“Excelente cena, para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Sosta di Pio VII

La Sosta di Pio VII
Via Cassia, 251 | Loc. "La sosta del Papa" 6, 50021 Barberino Val d'Elsa, Italia
(+39) 055 80 75 923
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 22 Restaurantes en Barberino Val d'Elsa
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Cáceres, España
“Excelente cena, para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Fuimos a este restaurante para probar la bistecca alla fiorentina por recomendación de la dueña del B&B donde nos hemos alojado en la zona de Chianti y fue una muy buena elección.
Llegamos pronto para la cena pero sin reserva y nos prepararon una mesa en la terraza, tuvimos suerte porque enseguida se llenó el local. El ambiente y la decoración nos encantó. Pedimos una pasta y la bistecca a la florentina, un chuletón de 1 kg 400 gr que se desacía en la boca, de excelente sabor y en su punto. También probamos un boletus (funghi porcini) a la plancha como acompañamiento de la carne. Todos los productos te los muestran antes de cocinarlos para tu visto bueno. Tomamos vino de la casa que nos gustó mucho, por encima de otros que habíamos probado embotellados y etiquetados como chianti clasico y postre. Todo por 100€ que desde luego lo merecía. Nos habría encantado poder repetir.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente