Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ultimate experience!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Trois Figuiers

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lagnes
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Les Trois Figuiers
Guardar Guardado
Añadiste el Les Trois Figuiers a tu lista de perfiles guardados
Route Departementale 22, 84800 Lagnes, L'Isle-sur-la-Sorgue, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Lagnes
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    0
    0
    0
    1
Ver opiniones para
1
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Les Trois Figuiers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Trois Figuiers

Dirección: Route Departementale 22, 84800 Lagnes, L'Isle-sur-la-Sorgue, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Vaucluse > L'Isle-sur-la-Sorgue > Lagnes
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Lagnes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 110 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Les Trois Figuiers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.