“De lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Modica Palace Hotel

Añadiste Modica Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Modica Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Vanella 106 | Polo Commerciale, 97015 Módica, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Módica
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La atención del personal lo primero. El dseño, la decoración, los servicios y la limpieza. El desayuno y la piscina, todo perfecto, lástima que sólo pasáramos una noche allí. La ubicación no es muy turística pro una vez. Allí te uedan pocas ganas de salir, la verdad. En definitiva, un gran lujo a un precio sorprendentemente ajustado.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Bueno: El personal muy atento. LAs habitaciones muy cuidadas y la zona de la piscina muy bien. Parking privado

Malo: Está algo alejado de Módica (necesitas el coche para visitar la ciudad) y la piscina está pegada a la carretera aunque con vaya. Nos costó un poco llegar al hotel, nos perdimos

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Cuando llegamos a Modica, nos costó un poco encontrar este hotel, porque esta en una zona residencial, no en el centro histórico de la ciudad, pero no nos importó ya que teniamos coche.La recepción fue estupenda, ya que, nosotros queriamos cenar porque era nuestro aniversario, y esa misma noche tenian una fiesta en el hotel, y sin coste adicional nos servian la cena en nuestra habitación si queriamos o bien llevarnos ellos mismos a una ostteria en la ciudad, y una de las chicas con su coche particular nos acercó y cuando acabamos el dueño del local nos llevo al hotel en su vagoneta un poco peculiar. Al ser nuestro aniversario, nos subieron a la habitación una cesta de frutas con dos cócteles para darnos la bienvenida. Las habitaciones son muy grandes y modernas, incluso la nuestra tenia jacuzzi en el baño. El aparcamiento gratuito.
El desayuno bueno, se podria mejorar. Recomiendo visitar la ciudad de Modica es espectacular.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Modica Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Modica Palace Hotel

Dirección: Via Vanella 106 | Polo Commerciale, 97015 Módica, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Ragusa > Módica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Módica
N.°6 de hoteles románticos en Módica
N.°6 de hoteles de lujo en Módica
N.°6 de hoteles para familias en Módica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Modica Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Modica Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Modica Palace Hotel Módica, Sicilia, Italia

Si es el propietario o director del Modica Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.