“Increíble gruta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gruta de las Maravillas

Gruta de las Maravillas
C / Pozo de la Nieve, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 6 Atracciones en Aracena
Tipo: Cavernas/ cuevas, Al aire libre
Información sobre la atracción
El Puerto de Santa María, España
27 opiniones sobre atracciones
“Increíble gruta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

He visitado varias grutas, y la verdad es que esta es de las mejores, los estanques y la iluminación te trasladan a otro universos, la vista se te hace rápida. Lo único negativo es que no te dejen hacer fotos y en las visitas guiadas no dejen recrearte, pués de ser así la gruta se llenaría de gente.

La sala de los colares es espectacular.

Visitado el abril de 2014

“Una Maravilla!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Nos gusto mucho, visitamos Aracena solo para ver la gruta de las maravillas y merece la pena. La señora que nos explicó el recorrido muy amable.

Sevilla, España
6 opiniones sobre atracciones
“No es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fuimos durante el puente de andalucía. Había muchísima gente. El pueblo es muy turísitico y aunque deberían estar acostumbrados a que vaya mucha gente, no saben gestionarlo correctamente. No son muy agradables en general. Están muy mal acostumbrados a que la gente vaya, y se creen que eso va a ser para siempre.
La gruta sinceramente no es para tanto. Es espectacular, pero no vale la pena esperar varias horas para verla. Dentro no te dejan hacer fotos ... y eso si eres aficionado a la fotografía como yo, es un palo importante.

Visitado el febrero de 2014
26 opiniones sobre atracciones
“Un rincon de Maravillas Ocultas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Esta excursion a la Sierra de Aracena merece la pena junto con las minas de rio tinto es un lugar que te deja atonito mucha agua cuando fuimos estaba lloviendo y las ultimas salas inundadas pasamos sobre pasarelas improvisadas pero valio la pena, no dejan hacer fotos pero te fotografian de recuerdo que yo me compre ..el pueblo muy bonito con muchas estatuas modernas de tubos .

Visitado el mayo de 2013
Xalapa, México
“Hermosas grutas pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Son unas grutas hermosas, lo malo es que no te dejan tomar fotos, no te explican la razón, solo dicen que es política de la empresa, incongruente porque adentro de las grutas hacen negocio tomándote una foto con flash y te la venden a la salida.

Visitado el abril de 2014