“El mejor jamon sin dudarlo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo del Jamon

Museo del Jamon
C / Gran Via, s / n., 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
663 937 870
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 5 atracciones en Aracena
Tipo: Museos
Attraction Details
CIUDAD REAL
18 opiniones de atracciones
“El mejor jamon sin dudarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Solo deciros que he comido a lo largo de mi vida muchos productos ibericos, pero hay un antes y un despues.
despues de probar los ibericos de Aracena ya no hay parangon.

Deliciosos.

Visitado el julio de 2013
Manuel M, Coordinador en Museo del Jamon, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Muchas gracias Paco por ofrecernos su opinión. Sin duda, el jamón ibérico de bellota es la bandera de nuestra gastronomía y desde el Museo del Jamón de Aracena siempre queremos que terminen con buen sabor de boca.

Sevilla, España
6 opiniones de atracciones
“Está bien visitar para tener información del verdadero jamón ibérico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es un museo bastante normal pero no está mal visitar, ya que explican como reconocer el verdadero jamón ibérico.
Al final del recorrido, ofrecen una tapa de jamón ibérico y además con la entrada y por 1€ más en varios bares de la localidad puedes comerte otra tapa de jamón.
Por 2€ más compras la entrada conjunta de la Gruta de las Maravillas y el Museo del Jamón. Total 12,50€.

Visitado el septiembre de 2013
Manuel M, Coordinador en Museo del Jamon, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Muchas gracias por ofrecer su opinión y nos alegramos que disfrutara de la visita y de la degustación de jamón ibérico de bellota. Además, se puede elegir la entrada combinada Museo del Jamón+Gruta de las Maravillas por tan sólo 10,50€, siendo el precio más reducido para mayores de 65 años, niños y grupos.
Motril, España
3 opiniones de atracciones
“visita al jamoncito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Lavisita al museo del jamos fué de los mas interesante no por el material en si ....que está estupendo sino por como te cuentan la historia del jamon y todo lo que circunda a este material

Visitado el septiembre de 2013
Manuel M, Coordinador en Museo del Jamon, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Muchas gracias Miguel por ofrecer su opinión. Desde el Museo del Jamón siempre intentamos que quienes nos visiten salgan bien informados de una forma amena y con buen sabor de boca.
Alcalá de Guadaira, España
76 opiniones de atracciones
“Un museo pequeño pero bien estructurado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Me gustó todo bastante, te explican muy bien todo el proceso del jamón desde la crianza del cerdo hasta su paso final por el secadero para su posterior distribución y venta. La verdad es entretenido y aprendes algo nuevo.

Visitado el marzo de 2013
Manuel M, Coordinador en Museo del Jamon, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Muchas gracias por ofrecernos su opinión.
Sevilla, España
“Visita muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Estuvimos en el museo del jamón de Aracena, y nos gustó mucho tanto la visita, puedes elegir si hacerla guiada o por tu cuenta, nosotros la hicimos guiada y es mucho mejor, además el guía muy simpático, atento y se nota que sabe de lo que habla.
Además compramos una entrada para visitar también la Gruta de las Maravillas y así nos salió más económico.
Con la entrada al museo te dan una tapita de jamón, riquisimo¡¡¡
Además con la entrada nos fuimos a un bar y con un euro más otra tapita de jamón.
Totalmente recomendable.
Gracias por atendernos tan bien.

Visitado el mayo de 2013
Manuel M, Coordinador en Museo del Jamon, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Muchas gracias María por mostrar su opinión. Nos alegramos mucho de que disfrutara de su visita al Museo del Jamón y a la Gruta de las Maravillas y de que le encantara tanto el jamón ibérico de bellota del Museo, como la tapa que ofrecen algunos bares y restaurantes de nuestra localidad en la promoción que hacemos con ellos.