“Estancia en Voss Noruega” 5 de 5 estrellas

Añadiste Fleischer's Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fleischer's Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Evangervegen 13, 5700, Noruega   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Voss Municipality
“Estancia en Voss Noruega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Bello y cómodo hotel, con una piscina bajo techo que jamás me imagine podría uno nadar cuando afuera estábamos a nueve grados. Un lugar de descanso, las cabañas tienen una terraza que da al lago, simplemente hermoso, el trato agradable así como un excelente aseo

Beautiful and comfortable hotel with an indoor pool that I never imagined one could swim when we were out to nine degrees. A place of rest, the cabins have a terrace overlooking the lake, just beautiful, nice deal and an excellent toilet

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hotel precioso, antiguo y acogedor. La comida está muy buena y los alrededores son paisajes de postal. Si quieres pasar por este hotel, vale la pena. Los precios en Noruega ya se sabe que son un poco elevados, pero no os arrepentiréis.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Hotel romantico y todo un clasico en Noruega. Super bien ubicado ya que está en el mismo andén de la estación (lo cual tal vez sea un inconveniente de noche). delante de un bonito lago.
La comida muy bién.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Hotel de gran prestigio en Noruega. Habitación grande. Muy clásica en la decoración con muebles de gran calidad. Todo muy limpio. Gran salón de desayunos. Pagamos 210€ por una noche alojamiento y desayuno. Muy caro, incluso para la media Noruega. Creo que cogería otro hotel en las inmediaciones.

• Me gustó — Calidad en general
  • No me gustó — Precio, demasiado clásico
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Si veis fotos del hotel, pues lo dicen todo. Es un edificio espectacular, muy bonito, enfrente de un lago y de una zona de cesped y arboles.

El hotel ocupa dos edificios, el "clásico" y uno anexo que si no te fijas no reconoces que forme parte de él, y es un anexo al que llaman "new wing", que está justo encima de la estación de autobuses.

Nosotros estuvimos en esta nueva ala, era más económica. La habitación estaba nueva, amplia, bien acondicionada y muy limpia. Esta habitación daba a la zona del lago. La otra cara del hotel da a la estación de Voss, no sé si las habitaciones que dan allí oiran el tren o no.

Las zonas comunes son preciosas y el desayuno es espectacular. A nosotros que viajabamos todo el dia nos ahorraba la comida, algo que al estar en parajes naturales lejos de ciudades y al precio que está Noruega, es muy a tener en cuenta.

Buscar bien en internet que se pueden encontrar precios más "asequibles" según la página que lo reserves.

Se alojó el agosto de 2007

¿Has estado en Fleischer's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fleischer's Hotel

Dirección: Evangervegen 13, 5700, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Voss Municipality
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Voss Municipality
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 434 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fleischer's Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fleischer's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fleischer's Hotel Noruega
Fleischers Hotel Voss

Si es el propietario o director del Fleischer's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.