Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dragsvik Fjordhotell

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Dragsvik Fjordhotell a tu lista de perfiles guardados
Dragsvik Fjordhotell
2.5 de 5 Hotel   |   Dragsvik 2, Balestrand 6899, Noruega   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Balestrand
Barcelona
1 opinión
“Un desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Reservé una cabaña con dos meses de antelación y un día antes de tener que hacer el check out, viene la supuesta dueña a decirme que nos teníamos que mudar a otra cabaña y que ella tenía que limpiar porque ingresaban unos nuevos clientes. Me muestra un mail que yo nunca recibi y por supuesto, nunca conteste, en el cual decía que lamentablemente no podían ofrecerme la cabaña por una semana, ya que había muchos pedidos de clientes y no podían satisfacer a todos...¿¿?? Evidentemente, no me moví de la cabaña y le mostré mi mail de confirmación de la fecha y precio que me había enviado el manager en su momento.
Además de este inconveniente, tuve otro problema con el uso de la lavadora y una muy mala atención por parte de los recepcionistas. Todo el que me atendía me decía que no tenía tiempo y que no me podía dar una solución.
La dueña del lugar es la persona mas mal educada que he visto jamás y la experiencia hotelera que hemos tenido fue la peor que he tenido en mi vida. Gracias a Dios he podido viajar mucho y nunca tuve un trato tan rudo por parte de los dueños del hotel, como lo he tenido aca.
No recomiendo bajo ningún concepto que se alojen en este hotel.

Maria Victoria Mateos

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

52 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    18
    10
    3
    10
Ver opiniones para
8
28
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
oslo
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

Os cuento lo que me pasó para que no os pase a vosotros:

Reservé por email 2 cabañas para unos amigos mios de españa, me pidieron los datos de la tarjeta de crédito para confirmar la reserva. Se los envío, pidiéndole que me confirmasen la reserva por email.

Tras 2 dias sin recibir respuesta, y ya que sólo faltaban 5 dias para que llegaran mis amigos, llamé por teléfono, pero en recepción nadie sabía nada de mi reserva, asi que, decido enviar email cancelando la reserva y busco otras cabañas.

Tras pagar las otras cabañas, recibo al dia siguiente un email diciendo que la reserva está hecha, que siente que se olvidó informar a recepción y responderme por email, pero que al recibir los datos de la tarjeta, la reserva no se cancela y me hacen el cargo de casi 500 euros por las cabañas.

Nos vimos obligados a llamar al banco para anular la tarjeta y contratar un abogado, ya que, puesto que yo vivo en Noruega, si no pagaba, me enviarían una factura.

Una mala experiencia, de la que igual me cuesta caro salir, NOS OS ARRIEGUEIS!!

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Balestrand

Región de Murcia
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Todo lo que puedo decir es negativo. Lo habíamos reservado hace tres meses vía e-mail y, cuando llegamos, el recepcionista -de aspecto, valga la digresión, siniestro- nos comunicó que había habido un error y que la cabaña que teníamos apalabrada estaba ocupada. A cambio nos ofreció "algo mejor": la habitación del ático del hotel. Pretendía que entráramos 5 personas en un lugar que semejaba un trastero, con los armarios llenos de cajas viejas y retales de madera. Una de las camas no era más que una superposición de 5 colchones de gomaespuma. Tras quejarnos nos dio otra habitación aparte de ésta, teóricamente mejor (con vistas al fiordo) pero a la que se le caían, literalmente las cortinas. Todo el hotel da sensación de decrepitud, abandono y suciedad y el personal (en realidad sólo vimos a una persona) es de todo menos lúcido. Hubiéramos dejado el lugar de no ser porque llegamos a una hora tardía para buscar otro sitio.

Recomiendo en definitiva que jamás nadie vaya allí.

  • Me gustó — La hora de la partida
  • No me gustó — El techo inclinado del aseo te obligaba a darte cabezazos para ducharte
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dragsvik Fjordhotell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dragsvik Fjordhotell

Dirección: Dragsvik 2, Balestrand 6899, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Sogn og Fjordane > Balestrand
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Balestrand
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 140 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Dragsvik Fjordhotell 2.5*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dragsvik Fjordhotell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dragsvik Fjordhotell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.