“Ubicación perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Dunas Apartamentos Turísticos

Añadiste Las Dunas Apartamentos Turísticos a tu lista de perfiles guardados
Las Dunas Apartamentos Turísticos
3.0 de 5 Apartamentos   |   Carrer del Coll Verd s / n / Fotja, 43580 Riumar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Riumar
“Ubicación perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

La ubicación es perfecta, en una zona tranquila (Riumar) almenos en Septiembre. Ideal para desconectar, dar largos paseos por la playa de dunas, en bici por los caminos...

Los apartamentos tienen parking (unas 10-15 plazas ) aunque no hay problema por aparcar en la misma calle. Piscina y tumbonas, cafetería restaurante... panadería, supermercado cerca.

Los apartamentos constan de 2 habitaciones + sofá cama, equipadas con sábanas y toallas. Terraza con mesa y 4 sillas y tendedero. Todos dan a la piscina.

Cocina equipada: platos, vasos, sartenes, cubiertos, tazas, cafetera, microondas, minipimer, nevera con congelador, ...

Ideal para pasar unos días.

La pega: Tendrían que hacer una limpieza un poco más exaustiva a los apartamentos. Aunque no están muy muy sucios, se nota que entre el uso, hacen limpieza por encima.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

El aparthotel está muy bién, pero deja un poco que desear en cuanto a limpieza, el wc del apartamento podria estar más limpio (horretones en los grifos, la pica...) y el ascensor y escaleras para subir al apartamento también les convendria una pintada y una limpiada a fondo pero bueno, en general no está mal. Las TV solo tienen 6 canales, de los cuales estos dias solo funcionaban 3 no se porqué, pero en la sala de recepción hay una tele con más canales. (Yo creo que en las habitaciones lo que pasa és que no hay TDT)

El restaurante nose que tal pero un dia pedimos una paella para llevar (2 raciones) que nos costó 10e y no era nada del otro mundo en cuanto a sabor ni a cantidad.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Estuve 10 días con mi familia en el Ecodunas reservado con el Corte Inglés (ya les he presentado por escrito mi queja), me quedé impresionada de lo cutre:no tiene ni siquiera recepción, se entra por la cafetería y allí en un extremo de la barra te hacen la "recepción" mientras sirven las cervezas. Huele a sucio nada más entrar. Cuando me acompañan al apartamento me quedo horrorizada por el abandono de las zonas comunes (paredes sucísimas, las ventanas llevan meses sin limpiar, los ascensores con las puertas medio oxidadas y sucios por dentro. El apartamento con los utensilios sucios (sartenes con restos, vasos con chorretes, y el suelo sucísimo). No hay personal, sólo dos personas en el bar restaurante y una mujer que aparece cuando toca cambio de sábanas en algún apartamento. No se puede cobrar eso por algo en estas condiciones por muy cerca de la playa que esté.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Riumar

cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2008

Todo muy bien, buen servicio en el restaurante a nivel de trato y calidad en sus productos. las instalaciones mejor de lo que me esperaba, tranquilidad y servicio gratuito de bicis, con sillita incluida para los peques. la ubicacion muy buena a un paso de todo lo que tienes que ver y recorrerte con la bici. un saludo a todos cualquier cosa me preguntais que estaré encantado en explicaros.

• Me gustó — Tranquilidad, piscina y proximidad de la playa.
  • No me gustó — Alguna persina no iba muy bien, poca cosa de importante.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

El Apartotel Ecodunas está situado en la Urbanización Riumar, muy cerca de la desembocadura del Ebro. Es una zona tranquila y muy especial, con una playa muy grande rodeada de enormes dunas y muy cerca del río y de zonas de gran interés natural para excursiones, observación de pájaros, paseos en barca, etc.

El hotel está muy cerca de la playa, en segunda linea de mar. No se si desde los apartamentos de la plantas superiores se verá el mar (nosotros estábamos en la planta baja) aunque no lo creo, porque hay un edificio igual de alto delante.

Los apartamentos son amplios, muy limpios y muy bien equipados y decorados. La cocinita (americana) tiene microondas, lavadora secadora y todo el menaje necesario. El baño es muy bonito y cuidado, con secador. Los dormitorios son amplios y luminosos con dos camas cómodas y excelente ropa de cama. En el salón hay un amplio sofá y tele. Disponen de una terraza espaciosa con mesa y sillas y un pequeño tendedero. Hay calefacción y aire acondicionado. Todas la ventanas están protegidas con mosquiteras, incluso la puerta-ventana corredera de la terraza, lo que puede resultar muy útil en los meses de verano, pues el hotel está cerca de zonas de marisma y supongo que habrá bastantes mosquitos.

Creo que todos los apartmentos tienen vistas a la piscina, que es bastante grande y dispone de abundantes tumbonas.

El personal es amable y muy cordial. Hay un restaurante en el mismo hotel por si no tienes ganas de cocinar. Se puede acceder a los apartamentos desde la calle sin pasar por la recepción.

Se puede reservar cómodamente por internet en la página del hotel.

Adjunto unas cuantas fotos para que veais por vosotros mismos lo agradables que son los apartamentos.

En resumen, un hotel excelente para pasar unos días relajados al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

• Me gustó — La tranquilidad
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Las Dunas Apartamentos Turísticos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Dunas Apartamentos Turísticos

Dirección: Carrer del Coll Verd s / n / Fotja, 43580 Riumar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Riumar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Riumar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Dunas Apartamentos Turísticos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Dunas Apartamentos Turísticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Dunas Apartamentos Turísticos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.