“Calidad sobre todo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Confiteria Rufino

Confiteria Rufino
Calle Constitucion, 3, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
959 128 121
Utrera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Calidad sobre todo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Los pastelitos finos me parecieron muy buenos, exquisitos y variados. La próxima vez volveremos y probaremos más especialidades. Muy buena presentación.

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pasteleria de la zona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Productos de buena calidad, serivicio adecuado, pero sin mas pretensiones, surtido standar muy basado en merengues.
No disponen de sitio para tomarlo in situ.

Visitado el junio de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Si estas en Aracena no te vallas sin venir aquí!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Una confitería conocida por personas de toda España,con dulces de todo tipo y con sabores increíbles. Nos dejaras a medias un pastel para comértelo al día siguiente porque nunca sobra nada. El pionono de bizcocho y crema con ese toque de canela es mi favorito, me alegro que me pille cerca para escaparme a por una docena! :)

Visitado el junio de 2014
SEVILLA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Los mejores pasteles que comi en mucho tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Periódicamente vengo a esta zona de Huelva, y en Aracena siempre me acerco a comprar dulces y pasteles en Confitería Rufino. esta cerca de la plaza. Lo que mas llama la atención es que el sabor es como los antiguos pasteles que se comían hace años, es decir , no tienen ese sabor "industrial" que otros pasteles y dulces tiene. Además su tamaño es mayor que el tamaño promedio. Quien vaya a Aracena, debe pasar por allí.

Visitado el mayo de 2014
El Puerto de Santa María, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“excelentes pasteles y pastelería con historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hola amigos ayer estuve con mi novia en Aracena, y no pudimos resistirnos a probar los pasteles de este histórico establecimiento. En el encontrarás gran variedad de pasteles y un ambiente familiar, en un local con encanto.

Lo recomiendo con la salvedad de los celiacos con 0 tolerancia al gluten como es mi novia, ya que los pasteles sin gluten se hacen en el mismo obrador, por lo que están contaminados, y si la persona ya no tolera ni la más mínima pizca de gluten, puede sentirse mal.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente