“tres dias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Manzano S/L

Manzano S/L
Calle Campito, 9 | Plaza Marquez de Aracena. 22, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
959 128 123
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas
Suances, España
“tres dias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

el primer dia de visita nos acercamos a este bar que esta en la plaza de aracena, pedimos tres platos , menos mal que se nos ocurrio pedir medias raciones. todo bueno "no" buenisimo, eso hizo que volvieramos otro y otro dia, el primero bueno, el segundo como que ya les pareciamos familiares y fue mejor y el tercero como de la casa estupendo, el camarero genial, educado, y familiar, volveremos aunque la distacia sea larga, cantabria.

Visitado el junio de 2014

Telde, España
“Buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Es un restaurante que nos indicaron para visitar y desde luego es muy recomendable. La comida estaba muy bien con un gazpacho exquisito y la relación calidad-precio fue adecuada

Visitado el junio de 2014
“Comida riquisima a un precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos el dia 24 de diciembre para comer y la verdad que quedamos gratamente sorprendidos.Pedimos un plato de jamon y estaba sublime. Los tentudios a la plancha fueron las setas que pedimos y fue lo que mas nos sorprendio, desde la presentacion hasta el sabor eran increibles. La carne me gusto muchisimo las castañetas y el secreto y no nos salio ni a 20€ x persona incluyendo bebidas y cafe. El servicio muy bueno, el camarero que nos atendio fue muy amable.
Por poner un pero nos cobraron los chupitos que
pedimos despues de comer.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
el puerto de santa maria
“supremo,no te defraudara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

excelente restaurante las mejores seta que e comido en mi vida y las comi de todas las maneras ,a la plancha exquisitas ,el arroz cremoso un placer de dioses ,con ali oli de castañas y parmesano celestiales,el jamon un lujo,los ibericos pachuparse los dedos en especial el lagarto al olorosos super tierno ,la leche frita "paketevoyacontar".pero por encima de todo estos placeres hay que destacar al equipo de primera que tiene el manzano encabezado por su inigualable capitana SUSI.muy recomendable,solemos ir desde el puerto de santa maria atraidos por su buena comida aparte de el encanto que tiene aracena y sus alrrededores ,linares de la sierra ,alajar , fuenteheridos etc etc

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Huelva
“El paraíso de las setas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Casualmente paseando por Aracena entramos en este restaurante... Y la verdad es que acertamos. La variedad de setas es increíble y las formas de prepararlas exquisita. Pedimos un variado de setas a la plancha y quedamos encantados. El san jacobo de gallipierno de lo mejor, un plato que nos sorprendió por lo bueno que estaba y por la textura de la seta tan agradable. En cuanto al postre... alucinamos con las setas en almíbar, nunca esperamos encontrarnos setas de postre, y la verdad que estaban buenísimas! Tanto nos gustó que volvimos a la noche siguiente y probamos otras especialidades que también nos encantaron, como las setas a la plancha con alioli de castañas... impresionante plato que no se debería dejar de probar. También comimos unas croquetas de setas muy buenas, aunque como nota negativa decir que las sirven con ensalada y se ponen aceitosas por el aliño. Hay que ir temprano para coger sitio así que...a correr!!! Sitio muy recomendable.