“jamon” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo del Jamon

Museo del Jamon
C / Gran Via, s / n., 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
663 937 870
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 5 Atracciones en Aracena
Tipo: Museos
Attraction Details
Suances, España
“jamon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

cogimos la visita guiada, ahora ya sabemos que tipo de jamon compraremos gracias a la explicacion detallada que nos dio el guia del museo, una vez finalizada te dan una tapita de jamon, genial

Visitado el junio de 2014
Manuel M, Coordinador en Museo del Jamon, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por ofrecer su opinión. Desde el Museo del Jamón de Aracena nos alegramos que disfrutara de su visita guiada, la cual recomendamos para todos nuestros visitantes y sin duda, que mejor manera de terminar que con una degustación de jamón ibérico de bellota.

“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Muy interesante visita, con las explicaciones que te dan (mejor que sea visita guiada) sales aprendiendo y apreciando la cultura gastronómica entorno al Cerdo Ibérico y todo lo que conlleva.

Visitado el mayo de 2014
Manuel M, Coordinador en Museo del Jamon, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Muchas gracias Fernando por mostrar su opinión. Realmente igual que usted nosotros tambien recomendamos la visita guiada y nos alegramos que la disfrutara.
Cáceres, España
“Me sorprendió gratamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos visitando Aracena durante un fin de semana, y aprovechamos para verlo todo, por cierto un pueblo precioso. La visita al Museo del Jamón nos sorprendio muy gratamente, ya que además de las explicaciones del guía, existe un precioso audiovisual, exposición de cosas, paneles que complementan y al finalizar una degustación exquisita del producto. Relación calidad precio excelente¡¡ Lo recomiendo.

Visitado el abril de 2014
Manuel M, Coordinador en Museo del Jamon, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias Montse por dar su opinión y nos alegramos que disfrutara de su visita a Aracena y en particular al Museo del Jamón.
Marbella, España
14 opiniones de atracciones
“POBRE Y MAL EXPLICADO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

No deja de ser una atracción turística que no aporta nada. la guía sabía menos que Yo y el jamón de degustación parecía cortado con los dientes

Visitado el mayo de 2014
Manuel M, Coordinador en Museo del Jamon, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias Alberto por ofrecernos su opinión. El Museo del Jamón se encuentra estructurado en diferentes salas para ofrecer de forma organizada toda la información, no obstante, siempre recomendamos la visita acompañado de los guías, ya que tienen la formación adecuada para ir explicando todo de forma amenizada. Si usted notó que algo no era correcto ruego nos de más detalle para poderlo corregir, e incluso saber el día de su visita.
En cuanto al jamón que ofrecemos es ibérico de bellota y lo cortamos a mano, pero cierto es, que algunas de sus zonas son más sencillas de cortar que otras pero iremos mejorando con la práctica.
museodeljamon@ayto-aracena.es
4 opiniones de atracciones
“Poca cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Pensé q al ser una visita guiada por el museo del jamón nos explicaría más el proceso del jamón, pero nos pusieron un video y luego una guía nos explicó algunas cosas interesantes

Visitado el abril de 2014
Manuel M, Coordinador en Museo del Jamon, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por mostrar su opinión. Realmente somos Museo del Jamón , Centro de Interpretación del Cerdo Ibérico, por ello durante la visita no sólo hablamos del jamón como producto estrella, sino también de la raza ibérica, calidades, dehesa, sacrificio.... para finalizar con una degustación de jamón ibérico de bellota.