“"Entorno Excelente...Ambiente Acogedor..."” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Era de Aracena

Añadiste el La Era de Aracena a tu lista de perfiles guardados
La Era de Aracena
3.0 de 5 Hotel   |   Portugal-Seville Road, Km 85.4, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Aracena
San Roque, España
“"Entorno Excelente...Ambiente Acogedor..."”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Para una escapada rural es el hotel ideal,por el lugar donde está situado,en plena naturaleza; por la paz y la tranquilidad,lejos del mundanal ruido; por sus vistas espectaculares,en plena Sierra de Aracena,rodeado por dehesas y enlazado con rutas que te llevan aprofundizar más de la naturaleza en toda su esencia.Si la ubicación del hotel y su entorno son excelentes,no lo es menos el trato de su personal,hay que subrayar su atención y cercanía,ofreciendo un ambiente muy acogedor...

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

estuvimos un fin de semana y nos gusto todo, la comida es estupenda buenisima y a una buena relacion calidad precio,desde el mimo hotel parten varios senderos con rutas para la sierra muy comodas y con mucha vejetacion ,sin duda volveremos otro finde,y a 50 minutos de sevilla.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al sur tienen mejor vista.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

PROS: El lugar es estupendo, grandes vistas y mucha tranquilidad. La entrada al hotel nos gustó mucho. A 2 km de Aracena

CONTRAS: La habitación y el servicio no corresponden con un hotel de este precio. Habitación pequeña y se escucha al vecino. EL personal trabaja a desgana, y sin prestar atención a las peticiones de los clientes. Por ejemplo cuando hablabamos para informarnos sobre la recogida de setas nos respondian sin mirar y escribiendo en el movil. Por último, teniamos contratado una cena que nos la vendieron como algo espectacular y tipico de la zona, nuestra decepción fué al ver que la comida era muy pobre y de muy baja calidad para el precio que viene indicado en la carta de dicho hotel.
Mejorando el insonorización en las habitaciones y la calidad de la comida, seria un gran hotel rural ya que no se necesita gran cosa para mejorar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

En vista de algunas opiniones que leí, antes de ir, a este hotel y que califican de pobre ciertos puntos sobre este bonito hotel rural he de decir que a mi parecer esta todo perfecto. El enclave no puede ser mas rural, el trato no puede ser mas cercano y familiar, la comida he de recomendar el solomillo con salsa de setas de temporada y los langostinos con setas (exquisito), el desayuno es injustamente valorado en algunas opiniones, buenas rebanadas de pan de pueblo y variedad de panes, dulces, embutidos y quesos. Si bien es cierto los nuevos dueños llevan con el 6 meses, creo que demasiado bien lo llevan.
Esta muy cerca del pueblo y merece la pena levantarse en un lugar como ese....relajado y lleno de vida.

Consejo sobre las habitaciones: zona alta por las vistas tan impresionante.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos el fin de semana, el trato espectacular, la comida muy buena, con mucha calidad, el dueño es super amable, nos explicó que llevan solo unos meses con el hotel y desde luego se desvivio porque nuestra estancia fuera de lo mejor. Nos encontramos todo muy limpio y muy bien decorado. Por supuesto que volveré siempre que pueda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Era de Aracena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Era de Aracena

Dirección: Portugal-Seville Road, Km 85.4, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Aracena
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Aracena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Era de Aracena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Era de Aracena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Era De Aracena Hotel
Hotel Era De Aracena
La Era Aracena
Era Aracena
Hotel La Era De Aracena Huelva
La Era De Aracena Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del La Era de Aracena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.