“Una casita de en sueños!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casina di Cioccolata

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barberino Val d'Elsa
La Casina di Cioccolata
Añadiste el La Casina di Cioccolata a tu lista de perfiles guardados
del treppie, 1/H, 50021 Barberino Val d'Elsa, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Barberino Val d'Elsa
“Una casita de en sueños!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Yo creo que la Casina de Ciocolata forma parte del maravillo viaje viaje a la Toscana...
La casita es preciosa, no le falta detalle decorada con un gusto excepcional, muy colorida y sobre todo te hace sentir que estas en un cuento de adas rodeada de las preciosas colinas de la Toscana...
Nosostros nos sentimos muy agusto, la casa esta muy limpia y Valentina que es una chica maravillosa nos preparaba unos desayunos increible, todo buenisimo y no faltaba nada que pueda haber en un hotel de cinco estrellas!!
Valentina y Francesco son una matrimonio encantador, felices de que estes en su casa, se preocupan mucho de tu dia a dia en la Toscana, te indican todos esos rinconcitos tipicos de la Toscana que solo la gente de allí conoce y una cosa muy importante para todo viajero es que te orienten de los mejores restaurente para comer y Valentina tiene una lista enorme ...
Recomiendo la casa al 100%, no podeis iros de la Toscana sin al menos haberos alojado en casa de Valentina y Francesco una noche. Besos!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Casa con fórmula "Bed and Breakfast" con un ambiente muy acogedor y un trato excelente por parte de los propietarios (Valentina y Francesco). Se compone de 2 habitaciones + baño + salón-comedor + terraza-jardín. Muy atentos en todo momento, especialmente en las recomendaciones de restaurantes y visitas por la zona. La casa es muy bonita y está decorada con mucho encanto. Buen punto de partida para visitar Siena, viñedos y pueblos Toscana y Florencia. Muy cerca de San Gimigniano. Lo recomendamos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Barberino Val d'Elsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 64 €
La Casina Di Cioccolata Barberino Val D'Elsa, Italia - Toscana

Si es el propietario o director del La Casina di Cioccolata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.