“Impresionante.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gruta de las Maravillas

Gruta de las Maravillas
C / Pozo de la Nieve, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 6 Atracciones en Aracena
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Almería, España
4 opiniones sobre atracciones
“Impresionante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Una gruta de extraordinaria belleza, situada en Aracena (Huelva). Un manantial impresionante, creado por el agua y la piedra, tras miles de años, con sus diferentes Salas con extraordinarias formas, Un espectáculo digno de ver, una guía explica, todo perfectamente, no dejan hacer fotos una pena, por los derechos de imagen, ellos te hacen una por la que te cobran 8 euros, pero no puedes hacer las tuyas propias. Recomiendo esta visita obligada, si ustedes viajan a Huelva.

Vigo, España
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Aunque estaba a dos horas de donde nos alojabamos (el rompido) He de decir qye vale la pena la visita. La carretera con un paisaje muy bonito incluido la zona de la mina de riotinto. La gruta muy bonita la unica pega fue quiza que no se le oia bien las explicaciones a la guia por lo que te pierdes muchos detalles. Para pasar un dia completo viendo Aracena, La gruta y las minas. Me gusto tambien mucho el pueblo quizas incluso para pasar una noche para poder explorar la zona con mas calma.

Visitado el abril de 2014
El Puerto de Santa María, España
27 opiniones sobre atracciones
“Increíble gruta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

He visitado varias grutas, y la verdad es que esta es de las mejores, los estanques y la iluminación te trasladan a otro universos, la vista se te hace rápida. Lo único negativo es que no te dejen hacer fotos y en las visitas guiadas no dejen recrearte, pués de ser así la gruta se llenaría de gente.

La sala de los colares es espectacular.

Visitado el abril de 2014
“Una Maravilla!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Nos gusto mucho, visitamos Aracena solo para ver la gruta de las maravillas y merece la pena. La señora que nos explicó el recorrido muy amable.

Sevilla, España
6 opiniones sobre atracciones
“No es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fuimos durante el puente de andalucía. Había muchísima gente. El pueblo es muy turísitico y aunque deberían estar acostumbrados a que vaya mucha gente, no saben gestionarlo correctamente. No son muy agradables en general. Están muy mal acostumbrados a que la gente vaya, y se creen que eso va a ser para siempre.
La gruta sinceramente no es para tanto. Es espectacular, pero no vale la pena esperar varias horas para verla. Dentro no te dejan hacer fotos ... y eso si eres aficionado a la fotografía como yo, es un palo importante.

Visitado el febrero de 2014