“Hotel a poca distancia del parque arqueològico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alceste

Añadiste Hotel Alceste a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alceste
3.0 de 5 Hotel   |   Via Alceste 21, 91020 Marinella di Selinunte, Castelvetrano, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Marinella di Selinunte
“Hotel a poca distancia del parque arqueològico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

habitaciones limpias y confortables....la ubicaciòn es en el centro
rcomiendo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

En solitario
FedeP
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

No soy amigo de las malas críticas y tampoco me considero una persona muy exigente, pero creo que estoy en la obligación de exponer mi mala experiencia en este hotel.

Se trata de un hotel que no corresponde con la categoría que le quieren asignar, ni con categorías inferiores pues las cosas básicas como la higiene y unas instalaciones mínimamente cuidadas están olvidadas de la mano de Dios.

Para comenzar llegar a la habitación se hace una tarea casi imposible, la política de ahorro en este ha llegado tan alto que la iluminación, incluso en la propia recepción es prácticamente nula. Por no hablar de los espacios comunes como el pequeño saloncito, pasillo o escaleras, la iluminación de las cuales se sustenta en las tenues luces de emergencia. Cuando consigues encontrar el desaliñado ascensor resulta que solo tiene capacidad para una persona y su maleta. Una vez en el pasillo de tu habitación te vuelves a encontrar con el mismo problema, no hay luz y los interruptores brillan por su ausencia. Se hace realmente difícil encontrar la habitación, pues acabas yendo a tientas. A destacar la estrechez del pasillo...

Ya en la habitación la pesadilla continúa. Una luz fluorescente de cocina, da una fría y poco acogedora luz a la estancia (sigue el ahorro pues bien es sabido que este tipo de luz gasta menos energía). Destacar el fuerte olor a pipí que ambientaba la sala. La decoración mejor no hablar, unos muebles clásicos, viejos y baratos, con una silla descolchada, lejos de la tendencia actual. Paredes blancas sin un triste cuadro, solamente la presencia de un póster viejo y algo desfasado de un mapa de la zona.

En las sábanas habían pelos "corporales", y el olor que desprendía la vieja y achuchada almohada no era de lo más agradable.

Ya pasando al lavabo, resultaba fácil remontarse a la década de los años '60-'70, claro está con unas muy amortizadas instalaciones, las cuales presentaban óxido en todos aquellos elementos de metal, como los toalleros, etc. Las griferías perdían agua. La ducha es muy, muy pequeña, tanto que es prácticamente imposible enjabonarse ya que te quedas limitado por la sucia mampara y las dos paredes. Obviamente el olor ya citado a orín se hacía aun más persistente en el baño.

La insonorazación es prácticamente nula, pues se oían la conversaciones de la habitación contigua a la perfección desde la cama. Por no decir cuando intentaban ducharse, o tirar la cadena del wc, pues parecía que estaban dentro de nuestra habitación.

Por la mañana te sorprende un desayuno continental, con croissants del día anterior, café malo y tazas de plástico. Deficiente calidad.

En definitiva, se trata de un hotel FEO , VIIEJO Y SUCIO. En el que predomina la política, como ya bien he dicho antes, del ahorro, y del cual se muestran unas fotografías en internet que poco tienen que ver con la realidad. Pues señores sigan ahorrando que ya sé donde no volver a ir si regreso a Sicilia.

• Me gustó — No hay nada a destacar
  • No me gustó — Limpieza, instalaciones, hotel en general.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Alceste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alceste

Dirección: Via Alceste 21, 91020 Marinella di Selinunte, Castelvetrano, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Trapani > Castelvetrano > Marinella di Selinunte
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles en la playa en Marinella di Selinunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alceste 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alceste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alceste Sicilia/Marinella Di Selinunte
Alceste Hotel Marinella Di Selinunte

Si es el propietario o director del Hotel Alceste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.