“Muy recomendable!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de veces porque nos pareció el mejor restaurante que encontramos en la isla, una carta variada tanto de vino como de comida, una atención amable, donde te sientes bien atendido y un buen producto bien cocinado. Los postres no son gran cosa, pero el resto, muy rico.
Lo único a mejorar bajo mi punto de vista es el aspecto de la terraza, el mobiliario deja que desear y no se corresponde con el resto del local, que está bien decorado y cuidado.

Visitado el julio de 2014

“Arroz con peixes y marisco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un placer degustar y saborear el arroz de peixes (pescado) y marisco que nos ofrecierón en Alabote, la generosidad en los dos productos estrella fue desmesurada y fondo de un sabor que en estos momentos al redactar aún hace que me deleite. Las vistas hacia el mar y su brisa continua hace mejorar si se puedo aun más el estar y el desgustar.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Luces y sombras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Comimos en dos ocasiones , la primera nos gustó mucho más que la segunda.
La cataplana de pescado muy buena acompañada de de unos entrantes aceptables. El ambiente muy agradable y con vistas al mar.
En la segunda ocasión , pedí unos mejillones que por el aspecto son los típicos descongelados de concha verde de Nueva Zelanda, los sirven a la vinagreta en una plancha caliente , un arroz de marisco para dos , muy abundante pero llevaba unos langostinos pequeños semipelados, con algunas almejas y los susodichos mejillones con alguna patita( no pinzas) de un buey de mar que aquí es conocido como zapateira , de sabor muy normalito.

Lleida, España
“Muy buen arroz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Comimos un arroz caldoso con marisco y era buenísimo, el restaurante está bien de precio pero es de los más caros de la isla, sin vino nos costó 25 € por persona. Las vistas desde la terraza ideales y el servicio muy profesional.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

No me parecio encontrar muchos sitios donde tomar un cafe o cenar con vistas al mar, a pesar de ser una isla, y sin embargo en este restaurante se cumplieron las dos cosas.
Por un lado, buenas vistas al oleaje y las puestas de sol, y por otro lado una comida variada y rica en lo que probamos, tanto la sopa de pescado como los mejillones.
La atencion, tambien muy correcta.
un saludo.

• Visitado el abril de 2014