“Muy agradable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 36 alojamientos especiales en Módica
Certificado de Excelencia 2014
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Agriturismo de la zona este de Sicilia. Muy buena ubicación, cercana a los tesoros barrocos, y a las playas del sur.
La casa rural muy agradable, y la dueña encantadora, siempre con una sonrisa y predispuesta a ayudarte. Las habitaciones muy amplias y bien decoradas, así como el baño.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Una grandísima casa donde poder campar a tus anchas y olvidarte del mundanal ruido. Giusepinna, la amable dueña de la casa nos recibió con una amplia sonrisa y nos llevó a la Inmensa habitación donde dormiríamos durante dos noches.

Almuerzos correctos, jacuzzi magnífico (fue para nosotros solos) y mucho espacio para movernos.

No me gustó el diseño de la habitación. Era mas bien un loft. Eché de menos una bañera como vi en el folleto y el precio del menú si deseas quedarte a comer me parece excesivo.
Por lo demás, disfrutamos mucho con la conversación de Giusepinna y sus hijos (y nietos).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Casa muy tranquila donde poder relajarte y con la playa a 10m. Giseppina la anfitriona nos preparó una estupenda cena típica siciliana. Las habitaciones muy amplias así como los baños, pues eran parte de una granja totalmente reformada con muy buen gusto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Corullón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Realmente como todas las criticas de esta pagina el sitio es encantador pero me gustaria poner 2 puntos en conocimiento de un posible huesped.
1.- a menos de 3 metros de donde desayunas Giuseppina tiene 1 caballo y 1 asno con toda su paja y deposiciones. MOSCAS
2.- a 150 metros de la casa existe 1 granja de pollos que los dias sin aire se concentra un olor imposible por las noches y ademas MOSCAS
La granja es de nueva contruccion

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Corvera de Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Estupendo,estupendo,estupendo!!!!!.
La situacion es privilegiada ,en pleno campo,un jardin cuidado ,unas habitaciones fantasticas ,enormes,limpias,tranquilo,apartado ,pero como supongo que llevareis coche, esta cerca de Modica y Ragusa y otros pequeños lugares por donde perderse y sorprenderse al encontrarlos,ya que en Sicilia es muy facil no dar a la primera con el sitio donde quiers ir ,pero eso es bueno, porque ,asi conoces lugares ,que no esperabas y que os encantaran.
Guiussepina (la dueña),Pepita como nosotros la llamabamos es un encanto :una mujer llena de energia y con una capacidad de ilusionarse que te trasmite,prepara unos desayunos fabulosos y su hijo,. Luca un cocinero,de lujo.
Tienen un caballo,una burrita (ahora ya tendra un nuevo compañero,Pepe; nosotros ayudamos a poner el nombre),perros que no molestan en absoluto ,Jacuzzi en el jardin ,una decoracion perfecta,el trato es familiar y exquisito.
Lo encontramos atraves de una web Shinnesicily y tengo que deci ,que todos los B&B que nos buscaron en nuestro viaje a <sicilia fue ron estupendos.
Espero que esta informacion os ayude a tener unas vacaciones de lujo como fueron las mias y a un precio muy interesante.Un saludo

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Agriturismo Case Brizza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agriturismo Case Brizza

Dirección: Aurnia Brizza Gisana 6, 97015 Módica, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Ragusa > Módica
Ocupa el puesto n.º1 de 36 alojamientos especiales en Módica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agriturismo Case Brizza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agriturismo Case Brizza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agriturismo Case Brizza Módica, Sicilia, Italia

Si es el propietario o director del Agriturismo Case Brizza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.