“Tranquilo y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Molino Del Bombo

Añadiste Molino Del Bombo a tu lista de perfiles guardados
Molino Del Bombo
Ancha 4, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en Aracena
Vitoria-Gasteiz, España
“Tranquilo y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Cerca del centro.Tranquilo. Limpio y acogedor.Se puede ir andando a la gruta de las maravillas.Posibilidad de desayuno.Facil aparcamiento.Posibilidad de alojarse familia con dos niños en estudio del atico.Vistas extraordinarias

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
lourdes g, Gerente en Molino Del Bombo, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Hola muchas gracias .
Fue un placer tenerles con nosotros.
Saludos

De negocios
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

excelente hotel rural, centrico coqueto y acogedor.habitaciones confortables y comodas asi como el servicio. muy recomendable para pasar unos dias en esta impresionante zona de huelva.muy buen situado en la comarca de sierra de aracena y picos de aroche

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gracias ,nos agrada que se sintieran tan agusto ,por unos días son parte de nuestra gran familia.

Saludos
Alcalá de Guadaira, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

He pasado una noche con mi pareja y la verdad es que nos ha encantado. El sitio es muy acojedor, las habitaciones muy bonitas y bien decoradas, todo muy nuevo y limpio, lugar de fácil aparcamiento y situado a 5 minutos andando del centro de Aracena. La noche nos costó unos 50€. Lo recomiendo sin lugar a dudas!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor. Con los detalles muy cuidados. La dueña muy simpática, tanto ella como su hija.
Estuvimos dos noches mi mujer embarazada y yo y nos sentimos como en casa, la ducha del baño me gusto mucho ya que es una Roca natural en la misma ducha y los colchones son súper cómodos.

Muy recomendado!!!!

• Se alojó el mayo de 2013
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Si buscas un sitio limpio , bien situado , tranquilo , práctico , económico , fácil aparcamiento exterior , este es un buen lugar . Lo Recomendaría sólo para dormir . Si buscas Atención personal ese es otro tema . Atendido por la dueña hay "dificultad" para localizarla , al llevarlo una sola persona es comprensible q no siempre esté en recepción , Ni al llegar , Ni al salir , y ese puede ser un pequeño inconveniente si buscas agilidad en la atención , si vas acompañado , si vas con prisas , hay q ir con Paciencia . Bar enfrente especializado en setas ! Estancia estupenda en la sierra de Aracena : Hice senderismo por la sierra y me encantaron los pueblos blancos y todos con algún encanto , Almonaster es un lugar para mí mágico , la gastronomía deliciosa y la gente q encontré en sus pueblos LO MEJOR , todos encantadores !!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Molino Del Bombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Molino Del Bombo

Dirección: Ancha 4, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Aracena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en Aracena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 62 €
Nuestro ,pequeño alojamiento , dispone de 11 habitaciones entre ellas dos con bañera de hidromasaje,todas ellas decoradas en estilo rustico, dibujos a mano en las paredes y con un ambiente familiar.Tambien disponemos de un acogedor salón con chimenea y un patio exterior, donde degustar un buen desayuno serrano ,acompañados del ruido del agua.Nos encontramos a 2 minutos de la plaza Marques de Aracena y a 10 minutos de la Famosa "Gruta de las maravillas",magnifica situación para conocer los pueblecitos:LinareslaSierra,Alajar,Fuenteheridos,Almonaster la real ,Cortegana, Aroche,Minas de Rio Tinto etc..Esperamos hacerles sentir como en "Su casa". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Molino Del Bombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rural Molino Del Bombo
Hostal Molino Del Bombo
Hotel Molino Del Bombo Aracena
Molino Bombo
Molino Del Bombo Aracena, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Molino Del Bombo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.