“Lección magistral” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo del Jamon

Museo del Jamon
C / Gran Via, s / n., 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
663 937 870
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 6 Atracciones en Aracena
Tipo: Museos
Información sobre la atracción
21 opiniones sobre atracciones
“Lección magistral”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Si quieres por fin saber todo sobre el jamón, aprender todos esos términos de jabugo, pata negra, recebo, cebo, ibérico etc no hay que perderse este museo donde el audiovisual te lo enseña todo y además lo pruebas. Un lujo de museo.

Visitado el mayo de 2014
Manuel M, Coordinador en Museo del Jamon, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Muchas gracias por mostrarnos su opinión. Nos alegramos que disfrutara de su visita al completo así como de la degustación de jamón ibérico de bellota que ofrecemos al finalizar la visita.

Mijas, España
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nos encanto la visita guiada, ya que aprendimos muchas cosas que desconocíamos, es bastante instructiva. La tapa que ofrecen al final de calidad. Tienen muy buenos productos allí a la venta y con precios razonables. Lo recomiendo completamente, sobre todo si se combina con la entrada a la Gruta de las Maravillas.

Visitado el julio de 2014
Manuel M, Coordinador en Museo del Jamon, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias Lenixs por dar su opinión. Nos alegramos que disfrutara de la visita guiada, de la degustación y de su visita a la Gruta de las Maravillas.
Suances, España
“jamon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

cogimos la visita guiada, ahora ya sabemos que tipo de jamon compraremos gracias a la explicacion detallada que nos dio el guia del museo, una vez finalizada te dan una tapita de jamon, genial

Visitado el junio de 2014
Manuel M, Coordinador en Museo del Jamon, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por ofrecer su opinión. Desde el Museo del Jamón de Aracena nos alegramos que disfrutara de su visita guiada, la cual recomendamos para todos nuestros visitantes y sin duda, que mejor manera de terminar que con una degustación de jamón ibérico de bellota.
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Muy interesante visita, con las explicaciones que te dan (mejor que sea visita guiada) sales aprendiendo y apreciando la cultura gastronómica entorno al Cerdo Ibérico y todo lo que conlleva.

Visitado el mayo de 2014
Manuel M, Coordinador en Museo del Jamon, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Muchas gracias Fernando por mostrar su opinión. Realmente igual que usted nosotros tambien recomendamos la visita guiada y nos alegramos que la disfrutara.
Cáceres, España
“Me sorprendió gratamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos visitando Aracena durante un fin de semana, y aprovechamos para verlo todo, por cierto un pueblo precioso. La visita al Museo del Jamón nos sorprendio muy gratamente, ya que además de las explicaciones del guía, existe un precioso audiovisual, exposición de cosas, paneles que complementan y al finalizar una degustación exquisita del producto. Relación calidad precio excelente¡¡ Lo recomiendo.

Visitado el abril de 2014
Manuel M, Coordinador en Museo del Jamon, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias Montse por dar su opinión y nos alegramos que disfrutara de su visita a Aracena y en particular al Museo del Jamón.