“Las mejores camas.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Bwejuu
ESPAÑOL
“Las mejores camas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Makuti tiene las mejores camas para el descanso. Son muy confortables y te ayudan a descansar junto con las playas y las vistas tan estupendas y sorprendentes. Todavía tengo muchas que no puedo olvidar, como las mujeres recogiendo algas con sus ropas de colores o las niñas de la playa...con sus vestiditos pidiendo caramelos. Los dueños encantadores y el personal muy agradable. Limpio e sobretodo ideal para el descanso.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

El hotel esta situado en frente mismo de la playa, prácticamente la tienes al salir de tu habitación, es un lugar para descansar y relajarte, hay posibilidad de hacer algunas excursiones en esta zona de la isla al igual que en las demas. Decir que el trato con los empleados fue bueno, pero no quedamos nada contentos con el cambio que nos hicieron a la hora de pagar ya que pagamos en euros y nos hicieron un cambio en el que perdimos casi ¡¡¡¡¡30 EUROS !!!!!, mi consejo es que pagueis en dolares ya que asi no haran el cambio a su favor. Este aspecto fue una decepcion ya que creiamos que era un hotel y no una casa de cambio de moneda, entendemos que deberian ganarse la vida con el hotel en sí y no con comisiones sobre otras monedas.Respecto a los bungalows decir que el nuestro era sencillo pero con todo lo basico, quizas lo peor era que la puerta de entrada tenia bastante espacio hasta el suelo y por la noche entraban muchas hormigas, seguramente poniendo un pequeño zócalo no entraria ninguna. De los 11 dias que estuvimos en Zanzibar este fue el lugar donde mas pequeña era la habitacion y donde mas caro resultaba comer, con buscar muy poco encuentras muchos sitios mas baratos y desde luego con mayor variedad, el desayuno tambien era bastante flojo. Mencionar asi mismo que el hotel estaba vacio y en cambio nos dijeron que estabamos en unas fechas en las que habia dificultad para reservar, quizas por aquello de en que temporada te encuentras, cada uno puede sacar sus propias conclusiones... Decir por último que las criticas no las encajan nada bien ya que nos contestaron de manera muy mal educada a un comentario demasiado correcto en esta portal.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

El hotel es pequeñito, con pocos bungalows, lo cual hace el trato mas familiar y aocgedor. Si lo que buscas es desconectar ese es el lugar, ya que no hay mucho mas que hacer y la tranquilidad es abosluta, inlcuso demasiado para mi gusto. No tengo queja del lugar, sino de dos cosas que no me gustaron. Yo no tenia las fechas claras, ya que decidi ir sin reserva a Tanzania, pero Mabel me dijo que tenian el hotel lleno asi que por miedo a quedarme sin alojamiento, le dije unas fechas. Mi sorpresa al llegar es que solo somos 6 personas en todo el hotel!! Lo siguiente fue que al irnos, preguntamos si podiamos pagar en euros y no habia ningun problema, ademas de que les venian muy bien, porque se iban a venir a España en unos días. Nos costo 30 euros mas!!! peter nos hizo el cambio a 1,20 cuando en ese momento estaba a 1,40!!! No me parece nada correcto, el dinero lo tienen que ganar con el alojamiento, no con un cambio muy favorable, para ellos claro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hotelito con encanto espectacular. Desde que llegas y te reciben con un jugo de frutas delicioso ya te sientes como en casa. El restaurante y recepción están en la misma playa (al igual que los bungalow) teniendo el suelo de la propia arena de la playa, por lo que no es necesario ni usar chanclas en tu estancia allí.
La comida es muy buena y abundante y con un precio más que asequible, además de las bebidas que tampoco son nada caras.
El trato de la gente del hotel es estupendo empezando por sus dueños (Mabel y Peter) así como los propios trabajadores del hotel.
Muy recomendable para desconectar de todo y pasar unos días espectaculares.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Premià de Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Quien busque un sitio para desconectar del mundo, el Makuti está localizado en el mejor lugar de toda la playa de Bwejuu. Lejos de qualquier bullicio, además de una playa y un clima increibles, la relación calidad precio supera de sobras las expectativas grácias al trato y el ambiente que podeis encontrar aquí.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Makuti Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Makuti Beach Hotel

Dirección: Bwejuu Road | Jambiani-Paje, Bwejuu 8841, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Bwejuu
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Bwejuu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Makuti Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Makuti Beach Bwejuu
Makuti Beach Hotel Zanzíbar/Bwejuu

Si es el propietario o director del Makuti Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.