“Horroroso jamón” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Manzano S/L

Manzano S/L
Calle Campito, 9 | Plaza Marquez de Aracena. 22, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
959 128 123
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar
Sevilla, España
“Horroroso jamón”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Lo conocía de una visita hace varios años y repetí. Gran error. Estas en tierra de magnifico jamón, así que no puedes dejar de pedir un plato. Extraño sabor. Nada agrdable. Tengo dudas muy razonables de que fuera de bellota,cuando lo anunciaban como 5 j. No pasaba de blanco mal conservado,cortado con maquina y probablemente de un taco y no de la pata. Mejor el sabor de las setas pero con nefastos efectos secundarios. En fin, se ha cumplido aquello de segundas partes nunca fueron buenas.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Mª ASUNCION D, Propietario en Manzano S/L, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado caballero , respeto su opinión con respecto al corte y la calidad del Jamon que consumió en nuestro local , no comparto esta y creo lque los demás usuarios también deben saber mi opinión , cuando usted consumió este plato , prácticamente no quedaban restos de jamón no obstante al estar usted en desacuerdo con la calidad servida , no se le cobró . También le invitamos a pasar a la cocina y que usted pudiera observar como se corta el Jamon en esta empresa y el Jamon que estaba partido en ese momento y usted no quiso comprobarlo , con respecto a las setas , tenemos facturas con su número de registro correspondiente , nosotros seríamos los más perjudicados si no servimos productos alimentarios de calidad y que cumplan con su correspondiente registro.
Siento mucho que no le gustará he hice todo lo que estaba en mis manos para que pudiera comprobar la calidad servida , por favor si usted viniese en otra acasion , cosa que me agradaría ,espero estar a la altura esperada . Cordialmente.
M. Asunción

Sevilla, España
“muy bueno para desayunar y tapear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Cafeteria en pleno centro, para desayunar es excelente, si quieres salir de lo habitual, pide tu pan de pueblo, moreno, con consistencia, que no es duro, y ponle encima lo que quieras, desde el jamon a un aceite que se mastica.o un poco de todo..... y luego para el medido dia, tapas de derivados del cerdo, guisadas o a la plancha, embutidos, y las setas, si estas en temporada, no te las pierdas....plancha, revueltos....etc. Muy buena relacion calidad precio. Si hace buena temperatura aprovecha la terraza, es muy distraida.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Degustación muy variada de platos de la sierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Acudimos 4 familias con niños, por lo que solicitamos un menú para ellos, y para los mayores pedimos que nos hiciesen platos variados típicos de la Sierra y poder degustar las delicias de la zona: jamón y la caza.

Visitado el julio de 2011
cadiz
“especialidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

especialidad en setas, precios normales,y la atencion normal

Visitado el mayo de 2012
Barcelona
“Buena cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Platos sencillos, de muy buena calidad y abundantes. Muy recomendable. Bien servido.

Visitado el abril de 2012