“Habitación escaparate” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Zion View

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ella
Zion View
Wemulla hena.Ella, Ella 0000, Sri Lanka   |
Promoción especial
Ahorre en entradas de Actividad
Ocupa el puesto n.º19 de 65 hostales y pensiones en Ella
“Habitación escaparate”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El alojamiento se encuentra ubicado cerca del centro de Ella pero hay una subida considerable así que mejor pillar un tuctuc para llegar. Si se hace con coche tendrá que ser habil ya que la subida es considerable y la "calle" (algunas veces sin asfaltar) bastante estrecha.

Una vez allí tienes que bajar escaleras hasta llegar a la terraza donde se desayuna y ya tienes las vistas de la roca de Ella. La habitación ya dependerá de donde te toque, nosotros estabamos una planta por debajo de donde se desayunaba.

Las habitaciones son con vistas a la roca el problema es que dan al pasillo por donde tienen que pasar la gente para ir a sus habitaciones, si eres la última bueno, si eres la primera, como era mi caso, pues cortinas cerradas porque sinó estás en un escaparate (vidrios tintados serían de ayuda). Una vez dentro de la habitación está es bastante sencilla, una cama en el centro que crujía con cada movimiento con 2 mesitas y un perchero, con mosquitera y aire acondicionado. Sólo había un enchufe en toda la habitación y tenía conectado el ventilador. El váter está separado de la ducha y en nuestro caso tenía una gotera, la ducha era bastante correcta y el agua caliente (más necesaria porque en Ella hace fresco) funcionaba bien, había un enchufe libre en el baño. El desayuno estaba bastante bien. El wifi era bastante malo y a pesar de estar cerca teniamos que ir a la terraza a conectarnos. Las habitaciones tienen una especie de terraza (el pasillo) con una hamaca, el problema es el ya comentado, estás en el pasillo.

Fue la habitación más cara de todo nuestro viaje a Sri Lanka, no nos fueron a buscar donde nos dejó el autobus pero si que nos hicieron traslado gratuito a la estación. Había muchos alojamientos en Ella, mejor probaría otro.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor al final del pasillo o lo menos abajo posible
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

378 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Zion View? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zion View

Dirección: Wemulla hena.Ella, Ella 0000, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Uva Province > Ella
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 65 hostales y pensiones en Ella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 66 €
Zion View Hotel Ella

Si es el propietario o director del Zion View, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Zion View a tu lista de perfiles guardados