“Fin de semana divertido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Dunas Apartamentos Turísticos

Añadiste Las Dunas Apartamentos Turísticos a tu lista de perfiles guardados
Las Dunas Apartamentos Turísticos
3.0 de 5 Apartamentos   |   Carrer del Coll Verd s / n / Fotja, 43580 Riumar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Riumar
cataluña
“Fin de semana divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2008

Todo muy bien, buen servicio en el restaurante a nivel de trato y calidad en sus productos. las instalaciones mejor de lo que me esperaba, tranquilidad y servicio gratuito de bicis, con sillita incluida para los peques. la ubicacion muy buena a un paso de todo lo que tienes que ver y recorrerte con la bici. un saludo a todos cualquier cosa me preguntais que estaré encantado en explicaros.

• Me gustó — Tranquilidad, piscina y proximidad de la playa.
  • No me gustó — Alguna persina no iba muy bien, poca cosa de importante.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

El Apartotel Ecodunas está situado en la Urbanización Riumar, muy cerca de la desembocadura del Ebro. Es una zona tranquila y muy especial, con una playa muy grande rodeada de enormes dunas y muy cerca del río y de zonas de gran interés natural para excursiones, observación de pájaros, paseos en barca, etc.

El hotel está muy cerca de la playa, en segunda linea de mar. No se si desde los apartamentos de la plantas superiores se verá el mar (nosotros estábamos en la planta baja) aunque no lo creo, porque hay un edificio igual de alto delante.

Los apartamentos son amplios, muy limpios y muy bien equipados y decorados. La cocinita (americana) tiene microondas, lavadora secadora y todo el menaje necesario. El baño es muy bonito y cuidado, con secador. Los dormitorios son amplios y luminosos con dos camas cómodas y excelente ropa de cama. En el salón hay un amplio sofá y tele. Disponen de una terraza espaciosa con mesa y sillas y un pequeño tendedero. Hay calefacción y aire acondicionado. Todas la ventanas están protegidas con mosquiteras, incluso la puerta-ventana corredera de la terraza, lo que puede resultar muy útil en los meses de verano, pues el hotel está cerca de zonas de marisma y supongo que habrá bastantes mosquitos.

Creo que todos los apartmentos tienen vistas a la piscina, que es bastante grande y dispone de abundantes tumbonas.

El personal es amable y muy cordial. Hay un restaurante en el mismo hotel por si no tienes ganas de cocinar. Se puede acceder a los apartamentos desde la calle sin pasar por la recepción.

Se puede reservar cómodamente por internet en la página del hotel.

Adjunto unas cuantas fotos para que veais por vosotros mismos lo agradables que son los apartamentos.

En resumen, un hotel excelente para pasar unos días relajados al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

• Me gustó — La tranquilidad
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2006

El apartotel Ecodunas es el alojamiento perfecto que buscaba para pasar mis vacaciones. Somos una familia con tres niños de edades comprendidas entre tres y trece años. Buscábamos un lugar tranquilo y relajante y lo conseguimos. Los apartamentos además de estar muy limpios estaban en buen estado y dotados de aire acondicionado y lavadora. Nunca encontramos la piscina y la zona de baño demasiado concurrida, de hecho, era un alivio no tener que pegarse una carrera por la mañana para tirar las toallas en las hamacas y así reservarla para todo el día, además hay muchas hamacas y sombrillas. El restaurante también está muy limpio y muy bien dirigido. La comida era de la mejor calidad y aunque las raciones solían ser más pequeñas de lo normal en nuestro caso, eran suficientes. El personal del complejo es muy amable y servicial. El director, Arial, siempre está ahí cuando lo necesitas y hace un trabajo brillante con la dirección del hotel. Aunque Ecodunas es un complejo maravilloso es aconsejable que alquiles un coche, nosotros habíamos cogido un vuelo hasta Barcelona y allí alquilamos un coche, una elección acertada. La zona de Riomar es, además de muy bonita, bastante tranquila, sin bares que emitan música a todo volumen y sin gente chillando, de hecho siempre descansamos muy bien de noche, de un tirón. Para ir andando o en bicicleta, esta zona está bastante alejada de las principales ciudades, de hecho la más próxima es Deltebre, donde hay un buen supermercado y cajeros automáticos, pero nada más. Si vais a Riomar en coche por la autovía, os recomiendo que os dirijáis hacía Amposta para que cojáis la mejor carretera hacía Deltebre/Riomar. Nosotros probamos con carreteras que pasaban por ciudades pequeñas, como L'Aldea pero o nos perdíamos o acabábamos en caminos que se dirigían a Riomar. Definitivamente, merece la pena pasar unas vacaciones en el apartotel Ecodunas, la zona de Riomar y toda la zona del Delta del Ebro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Las Dunas Apartamentos Turísticos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Dunas Apartamentos Turísticos

Dirección: Carrer del Coll Verd s / n / Fotja, 43580 Riumar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Riumar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Riumar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Dunas Apartamentos Turísticos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Dunas Apartamentos Turísticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Dunas Apartamentos Turísticos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.