“IMPRESIONANTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Bwejuu
Mieres, España
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Mucho mejor que en las fotos. No hay nada que no nos haya gustado.
Las habitaciones son todas iguales, amplísimas (estándar, deluxe y suite). La diferencia es que las estándar son las mas alejadas de la playa, y las suite tienen una terraza inmensa, ya que están en el piso de arriba.
La comida es variada y muy buena. Todas las noches cambian la decoración del restaurante principal, y suele haber entretenimiento hasta las 22:30 mas o menos. EL personal es encantador.
La comida y las bebidas no son caras. El spa es impresionante, con personal especializado. La tienda de souvenirs es privada, no es propiedad del hotel y es carísima. El club de buceo tanbién es privado y muy bueno pero también es mucho mas caro que en otros países. A los que les interese, si en el club de buceo pagas con tarjeta es un 10% mas caro. Solo aceptan efectivo...
En general, el hotel es realmente impresionante, el arrecife de coral es una maravilla cuando la marea está baja. Por un euro y medio te alquilan zapatos para andar por el arrecife, se ven toda clase de peces a la orilla!
Totalmente recomendable, para repetir sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones estándar: Son las mas alejadas de la playa, pero están cerca, ya que el hotel no es muy...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

583 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Estuve en Breezes una semana con mi marido. El complejo es maravilloso. Nada más entrar comienzan las atenciones y los detalles, te hacen sentirte especial, y tienes la sensación de que durante la estancia no tendrás que preocuparte de nada. Y así es.
A pesar de tener muchas habitaciones, no hay sensación de agobio y el personal está siempre atento y a mano.
Las actividades son muy variadas y están bien organizadas. Tienes la sensación de que el personal que las ofrece disfruta con ello, y así te hace disfrutar a ti también... nosotros hicimos un curso de buceo y lo pasamos estupendamente, además de poder disfrutar más a fondo de las maravillas de Zanzíbar!!!
las cenas son temáticas, cada día diferente. Es muy variado y la comida está muy rica, sobre todo la barbacoa!!
las habitaciones son espaciosas, luminosas y con unas terrazas enormes en las que disfrutar a solas si no apetece estar en la playa o en la piscina. Nosotros no teníamos primera línea, pero los jardines son preciosos y era muy relajante
El spa es algo que merece la pena probar, no sé si será el entorno en general, pero nunca había estado tan relajada y tan feliz!!!!
En definitiva, un sitio altamentre recomendable. Nosotros fuimos después del safari por Kenia y justo antes de la vuelta a casa y cargas las pilas!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Maravilloso lugar en los que disfrutar de unos días de sol, paseos, relajación y playa. Estuve con mi mujer y el sitio era idílico, Estupendo lugar y un gran servicio

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

Sencillamente este hotel fué un sueño, comimos de mil maravillas, el servicio de hotel nos trató fantasticamente, cada dia por la tarde noche canapés y cava en la habitación, nos montaron una noche para dormir bajo la luz de las estrellas, la decoración sensacional y la playa lo mejor de lo mejor.
Volveré............si podemos......

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2006

Creo que las críticas anteriores - en especial las más largas - son bastante certeras así que no repetiré los detalles. El lugar está en medio de dos tocones - se hace llamar "boutique" pero en realidad parece un gran vecindario de vacaciones. No tiene puntos débiles - solo que no es un 5 estrellas en términos internacionales. Sin embargo, si quieres ir a un balneario - y éste es muy bueno - Breezes es apartentemente tu única opción. No sé acerca de los otros hoteles boutiques en ZNZ pero Peponi en Lamu (Kenia) está absolutamente en otro plano, y es a donde regresaré en mi próximo viaje. Si tienes planeado algo más complicado que una estancia en Breezes, te puedo recomendar Zantours en Stone Town - también tienen una aerolínea, Zanair, y organizaron muy bien mis vacaciones que eran un tanto complicadas con otras 7 personas, safaris, excursiones y vuelos charter.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar

Dirección: Bwejuu Beach, Bwejuu, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Bwejuu
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Bwejuu
N.°5 de hoteles de lujo en Bwejuu
N.°5 de hoteles románticos en Bwejuu
N.°5 de hoteles en la playa en Bwejuu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 897 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breezes Zanzibar
Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar Hotel Bwejuu
Breezes Beach Hotel Zanzibar
Breezes Beach Resort Zanzibar
Breezes Beach Club Zanzibar

Si es el propietario o director del Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.