“Tampoco te lo puedes perder” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo del Jamón

Museo del Jamón
C / Gran Via, s / n., 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
663 937 870
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 7 cosas que hacer en Aracena
Información sobre la atracción
Andalucía
3 opiniones sobre atracciones
“Tampoco te lo puedes perder”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Te explican todo sobre el jamón, desde la antigüedad hasta nuestros días. Tienen una colección de jamones de diferentes países y al salir en la tienda puedes compara y degustar jamón, chacinas y otras exquisiteces.

Visitado el mayo de 2013

ARACENA (HUELVA)
30 opiniones sobre atracciones
“Un recorrido por el ciclo del jamón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El Museo del Jamón de Aracena se encuentra en pleno centro de la localidad, junto a la Plaza de Doña Elvira. La visita, guiada, incluye un documental al inicio en el que se da una buena visión de la comarca y su bien más preciado. La visita no es muy larga en tiempo, pero si permite apreciar el ciclo de la vida de un buen jamón hasta que llega a nuestra mesa. El Museo incluye una muestra de jamones del mundo y una sala dedicada a otro de los manjares serranos, las setas.

Visitado el enero de 2013
Sevilla, España
24 opiniones sobre atracciones
“Bien, aunque prescindible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

El museo es interesante, te hablan de proceso de elaboracion del jamon, de la dehesa, etc. A la salida ofrecen una degustación de jamón.

Visitado el febrero de 2013
Sevilla, España
“Explicación de la producción del jamón ibérico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

La persona que nos dió la visita y explicación estaba muy bien informada y nos dió una vision general de los procesos para la obtención del jamón ibérico. También nos pusieron un video de introducción que la verdad no era muy bueno aunque hicieron el favor de ponerlo en ingés pues mis acompañantes no entendían el español.
Al final nos obsequiaron con una tapilla de jamón ibérico.

Visitado el marzo de 2013
Cádiz, España
7 opiniones sobre atracciones
“Tiene mucho que mejorar.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque su precio es económico no merece la pena su visita necesita mejorar bastante. Una de sus guías parecía que tenía prisa luego cuando te dan a probar el jamon de pena. Es mas grande el pico que el jamón