“Paz absoluta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tartheshotel

Añadiste Tartheshotel a tu lista de perfiles guardados
Tartheshotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Parigi 1, 09036 Guspini, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Guspini
“Paz absoluta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es un hotel agradable en el medio de la nada perfecto si buscas tranquilidad. Está apartado de las playas y de los típicos lugares para visitar.
Las habitaciones tienen un aire moderno y sobrio, están limpias y suelen ser espaciosas. Al llegar nos dieron una habitación con una ventana mínima, pedimos que nos cambiaran y nos dieron una junior suite después de intentar que pagásemos la diferencia.
El desayuno es correcto. La piscina es tipo "Jameos del Agua". Tienen parking gratuito y si necesitas un supermercado el Lidl está pegado.
En general es un hotel que está bien, pero en mi opinión es un poco caro teniendo en cuenta donde está ubicado y lo que ofrece.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

El hotel es precioso, especialmente las zonas comunes: piscina, hall, restaurante, etc... pero algunas habitaciones no merecen la categoría de 4 estrellas: no tienen ni ventana ni minibar. Estuvimos 6 noches y no nos cambiaron de habitación a pesar de que se lo pedimos cada día. La limpieza de las habitaciones era casi inexistente. Las recepcionistas poco amables y serviciales, no hablaban NADA de castellano, por lo tanto recomiendo que lleveis un diccionario "español-castellano" para que os puedan entender. Una de ellas no entendía ni tan solo el inglés. La ubicación del hotel era pésima, en medio de la nada. El desayuno muy escaso tanto en cantidad como en calidad y variedad. Lo mejor el servicio de restaurante en las cenas. Los camareros muy profesionales y amables.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Estuvimos este mes de Julio mi pareja y yo. Encontramos una muy buena oferta y nos decidimos a ir. La verdad es que después de haber leido alguna critica, nos daba un poco de miedo ir. Una vez allí la sorpresa fué muy grata. El hotel está totalmente nuevo, reformado. Ofrece lo que ibamos a buscar mucha mucha tranquilidad, está en un lugar apartado en una población super tranquila y la verdad que los 6 días que estuvimos allí se nos hicieron cortos. El personal que tienen super amable, atentos y divertidos. La unica pega es que como Cerdeña es tan grande, la ubicación te queda algo lejos si quieres ir a las mejores playas que están en el norte de la isla. Si buscas tranquilidad, recomendado 100%.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
andorra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Hotel que exteriormente parece adorable,con jardin, plaza interior y piscina.
El precio de las habitaciones no se ajusta a lo que se espera de un 4* (pagué 200€):
en un segundo piso sin ascensor, mi despertador era el ruido de unos niños de la habitación de al lado, mobiliario antiguo, limpieza muy justa y con unas vistas fastásticas al aparcamiento del LIDL. Sin SPA.
Restaurante con menu a la carta, muy correcto.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Nos alojamos dos noches y el hotel nos gustó mucho. Está muy bien decorado, tiene un bonito y espacioso jardín, las habitaciones están a la altura y la piscina es preciosa. Tuvimos una estancia muy agradable y además nos dieron una habitación de superior categoría a la reservada sin coste adicional. Algunas críticas destacan de forma muy negativa su localización, es cierto que está a las afueras de la ciudad pero su jardín y el recinto son grandes, por lo que queda bastante aislado y además creo que es la mejor opción de alojamiento en la zona, aunque su precio es algo elevado.
El único aspecto negativo que destaco fue que una de las noches en el restaurante había música y acabó a las 12 de la noche, una hora demasiado tardía pues molesta a los huéspedes que están sus habitaciones, como fue nuestro caso, y quieren descansar..

• Me gustó — la decoración, la piscina, la comodidad de las habitaciones
  • No me gustó — el precio un poco elevado, la música hasta las 12 de la noche
  • Se alojó el agosto de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Tartheshotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tartheshotel

Dirección: Via Parigi 1, 09036 Guspini, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Medio Campidano > Guspini
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Guspini
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tartheshotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Venere, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tartheshotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tartheshotel Cerdeña/Guspini, Italia
Tarthesh Hotel Guspini

Si es el propietario o director del Tartheshotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.