Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno 4 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Admeto

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Admeto a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Admeto
4.0 de 5 Hotel   |   Via Palinuro 3, 91022 Marinella di Selinunte, Castelvetrano, Sicilia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Marinella di Selinunte
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Bueno 4 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Situado en el centro selinunte, impresionantes vistas al mar, habitaciones limpias!
lo recomiendo para familias.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

235 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    72
    82
    35
    28
    18
Ver opiniones para
32
120
10
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
250 opiniones 250 opiniones
72 opiniones de hoteles
Opiniones en 87 ciudades Opiniones en 87 ciudades
129 votos útiles 129 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Hotel moderno en pleno centro de Marinella. Las habitaciones están correctas (no muy grandes). Dispone de parking gratuito y wifi de pago. Tienen terraza con mobiliario. El desayuno no está mal, se da en la azotea con vistas. Desde la azotea se ven los templos griegos, muy bonito, os recomiendo subir al anochecer viendo cómo se oculta el sol tras el templo. Es imprescindible que pidáis la habitación con vistas al mar de frente y en un piso alto, porque el resto de habitaciones dan a los laterales y no son buenas. La playa y restaurantes están a escasos 3 minutos andando. Repetitía sin duda. La mejor opción por comodidad, precio y cercanía a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas al mar de frente y en un piso alto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Creo que deberian cambiarle el nombre y llamarle Hotel don Limpio, ya que esta es su primera cualidad, lo cual es importante dada la cantidad de hoteles que no dan la talla en la limpieza. Las habitaciones y los cuartos de baños son correctos así como la amabilidad de su personal. La cocina es generalmente buena, aunque algunos platos, debido a la cocina regional, nos puede sorprender al compararlo con lo que estamos habituados. Me refiero al cordero o a los espaguetis con sardina. Pero, repito, la cocina es bastante buena, aunque algún camarero se despiste mas de lo necesario. Es un buen hotel y lastima que no tenga piscina, dada su distancia al mar, por que entonces sería optimo.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Nos dieron la mejor habitacion del hotel con una terraza enorme y la habitacion muy grande, el desayuno bien en general y el hotel cercano a varias playas una muy grande que es reserva natural y otra pequeña cala mas cerca, buen trato del personal, tambien te facilitan el contratar un coche de alquiler, en mi opinon es un hotel para ir a descansar porque en cuanto a animaciones en el hotel no hay nada.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Estaba bastante asustada con alguna críticas que leí de este hotel pero me ha gustado, es cómodo y muy tranquilo. La cama era muy grande y cómoda. El desayuno estaba bien. Está bien situado junto a las ruinas griegas.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Admeto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Admeto

Dirección: Via Palinuro 3, 91022 Marinella di Selinunte, Castelvetrano, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Trapani > Castelvetrano > Marinella di Selinunte
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Marinella di Selinunte
N.°3 de hoteles en la playa en Marinella di Selinunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Admeto 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Admeto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Admeto Sicilia/Marinella Di Selinunte
Admeto Hotel Marinella Di Selinunte

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Admeto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.