Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“à éviter... Le temps s'est arrêté voici quelques dizaines d'années...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Auberge de la Fontaine

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aubigny-sur-Nere
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Auberge de la Fontaine
Guardar Guardado
Añadiste el Auberge de la Fontaine a tu lista de perfiles guardados
2 avenue du general Leclerc, 18700 Aubigny-sur-Nere, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aubigny-sur-Nere
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    2
    2
    0
Ver opiniones para
1
2
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Auberge de la Fontaine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge de la Fontaine

Dirección: 2 avenue du general Leclerc, 18700 Aubigny-sur-Nere, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Berry > Cher > Aubigny-sur-Nere
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aubigny-sur-Nere
Número de habitaciones: 16

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Auberge de la Fontaine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.