“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Bwejuu
Alcalá de Henares, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hotelito con encanto espectacular. Desde que llegas y te reciben con un jugo de frutas delicioso ya te sientes como en casa. El restaurante y recepción están en la misma playa (al igual que los bungalow) teniendo el suelo de la propia arena de la playa, por lo que no es necesario ni usar chanclas en tu estancia allí.
La comida es muy buena y abundante y con un precio más que asequible, además de las bebidas que tampoco son nada caras.
El trato de la gente del hotel es estupendo empezando por sus dueños (Mabel y Peter) así como los propios trabajadores del hotel.
Muy recomendable para desconectar de todo y pasar unos días espectaculares.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

81 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Premià de Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Quien busque un sitio para desconectar del mundo, el Makuti está localizado en el mejor lugar de toda la playa de Bwejuu. Lejos de qualquier bullicio, además de una playa y un clima increibles, la relación calidad precio supera de sobras las expectativas grácias al trato y el ambiente que podeis encontrar aquí.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Makuti es, sencillamente, maravilloso. He estado varias veces y Peter y Mabel, los propietarios, te hacen sentir en casa. Siempre me han tratado de maravilla y no puedo más que darles las gracias por ello.
Las habitaciones son cómodas y limpias, decoradas con buen gusto, sencillas y luminosas. Y, lo mejor de todo, a pie de playa con esa brisa refrescante que aleja a los mosquitos y te hace sentir en el Paraíso.
La comida estupenda. Los productos frescos. He visto como compraban el pescado a los propios pescadores... realmente del mar a la sartén.
Makuti es perfecto para relajarse, disfrutar de la playa y comer bien.
Lo recomiendo sin duda alguna

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

He estado en Makuti en 2 ocasiones y puedo recomendar el lugar a todos los viajeros. La primera vez que estuve allí, conocí a quien es todavía un gran amigo mío, Marc. Durante aquella primera estancia, en Zanzibar no había electricidad, Mabel y Pieter siempre se esforzaron en cuidar a todos los huéspedes. Puedo aseguraros que después de haber pasado por otros 2 hoteles antes de llegar allí, ninguno de ellos se preocupó tanto de sus huéspedes como ellos. La única crítica que se les puede reprochar, aquí estoy en total acuerdo con mi amigo Marc, es que las raciones bajaron considerablemente entre la primera y segunda visita. Pero esto no pasa de ser anecdótico, si vuelvo a Zanzibar no dudaré ni un segundo en alojarme en Makuti. Os recomiendo que pidáis cangrejo, todavía me caen las lágrimas de pensar lo delicioso que era :).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Estuvimos dos semanas en Makuti y nos encontramos muy a gusto, acogidos por Mabel y Peter como amigos de toda la vida. Una playa enorme justo en frente de los bungalows, y casi desierta no obstante estuvieramos en navidades. Desde aquí puedes hacer paseos interminables, excursiones en barcos, buceo, descubrir toda la isla, con la valiosa ayuda de Peter y Mabel, que te lo organizan todo sin problemas: desde el tour de las especias, a nadar con los delfines, a visitar Stone Town o el santuario de las tortugas etc... Por la noche, después de una buena cena swahili, puedes mirar un maravilloso cielo estrellado como no se puede ver en ningún sitio en España, y después dormir tranquilamente solo con el ruido de las olas del mar. Y mucho más... en fin, para nosotros fueron unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Makuti Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Makuti Beach Hotel

Dirección: Bwejuu Road | Jambiani-Paje, Bwejuu 8841, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Bwejuu
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Bwejuu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Makuti Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Makuti Beach Bwejuu
Makuti Beach Hotel Zanzíbar/Bwejuu

Si es el propietario o director del Makuti Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.