 hoteles antes de llegar allí, ninguno de ellos se preocupó tanto de sus huéspedes como ellos. La única crítica que se les puede reprochar, aquí estoy en total acuerdo con mi amigo Marc, es que las raciones bajaron considerablemente entre la primera y segunda visita. Pero esto no pasa de ser anecdótico, si vuelvo a Zanzibar no dudaré ni un segundo en alojarme en Makuti. Os recomiendo que pidáis cangrejo, todavía me caen las lágrimas de pensar lo delicioso que era :).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo

De negocios
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Estuvimos dos semanas en Makuti y nos encontramos muy a gusto, acogidos por Mabel y Peter como amigos de toda la vida. Una playa enorme justo en frente de los bungalows, y casi desierta no obstante estuvieramos en navidades. Desde aquí puedes hacer paseos interminables, excursiones en barcos, buceo, descubrir toda la isla, con la valiosa ayuda de Peter y Mabel, que te lo organizan todo sin problemas: desde el tour de las especias, a nadar con los delfines, a visitar Stone Town o el santuario de las tortugas etc... Por la noche, después de una buena cena swahili, puedes mirar un maravilloso cielo estrellado como no se puede ver en ningún sitio en España, y después dormir tranquilamente solo con el ruido de las olas del mar. Y mucho más... en fin, para nosotros fueron unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Increible documento lo que me encontré en Zanzibar.
Realmente impresionante el descubrimiento de un nuevo paraïso: Tranquilidad, relajación, también puedes disfrutar de marcha en bares típicos de alli, playas inacabables con rena blanca y aguas cristalinas, la posibilidad de hacer safaris de película y muchas cosas mas.
El hotel una pasada, muy familiar, precioso, muy detallista y con una gente muy agradale, divertida y que está a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

Espero que mucha gente pueda disfrutar de este sitio.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

la ubicación del hotel es esplendida, a la orilla de la playa, estás desayunando, comiendo o cenando y ves, hueles y escuchas el mar. Los bungalows son sencillos pero muy prácticosy se duerme de maravilla. El trato de os del hoteles muy bueno, te sientes como en casa pero estando en el paraíso y te solucionando cualquier problema, te puedes dejar llevar para hacer las excursiones y organizarte una vez allí.
La comida es local, fresca y muy sana. Todo recién pescado y la langosta impresionante!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Francamente no tengo ninguna critica, para nosotros ha sido todo un descubrimiento .
Estas tranquilo( no hay mas de 10 cabañas) si quieres marcha te vas por la playa y encuentras restuarantes y algun sitio de copas. Y el mar y la playa son increibles. Ademas el clima en Julio (se supone que es invierno) es estupendo calor sin agobios y sol.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Makuti Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Makuti Beach Hotel

Dirección: Bwejuu Road | Jambiani-Paje, Bwejuu 8841, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Bwejuu
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hostales y pensiones en Bwejuu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Makuti Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Makuti Beach Bwejuu
Makuti Beach Hotel Zanzíbar/Bwejuu

Si es el propietario o director del Makuti Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.