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“Hotel-etapa, un dos estrellas de ajustado precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kyriad Perpignan Nord

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Kyriad Perpignan Nord
2.0 de 5 Hotel   |   Peage Perpignan Nord, 66600 Rivesaltes, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Rivesaltes
Marbella, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Hotel-etapa, un dos estrellas de ajustado precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Buena relación calidad-precio. Limpieza y mobiliario moderno. Sin lujos ya que es un dos estrellas pero cumple perfectamente con su función de hotel- etapa. Ofrecen en la habitación una botella de agua pequeña y cafe soluble o infusion gracias al pequeño hervidor de agua
En la recepción habia un fuerte olor a cañerias, lo que hizo que no pudiesemos disfrutar del billar que allí habia pero por suerte en la habitación no olia mal.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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34 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    12
    13
    3
    3
Ver opiniones para
7
14
1
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Leer por favor porque merece la pena. El 23 de julio de 2009 estábamos mi familia y yo en Alemania, disfrutando de los últimos días de nuestras maravillosas vacaciones en ese maravilloso país. Llamé a este hotel para reservar una habitación doble + cuna para niña de dos años. Inmediatamente me comentaron que llamara al día siguiente (inaudito, la verdad, que yo tenga que volver a llamar, pero bueno) porque tenían que comprobar disponibilidad de cunas. Llamé al día siguiente, viernes. Finalmente me comentaron que sí, que había sitio y que me daban una habitación triple por, incluso, menos dinero. Me pareció chocante pero bueno, no puse pegas, naturalmente. El sábado salimos de Alemania rumbo a España (viaje en coche). Ya en Francia tuve que llamar por la tarde para avisar que no llegaríamos a la hora estipulada. Llamé TRES veces y a la tercera me pidieron tarjeta de crédito (cosa totalmente normal) para confirmar. Llegamos al hotel, después de un largo viaje, sobre las 22:30. Llego a recepción y lo primero que me dice el recepcionista, un chico joven insolente es: "menos mal que ya ha llegado porque pensábamos que no vendría". A esto le comenté que había reservado y había llamado tres veces. El insolente me contestó que sin garantía a través de tarjeta de crédito podía haber perdido el cuarto a lo cual le contesté que ESTABA hecha. Finalmente vió que tenía un papelito en el cual figuraba todo esto (anda que... ni que fuera un hostalucho. En fin, estábamos en 2009, hay ordenadores, es FRANCIA). Finalmente me comenta muy rápidamente (todo esto en francés ya que soy bilingüe) algo acerca del pago que no se puede devolver si no es con tarjeta "verde" (una tarjeta de pago que hay en Francia). Estaba cansado del viaje y pagué, POR ADELANTADO (increíble, sí). Me da un código escrito a mano en un papel mugriento y me envía al edificio de en frente, un hotel del cual no recuerdo el nombre pero que es de la misma cadena). Inspecciono el cuarto y... MADRE DE DIOS. ¡UN AUTÉNTICO ZULO! Sucio y con tres camas separadas, una de ellas alzada a modo de litera. Vamos, NADA DE CUNA. Vuelvo y le comento que quiero la devolución del dinero. Me dice que eso no puede ser, que tiene que ser un cheque que envían a casa. Después de decir que quería hablar con el superior, que no estaba (qué sorpresa, claro) y con mi banco (no podía cancelar el pago) opté por decir, delante de todo el mundo que quería hablar con la gendarmería. Se quedó a cuadros, el chico insolente. Me pasó un teléfono de la recepción y sí, llamé. La gendarmería francesa NO ME AYUDÓ. Sencillamente me dijo que ellos no se conocen todas las leyes y que no podían hacer nada. Tranquilamente y muy cabreado le dije: "Incroyable. La gendarmerie française ne peut pas m'aider" a lo cual, el gendarme, a modo de Louis de Funés me contesta: "¿y qué quiere que le haga, oh?" Era casi de risa. Finalmente, el chico insolente nos dió una habitación en el edificio "bueno" (el que no está hecho para "sucios" inmigrantes del Magreb en Francia). La habitación la rechacé de pleno ya que apestaba a tabaco. Luego me dió otra que en fín, no era una maravilla pero bueno, mejor que el zulo, sí. La cama supletoria para la niña (QUE NO CUNA, OJO), con el somier roto y sucia. Vamos, UN ASCO. ¿Toallas? Una grande y una pequeña. Bajé a por dos toallas grandes más y todavía tuve que soportar que el sinvergüenza (todavía tengo que ver si puedo poner una queja para ver si se le puede caer el pelo, si es que sigue trabajando ahí, porque espero que se haya quedado en el paro) me dijer que "no había visto todavía un cliente como yo". En fín, era tarde, estaba cansado del viaje y quería dormir. ¿Recomendación? NO PONGÁIS EL PIE EN ESTE HOTEL DE MALA MUERTE. ESTÁ A LA ENTRADA DE PERPIGNAN. PAGAD UN POCO MÁS E ID A UN HOTEL EN CONDICIONES. POR 20 EUROS MÁS VÁIS A UN IBYS (80 EUROS EN FRANCIA) Y ESTÁN MUY DECENTES, NO COMO ESTA PORQUERÍA. Un saludo.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rivesaltes

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Información adicional sobre el Kyriad Perpignan Nord

Dirección: Peage Perpignan Nord, 66600 Rivesaltes, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Rivesaltes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Rivesaltes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kyriad Perpignan Nord 2*
Opciones de reserva:
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