“Un hotel agradable con excelente servicio” 4 de 5 estrellas

4.5 de 5 Complejo turístico   |   Bwejuu Beach, Bwejuu, Tanzania   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Bwejuu
“Un hotel agradable con excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos en este hotel hace unos meses y mi opinión es muy positiva. Si bien la localización no es la mejor, debes tener coche para trasladarte. Si es buena localización si quieres pasear libremente por la playa. La playa es arrecife, hay que llevar zapatos especiales. Los responsables del hotel son muy atentos con sus clientes y todos los días te preparan alguna sorpresa. Nosotros paseamos por la isla pero no es necesario, el hotel ofrece entretenimiento más que suficiente a sus huéspedes. Lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Lógicamente, más precio mejor habitación o más cerca de la playa No obstante, las habitaciones son c...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

559 personas han opinado sobre este hotel

spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

El ambiente en el hotel es muy bueno, mucha tranquilidad, y cambian la temática del día. La única pega es que se encuentra muy apartado de Stone Town, la capital de la isla de Unguja. 1h en coche. AL lado de él hay otra serie de resorts, la playa es increíble, y se supone aunque nosotros no llegamos, que andando se puede ir hasya el famoso restaurante The Rock.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Para empezar, queremos dar las gracias a David, el director, a Nizar y al resto del staff por haber hecho de nuestro final de luna de miel perfecto.
El hotel está en una zona preciosa de Zanzíbar, la arena es blanca, el mar azl turquesa y las mareas impresionantes. Es increíble ver cómo se retira el mar 20-30 metros y luego vuelve.
Las instalaciones del hotel son geniales, gimnasio, pista de tenis, Spa, restaurantes, piscinas, en resumen, un RESORT.
La comida es buenísima, con una gran variedad de platos y temáticas, cada noche es especial. Música en vivo para amenizar las veladas, y luego muchas zonas de relax para tomar una copa, todo dentro del resort.
Hicimos uso del Spa, dándonos un traditional thai massage con aceites aromáticos, simplemente ESPECTACULAR, disfrutamos cada minuto de los 60 que duró el masaje.
Para los honeymooners tienen muchísimos detalles, desde una botella de champagne fresco hasta 2 tattoo's de henna, y 15 minutos de frangipani massage en el Spa.
El director nos recomendó una excursión, StoneTown y prision island, donde disfrutamos del centro de Zanzíbar y luego hicimos snorkel y visitamos prision Island. Muy acertada su recomendación.
Así mismo nos recomendó un restaurante llamado The Rock, a 4 km del resort por la playa, y vale la pena hacer el camino de 1h 30min por la playa con mare baja, dándose un baño de vez en cuando hasta llegar al restaurante. La langosta que sirven allí es genial!!
Ya el último día dispusimos de maletero para dejar nuestro equipaje, y vestuarios para ducharnos y cambiarnos, ya que al salir el transfer a la 1 del medio día, pudimos aprovechar la piscina y bares.
La verdad es que ha sido un fin de viaje increíble, lleno de buenos momento y muy buena gente.
Nuestra más sincera enhorabuena a todo el personal del Breezes Beach club por el trabajo tan estupeno que realizan y por la gran profesionalidad que tienen, sin duda, cuando volamos a Zanzíbar nos alojaremos de nuevo en este resort.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Después de un safari, hemos pasado en familia la última semana de Agosto de 2012 en este hotel situado en la playa de Bwejuu, a una hora de Stonetown. Dispone de 70 habitaciones muy amplias, sin TV y todas de decoración similar, unas en cabañas de 2 pisos y otras de una sola planta (las más alejadas del mar, vamos, a tres minutos del mar caminando).

A destacar, ante todo la excelente atención de todo el personal del hotel (siempre cordiales, amables y sonrientes), desde el Director hasta el último empleado, encantadores. Luego la restauración y en especial las cenas, cocina local e internacional de calidad y cada noche con decoración diferente, alternando diariamente buffet y carta (el almuerzo, en el bar de la piscina, es informal pero suficiente y está bien de precio, además de que te lo pueden servir en las hamacas). En tercer lugar, el relax que transmite todo el entorno, por la distribución de las zonas del hotel, su decoración colonial, la cercanía y el sonido del mar y sin aglomeraciones ni prisas para nada (ni para coger hamacas a cualquier hora ni para usar ningún servicio del hotel).

En contra, los precios de internet/wifi y de las excursiones. Menos mal que a 200m del hotel, paseando por la playa, pasados los hoteles “Palms” y “Baraza”, hay una pequeña tienda que se llama “Rafiki” que nos ha permitido diseñar nuestras excursiones, combinarlas (varias en una por ejemplo) y cambiar varias veces de horarios, trayectos, guías (tuvimos uno de habla castellana) y los destinos de las mismas (hicimos 3 con ellos). Cada excursión se ajusta a lo que quieres y con una considerable diferencia de precio. Las personas que nos atendieron, Ismail y Abdula nos aconsejaron y estuvieron pendientes en las excursiones de que no hubiera ningún problema y que todo, en cada excursión, estuviera a nuestro gusto. Nuestra opinión, como las de otras personas del hotel en las que nos apoyamos, es que son de toda confianza.

La playa es blanca, de coral y el mar turquesa. Con marea baja se puede caminar (con calzado adecuado que se puede alquilar en el hotel) entre peces, erizos, esponjas, pulpos, conchas y mariscadores/as locales vestidos con túnicas de colores, durante una milla, hasta el borde del arrecife. Con marea alta se puede nadar y hacer distintas actividades que ofrece el hotel. En esta época, 12 horas de un sol, vientos alisios, pocos mosquitos y por la noche, las estrellas del hemisferio sur en el cielo.

Quizá no es un cinco estrellas en términos europeos, pero es un excelente hotel y una acertada elección para descansar. Es el hotel en el que mejor tratados nos hemos sentido.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Recientemente nos hemos alojado en este hotel despues de un safari. Relax total y absoluto.
El personal exquisito, muy amables y serviciales, te hacen sentir muy comodo.
La habitacion espectacular (solo podemos hablar de los bumgalows), todos los dias nos encontrabamos detalles (botella cava, merienda, masajes, tatoo, ...).
La comida era buena, con distintas noches tematicas, pero muy especiada, demasiado quizas.
La carta de comida era asequible economicamente, por tanto es mas que suficiente media pension.
El hotel decorado con muchos detalles y muchas zonas para relajarte.
La piscina genial.
La playa muy bonita, arena blanca, agua turquesa. Recomendable alquilar los zapatos para andar hacia el arrecife.

El unico inconveniente es que fuimos en temporada de marea baja, por tanto no pudimos disfrutar de un buen baño, ademas habia algas y erizos de mar.

Pero aun asi este hotel es recomendable 100%.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar

Dirección: Bwejuu Beach, Bwejuu, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Bwejuu
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Bwejuu
N.°5 de hoteles en la playa en Bwejuu
N.°5 de hoteles de lujo en Bwejuu
N.°6 de hoteles románticos en Bwejuu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 400 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breezes Zanzibar
Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar Hotel Bwejuu
Breezes Beach Hotel Zanzibar
Breezes Beach Resort Zanzibar
Breezes Beach Club Zanzibar

Si es el propietario o director del Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.