“Buen hotel con excelentes servicios” 5 de 5 estrellas

Hotel De Mohac
3.0 de 5 Hotel   |   Via Campailla, 15, 97015 Módica, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Módica
Certificado de Excelencia 2014
“Buen hotel con excelentes servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Un hotel excelente en el centro histórico de Modica, lo recomiendo sin duda alguna. La habitación era preciosa, el baño grande (también la ducha), y lo más destacable es que ofrecía gran variedad de productos de aseo e incluso zapatillas, propio de un 4 estrellas. Lo mejor de este hotel es que con el precio, que por otro lado es muy asequible, nos vino incluida una visita guiada de dos horas por la ciudad. El desayuno muy correcto, como en toda Sicilia basado prácticamente en dulces y pasteles. Como único inconveniente, decir que nos dieron una habitación a pie de calle, con lo que no podíamos abrir las ventanas porque nos veía la gente que pasaba por la calle, que es peatonal y estrecha. Y por la noche, nos despertamos varias veces por este mismo motivo: gente jugando a pelota que parecía que estuviera cerca de la habitación, peleas de gatos callejeros... Como creo que esto va muy ligado a la habitación que nos dieron, igualmente recomendaría este hotel para una estancia en Modica.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel De Mohac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Mohac

Dirección: Via Campailla, 15, 97015 Módica, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Ragusa > Módica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Módica
N.°10 de hoteles románticos en Módica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De Mohac 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Mohac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Mohac Módica, Sicilia, Italia

Si es el propietario o director del Hotel De Mohac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.