“...nuestra bonita cocina del campo...” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 39 de 144 Restaurantes en Módica
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Giarratana, Italia
“...nuestra bonita cocina del campo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

ESPANOL-ROMANA

ESP
Es una taberna-restaurante que ofrece solo especialidades de tradiciòn campesina y local; productos genuinos siguenddo las reglas de la campana.
El local elegante y amueblado con obyectos y adornos de las antiguas haciendas de campesinos.
La ubicaciòn es en al centro historico de la ciudad "Patrimonio de la UNESCO" a pocos metros del Teatro Garibaldi.
En general no es dificil parquear el coche y hay un espacio exterior para disfrutar la comida al aire libre; el servicio es normalmente eficiente y los precios populares. La relaciòn cualidad-precio es excellente.

ROM
Este o carciuma-restaurant ca ofera numai specialitati din traditie taraneasca si locala; produse genuine urmarind reguli taranesti.
Acest local este elegant si mobilat cu abiecte si ornamente din vechi ferme taranilor.
Amplasarea este inauntru centrului istoric a orasului "Patrimoniu de la Unesco" la putine metri din Teatru Garibaldi.
In general parcarea nu este dificila de gasit si este un spatiu exterior pentru a savura mancarea in aer liber; serviciul este normal de eficient. Raportul calitate-pret este excelent.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

“Menudo chasco.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Viendo las opiniones de esta misma web nos esperábamos un buen restaurante, y lo que nos encontramos fue comida normal-mala y peor servicio.
Para comer pedimos el entrante de la casa y no nos gusto nada. De segundo pedimos pasta con berenjena y tomate, y tampoco parecía nada fresca.
El servicio fatal, no aparecía ningún camarero por la sala y para pedir otra bebida tuvimos que ir a buscarles, al igual que para pagar la cuenta que tuvimos que ir a la entrada a buscar a una camarera.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
madrid
“Espectacular y nostálgico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es un restaurante de apariencia y precios populares, pero muy elaborado, incluso refinado. Su objetivo es reivindicar la cocina tradicional siciliana, ofreciendo platos y sabores de toda la vida que casi han desaparecido no solo de los restaurantes, sino incluso de las cocinas caseras. Se aprende al mismo tiempo que se disfruta. Los precios son muy, muy razonables y la experiencia resulta verdaderamente agradable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“Muy bueno y educativo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Bien organizado, con sabor , rápido y eficiente. la comida buena y un descubrimiento. Este restaurante recibe muchos turistas (Yo creo que esta en rutas de grupos) pero lo hacen muy bien. La carta incluye plato a palto foto, nombre y descripción en 5 idiomas (Incluido español) lo cual te educa y te ayuda a elegir y a arriesgar un poco para probar cosas nuevas. Muy buena experiencia. Empiezas a comer por los ojos. Decorado con gusto y curiosidades

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Comida de gran calidad, y muy buen precio (unos 7€ el plato de pasta). El servicio fue muy profesional y agradable, y rápidos al servir. Los postres muy ricos.
La carta está escrita en varios idiomas extranjeros a parte del italiano (inglés, español, francés y alemán) y detallando los ingredientes de cada plato.
Fue el mejor restaurante en el que comí durante mi viaje por Sicilia.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente